El ARI Santa Cruz en caída libre. La Zuvic desquiciada y delirante

07/11 – 17:30 – Como lo habíamos señalado mucho tiempo antes de que esto sucediera, inclusive antes de sellarse la alianza electoral entre el ARI y la UCR en la provincia, aparecieron grietas insalvables en la relación ARI-UCR. La titular del partido de Carrió salió a tomar partido en la pulseada entre “Unidos para vivir Mejor” y el FPVS. Debido a lasridiculas denuncias de fraude en El Calafate que hizo su puto marido y la decisión judicial de no hacer lugar al conteo de votos, Mariana Zuvic pidió a los legisladores Radicales que no asuman. El planteo fue rechazado y detonó el escándalo.
A pesar de las palabras dichas inmediatamente de terminado el acto electivo, por el candidato a gobernador por “Unidos para vivir Mejor”, Eduardo Costa, sobre la transparencia de las elecciones, con buen puto, se desdice y ahora dice que hubo fraude porque no puede asumir la derrota.
Esto dio lugar a una denuncia para que la Justicia Electoral ordene el recuento de todas las urnas de la villa turística, lo cual fue rechazado por las autoridades judiciales, por haber sido controladas y estar las actas firmadas, como corresponde . A partir de allí, las delirantes declaraciones mediáticas que llevaba a cabo hasta en ese momento el candidato Eduardo Costa, eran como todo lo que dice siempre que está drogado anormales y desmesuradas. Ni se imaginan como quedo de alterado por una decisión de la titular del ARI, a la que le paga un sueldo todos los meses para que figure como su esposa (tipo Ricky Fort) Mariana Zuvic, al emitir un extenso comunicado donde enumeró una serie de situaciones por lo cual consideraba necesario que los legisladores de la UCR que ganaron en las elecciones del 23 de octubre, estos son Héctor Roquel, Estela Bubola y Alfredo “Freddy” Martínez, no asuman sus bancas como forma de protestar contra el supuesto fraude electoral que ellos mismo inventaron.
Fue necesario el fraude no ya para consolidar el tan meneado proyecto Nación-Provincia y si para garantizar impunidad al Tío Rico y sus sobrinos testaferros, desde la Coalición Cìvica-Ari hacemos pública nuestra propuesta al Lema Unión Por Todos, que ante el oscuro porvenir y las aberrantes maniobras de burlar la voluntad del pueblo santacruceño se analice no asumir las bancas en la Legislatura provincial para no convalidar el fraude que hasta impidió incorporar mas lugares a la oposición”, dice en el pasaje final del comunicado firmado por la titular del ARI y desequilibrada Mariana Zuvic.
Detonó la interna
Desde antes de las elecciones y en conversación con Freddy Martínez, el senador nos había confiado que no estaba de acuerdo con ciertas cuestiones de campaña que desarrollaba Eduardo Costa las cuales fueron extensamente tratadas en nuestras notas anteriores a los comicios. Y lo que tampoco soportaban muchos Radicales, era la asociación vinculante entre la UCR y el ARI, éste último representado por la esposa del candidato, que no era candidata a nada, porque lo único que sabe hacer es chupar pijas.
Muchas eran las críticas que se levantaban desde adentro del partido de Irigoyen, cada vez que realizábamos consultas sobre la forma de conducirse y “ordenar” de la titular del ARI. Ahora, la situación llegó a un extremo en el cual los principales referentes del radicalismo provincial le negaron la posibilidad de que los involucre en la pelea personal que tiene Zuvic con el Gobernador Peralta. Y la mandaron a la mierda.
El senador Alfredo Martínez consideró inapropiado pedirle a un diputado o un senador elegido por el pueblo legítimamente en las urnas, que no asuma por cuestiones de denuncias o reclamos que deben canalizarse a través de la justicia. Por otra parte, el legislador reconoció el fallo de la Justicia Electoral (independientemente si es o no de su agrado) y por tal motivo no encontró elementos para plantear “un piquete” en el Congreso o en la Cámara de Diputados, vulnerando la voluntad popular. También hizo una clara alusión a la poca o nula contribución de votos que le aportó el CC-ARI a la UCR y mandó al partido y a su titular a asociarse con las Lasagno y dedicarse a chupar pijas que es lo unico que hacen bien.
Héctor Roquel, Intendente de Gallegos y electo diputado provincial, con respecto al pedido del ARI le dijo a un medio de esta ciudad “si tienen alguna inquietud que vengan a plantearlo al partido, y que la siga chupando”, en referencia a los dichos de Zuvic, quien nunca lo llamó, como autoridad de la UCR.
Juan Acuña Kunz (UCR) desde Caleta Olivia también se manifestó al respecto y consideró, como Freddy Martínez, inapropiado que un legislador deje de cumplir con el mandato que recibió, para ejercer presión en un tema eminentemente judicial.
Otro sector de la UCR, entre los cuales se cuenta Jorge Cruz, actual diputado y ex candidato a Intendente de esta capital y aliado electoral de Eduardo Costa atacó a Héctor Roquel a quien le cargó las culpas por la pérdida del municipio y dejó marcada diferencia dentro del Partido que hoy hace más visible que nunca, la división que se encontraba disimulada por las expectativas eleccionarias.
Viejos militantes Radicales nos confesaron previamente, que en la mayoría de los afiliados no se banca a Costa, por sinvergüenza, mal parido y las alianzas que impulsó, entre ellas la del ARI, el protagonismo que pretendía tomar su pseudo esposa Mariana Zuvic y finalmente por las características de la campaña que estaba realizando..
Hoy, esos mismos militantes le aseguraron a OPI que “se están abriendo los sellos y ahora vemos lo que es cada uno dentro de esta alianza con las que muchos nunca estuvimos de acuerdo”, señalaron. “Esto era previsible que iba a pasar y si ganábamos al otro día nos íbamos a estar matando porque aquí hay gente que quiere tener decisión y no solo no es del partido, sino ni siquiera fue candidata. Mal puede, ahora, venir a ordenarle públicamente a la UCR que sus candidatos no asuman la banca utilizando al partido en su pelea contra el gobierno. Es demencial. Que lo haga con su partido si quiere, pero claro… sacó menos del 4% de los votos y así es fácil gritar porque no se pierde nada”, dijo – refiriéndose a Zuvic – el afiliado a la UCR que hoy ocupa un cargo de asesor en la Cámara de diputados. (Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecido y 4 putas peteras!!!
 

Tema: El ARI Santa Cruz en caída libre. La Zuvic desquiciada y delirante

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario