OPI Santa Cruz

Se pelean los Radicales. No se reproducen como los Peronistas porque Eduardo Costa es puto.

13.06.2013 21:29

En la reunión partidaria que la UCR llevó a cabo anoche en Río Turbio, el diputado nacional Eduardo Costa tuvo que enfrentar una fuerte interna en su propia tropa, independientemente de la que debe enfrentar con la otra línea que lidera Facundo Prades desde zona norte y Jorge Cruz en zona sur. Lo difícil de digerir para Costa – cuenta nuestro infidente que anoche presenció el suceso – es que sus propios correligionarios se hayan rebelado contra su personalísima forma de delinear las candidaturas. Suecede que el diputado no podía interpretar lo que tanto Lozano como Omar Zeidán le pedían: que “acompañe” a otro candidato en una lista renovada, inclusive con un representante de zona norte y que él se guarde para la de Gobernador en el 2015.
Pero el empresario no quiso y los gritos se escuchaban desde afuera del recinto. Algunos rememoraron aquella reunión cuando se repartían los cargos con Acevedo y lo 7 discípulos K arrepentidos, que Costa había elegido para conformar una alianza en el 2007 y horas antes de las presentaciones hicieron volar las sillas en el Comité provincial.
Anoche las palabras circulaban como dardos envenenados y salían a relucir facturas impagas y viejos rencores, cuando no algunas infidelidades (partidarias) que recalentaban la discusión. Obvio, le reprocharon las alianzas con el ARI y Encuentro Ciudadano y porqué no, le objetaron llevar en segundo lugar a Susana Toledo de El Calafate y no alguien de Caleta. También hubo un espacio para recordar que Jorge Cruz, si Eduardo no afloja, jugará la personal con una lista interna que divide a la UCR y claro está, le puede restar votos o dividirle el gallinero al propio partido.
Después, para relajarse, los muchachos decidieron salir de rotation por la city y lograron encontrar un cabaret “VIP” donde olvidarse de las penurias partidarias. A él llegaron un ex concejal y su secretario, con la mala suerte que a los pocos minutos una razzia policial, operativo ordenado en el marco de la búsqueda de drogas y trata de personas, obligó a prender las luces y verse las caras (¡¡¡mamita…!!!). Dicen quienes estaban en la calle observando todo desde afuera, que el auto de Eduardo se aproximaba al lugar y cuando vio el operativo, no dudó un segundo en cambiar de marcha y tomar por una calle que lo sacara del foco de exposición que representaba ser identificado por los uniformados.
Lo que no le perdonan, es haber dejado al ex concejal y su secretario allí, que recién los liberaron a las 7:30 horas de hoy.

ESTARIA CANCEROSA LA PUTA MADRE QUE LA PARIO A MARIANA ZUVIC

13.06.2013 21:28

La noticia nos llega desde Tandil, lugar donde se refugió el delincuente común, cagador y estafador, MIGUEL ANGEL ZUVIC, padre de la idiota MARIANITA ZUVIC y suegro del puto Disputado NacionalEDUARDITO COSTA.

Tenemos pruebas y las publicaremos.

Mientras, nos cagamos de risa

Está perdiendo peso. Parece que se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi tarea de hoy

09.06.2013 19:31

 

 

 

 

por ROBERTO ARLT

 Encabeza mi tarea de hoy, la definición de estos hijos de puta…de la mayoría de ellos, y aquí en Rio Gallegos, precisamente, viene a cuento cómo es la gente de OPI, las reputísima de la hija de Lasaño, y el propio Lasaño, que no sabemos de dónde mierda salió periodista. Otra extraña carrera de las que se dan en esta zona: de cajero a empresario, o de agente del SIDE, ladrón y responsable con otros de los 30 mil desaparecidos. De haber cagado a mucha gente. De ser un traidor, muerto de hambre, extorsionador y sinvergüenza.

Periodista!!!!! Por Dios!!!!!

 

1ra condición: Ser un perfecto desvergonzado e hijo de remil putas ( de madre putisima).

 

2da condición: Saber apenas leer y escribir o incluso, haber pasado por la universidad

 

3ra condición: Una audacia a toda prueba y una incompetencia asombrosa. Eso le permite ocuparse de cualquier asunto, aunque no lo conozco ni por las tapas, y mentir. No importa, pero mentir.

 

Satisfechas estas condiciones, usted puede triunfar, es decir, convertirse en uno de esos perdularios de cara patibularia que lleva a la cola un fotógrafo desencuadernado y que, en cuanto suceso ocurre en la calle, hacen acto de presencia entre la admiración de la gente que cree que los periodistas se lavan la cara y “son personas preparadas”, o acechan adentro de un auto para "pescar" cualquier cosa.

 

De más está decirte, estimado consultor, que la sociología no sirve absolutamente para nada en la profesión de mal periodista. Ni tampoco años de secundaria. También podría ni haber terminado la primaria. Hay varios!!!

 

Lo que usted quiere es un empleo

 

Usted no quiere ser periodista; lo que pretendes es un empleo en un diario, ( o en el caso del turro Lasaño, un invento de agencia de Inteligencia). y tiene razón en poseer esas ambiciones, porque en la mayoría de los diarios abunden como las moscas negras los empleados, y escasean como las moscas blancas, los periodistas. Dedicarse al periodismo por vocación y porque, en realidad, se poseen cualidades para ellos, está bien, pero muy bien. Mas es el caso que el gran porcentaje de la gente empleada en los diarios está en ellos por la necesidad de ganarse unos pesos; nada más. Así llegan al periodismo infinidad de individuos que no tienen cabida en otra parte ni sirven para nada. Cuando un individuo se da cuenta de su insuficiencia para toda actividad, exclama con un tupé desconcertante: “Me voy a dedicar al periodismo”.

 

Es fabulosa la cifra o porcentaje de cuadrúpedos que se encuentre en esta profesión.

 

Uno no sabe si indignarse o reírse, pero de hecho, comienza por admitir que si uno se pudiera convertir en un Mussolini, lo primero que hacía era mandar a la cárcel a cuanto individuo se dijera periodista. ¿Usted se acuerda de la historia del “Buen Mozo” de Guy de Maupassant? Es la historia del noventa y cinco por ciento de las personas empleadas en los diarios. Un individuo que se encuentra en la vía y tiene que dedicarse a robar o al asalto en banda, tropieza con un amigo y el amigo se lleva las manos a la cabeza, indignado de ver a un hombre que se ahoga en un vaso de agua. Y exclama:

 

-Pero ¿por qué no te dedicas al periodismo?

 

-Pero si no sé escribir – contesta Buen Mozo

 

-¿Quién te ha dicho que para ser buen periodista hay que saber escribir?

 

Y Buen Mozo se convierte en periodista.

 

Oficio para vagos

 

El periodismo, así entendido, es un oficio para vagos y para audaces. Recuerdo (yo he sido periodista) que en la profesión he conocido tipos formidables. Inclasificables. Usted no sabía qué pensar de ellos, si habían cursado un bachillerato especial en la leonera, o de dónde salían. Me acuerdo de uno, que en cuanto crimen se cometía, lo primero que hacía al llegar “al lugar del suceso”era revisarle los bolsillos al muerto. Tenía una habilidad magistral para ese trabajo. He conocido a otro que se hacía seguir por un atorrante de menor cuantía y, lugar adonde llegaba y al cual estaba prohibida la entrada, exclamaba mi tipo al introducirse: “Déjelo entrar, es mi secretario”. La gente lo confundía con el juez, y creo que hasta era carterista o lancero de bondi. Más tarde supe que había sufrido persecución de la justicia.

 

Sin embargo, estos individuos que nos merecen un desprecio cordial son útiles en ciertas formas de las muchas actividades que reviste el periodismo subalterno. Es decir, insustituibles.

 

El buen periodista

 

El buen periodista es un elemento escaso en nuestro país, porque para ser un buen periodista es necesario ser buen escritor. En Europa encontramos que el periodismo cuenta en sus filas con los mejores literatos, políticos, figuras científicas… En fin, si es dado dirigirse al público cuando se han demostrado condiciones de superioridad mental; y no hay ministro de Estado que previamente no se haya dado a conocer como colaborador de algún diario.

 

Se me argüirá que aquí podría ocurrir lo mismo; pero lo grave está en casi todos nuestros políticos, apenas si saben leer y escribir; y nuestros escritores… Pero ¡yo soy un individuo sensible! No, no voy a hablar mal; no quiero hablar mal porque no pasa un solo día sin que algunos de los que pretenden conocerme exclame:

 

-¡Este tío está cada vez más envenenado!

 

Y lo curioso es que yo soy un tío cordial y optimista.

   
 

 

EL GRUPO QUE QUIERE SEMBRAR TERROR Y SIEMBRA CARCAJADAS!

04.06.2013 12:49

VIENEN POR MI - SE ME ARMÓ LA CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29.05.2013 11:54

Sabía que iba a pasar esto. Que nadie soportaría tanto tiempo, tanta ignominia, tanta mentira y agresión con que me he movido, impunemente, estos tioempos, por apoyar al puto de mi marido, a la chancha denunciadora Carrió, y a cuanto hijo de puta que anda por ahí dando vueltas. 
Esto es un PIJAZO que me tendré que bancar. También, por ayudar al delincuente, tramposo y estafador de mi viejo., MIGUEL ANGEL ZUVIC ( Galletería Premier, se acuerdan?. Y helados frigor.
Durante estos años intentaron silenciarme por todas las vías y medios posibles, el maltrato, la descalificacion, la mentira y la censura, los intentos de intimidación y hostigamiento no lograron hacerme callar. Hasta tuve que chupar pijas, algunas buenas, otras mas o menos. A eso me enseñaron en la casa de Lasaño el del SIDE, cuyas mujer e hijas, y la nietita, son profesoras. Ahora van por la vía judicial, de una justicia adicta, cómplice y subordinada al poder político que hará todo lo posible para cerrar las causas que involucran a los corruptos e iniciar así una persecución judicial en mi contra. 

No tengo fueros, ni inmunidad, ni privilegios, ni custodia. No soy funcionaria y soy candidata a lo que venga. Si hay que coger, se coje. Soy una ciudadana comprometida que arriesgo y arriesga su culo en pos de contribuir para que de una vez por todas llos que odio dejen el lugar a los que envidiamos. 

Puedo decir con orgullo que hice todo lo posible por cagar a la gente. Por mentir. Por injuriar, que puedo mirar a mis hijos y decirles el día de mañana que en vez de ocuprme de ellos me entretuve pelotudiando con la política para figurar en algo, después de haber sido una triste chiruza de pueblo, cabeza de pescado, hija de un delirante, mentiroso y estafador, garca  y malicioso, y una señora que tiene los ojos como un pescado. Uno a cada lado de la cabeza, mal que no le pudimos curar con ninguna cirugía. ., pero me resigno a la injusticia, me resigno a no joder mas con la  la corrupción y a dejarle a las generaciones futuras un país copado  donde se multipliquen "Los Lazaro Baez" , "Los Cristobal Lopez", "Los Rudy Ulloa", que al final son los que engrandecen al país.

VIENEN POR MI POR QUE YA ME DESCUBRIERON POR PUTA, POR SINVERGUENZA, POR MENTIROSA, Y POR FEA., POR VOS, VIENEN POR TODO

MAÑANA A LAS 11AM TE ESPERAMOS EN LA PUERTA DEL JUZGADO FEDERAL RIO GALLEGOS.

Mariana Zuvic ( la que garcha con Carlitos Taboada)DNI 23.956.904

Hablando de atorrantas

23.05.2013 11:43

.... Anoche veía a los periodistas de Gallegos, los que corren tras la verdad y la justicia, los veía en el trece en vivo, con aquel micrófono, ( cuando no con la pija en la mano) al que a nosotros se nos hace inalcanzable. Y la veía a ésta desagradable estúpida  Julieta Lasaña algo así, ésta familia que tiene algo que ver con opi Santa Cruz no? y me vino un recuerdo a la memoria y un montón de cosas mássss. Esta idiota, ( y además, fea), , que no sé si tiene hijos, familia, no lo sé, solo para saber si pudiera siquiera ponerse en mis zapatos un instante, me gustaría algún día contarle que un mediodía venía en mi auto escuchando su sucio programa, allá por el año 2008/2009 más o menos , venía a mi lado Mafaldita, recién salía de la escuela, y estaban hablando del "caso Subirá" y muy ligera de lengua, decía: " Y SI ESTA PROCESADO HAY QUE ESCRACHARLO!! CON NOMBRE Y APELLIDO, HAY QUE ESCRACHARLO", interrumpe un periodista como pocos, un hombre tan lúcido, tan lúcido, un tipo que no hacía falta decirle nada por que todo ya lo sabía, estoy hablando de DANIEL GATTI, y le dice que tenga cuidado, que no era tan así, que había gente de la iglesia metida ahí, y cuando estos se juntan......que había que ir despacio. Imaginense que todo esta charla radial fueron segundos, que alcanzaron para mi, para bajarle a la radio para que mi Mafaldita no oyera a esta idiota puta de mierda, luego tuve que tener un par de horas para calmarme y no ir hasta la radio y hablar con la pelotuda de la  periodista.

Esta gente, parte de los magníficos, que hacen silencio cuando tienen que hablar, pero cuando han podido destruir lapidar a un hombre inocente lo han hecho sin medida con el traje de super periodistas farzantes! Estos que salen en telenoche hablando de lo nervioso que se puso Lázaro ante sus preguntas... uuuoooo! estos que salen hablando de la pileta, los vinos, y las estancias..... TREMENDOS FARZANTES! A MI QUE MIERDA  ME IMPORTA!!! COMO A USTEDES JAMAS LES HA IMPORTADO LA LIBERTAD Y LA INOCENCIA DE UN HOMBRE QUE TUVO QUE ENTREGAR SU VIDA POR LA MIERDA... DE ESTE PODER JUDICIAL ! A ESTOS PERIODISTAS IMPUNES, PUTAS SINVERGUENZAS, ESTOS QUE SE CREEN LAS VOZ DEL PUEBLO, QUE ESE ESCONDEN TRAS FALSAS CEDULAS QUE PROHIBEN HABLAR DE LA CAUSA ARMADA A ROBERTO, A ESTOS, QUE SON TAN COMPLICES COMO LOS JUECES DEL HORROR, ESTOS SON LOS PERIODISTAS DEL SILENCIO, POR QUE NO SE CREAN QUE HABLANDO DE LAZARO BAEZ VAN CONVERTIRSE EN LANATA. A ESTOS, QUE TAMBIEN SON CULPABLES Y SOCIOS DE LA IMPUNIDAD SANTACRUCEÑA, LOS MEDIOS NACIONALES NO NOS CUBREN POR QUE ESTOS MISERABLES NO SON DIGNOS DE PONER UNA SOLA NOTA EN CUANTO A LA CAUSA ARMADA A ROBERTO SUBIRA....

CUANDO DIGO DE AQUELLOS QUE HAN HECHO, MUCHO, POCO EN ESTA CAUSA PARA DESTRUIR A UN HOMBRE, HABLO DE LOS QUE HAN COLABORADO A TRAVES DEL COMENTARIO NOCIVO, DE LAS ESPECULACIONES, DEL PREJUZGAMIENTO, DE LA CALUMNIA, LA INJURIA, DEL RUMOR... " DE LA PRIMERA PIEDRA "..... PUES LES DIGO, CON EL DOLOR DE MI ALMA QUE CUANDO SEAN APIEDRADOS USTEDES, TAMBIEN ME QUEDARE MIRANDO...COMO ACOSTUMBRAN HACER EN ESO ENGENDRO QUE SE LLAMA OPI.

 

DIOS LOS VA A CASTIGAR. LES MANDARA CANCER Y DOWN.Teresa Coronel

Acusan a la putita Mariana Zuvic y al trolo Eduardo Costa de haber sido favorecidos con un fallo de un conjuez en causa por evasión

20.05.2013 21:47


20/05 – 10:00 – La pelea mediática que sostiene el oficialismo y la titular del ARI-CC en Santa Cruz, genera una tensión que aumenta día a día el nivel de acusaciones cruzadas. Ahora El Concejal Pablo Grasso (FPVS) salió al cruce del matrimonio de la oposición y los vinculó a un supuesto favor por parte de un abogado amigo, durante su desempeño como conjuez. O sea, se deschavó un acto de corrupción.

En declaraciones pública el Concejal de Río Gallegos Pablo Grasso (FPVS), atacó frontalmente al matrimonio Mariana Zuvic-Eduardo Costa, argumentando que un conjuez de la provincia cerró la acusa contra el empresario y sin embargo “los medios hegemónicos nada informaron de esta situación y vinculación de dos referentes del ARI y Eduardo Costa de la UCR”, expresó Grasso.

El edil se refirió a la actuación del abogado del foro local e integrante del partido provincial “Encuentro Ciudadano”, ( un sorete de persona) Javier Perez Gallart, de quien dijo “cerró una causa en su rol de conjuez contra Eduardo Costa por Presunta Evasión Simple de Contribuciones Personales”.

El ataque del concejal oficialista sobre Costa, viene anclado a las denuncias que Mariana Zuvic ha estado realizando en contra de Lázaro Báez por enriquecimiento ilícito en asociación con gobernadores y el propio Kirchner. Grasso además, resaltó que Costa, actual diputado nacional, además de dormir con Zuvic pero muchas veces en dormitorios separados , quien presidente de ARI Santa Cruz, corresponde al mismo partido al que adhiere el conjuez Pérez Gallart; “Es decir, que el conjuez cerró una causa donde el principal implicado está casado con su compañera política. De esto nadie dijo nada, los medios callaron“, recordó el concejal oficialista.

Cabe recordar que hace pocos días, el oficialismo local cargó contra Mariana Zuvic por no denunciar al Intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, que vendió un terreno a Eduardo Costa para realizar una ampliación del Hipertehuelche (propiedad del diputado nacional de la UCR) sorteando todas las Ordenanzas vigentes para la cesión de tierras y a un precio llamativamente menor al de plaza.

Es en este marco donde ahora el concejal capitalino, denuncia este supuesto cierre de causa por parte de Perez Gallart, mientras desarrollaba la tarea de conjuez al frente del juzgado en la provincia. Sin embargo, no existe ninguna mención a si el cierre de la causa contra Costa estuvo o no apegada a derecho. Lo que hizo el edil es disparar la noticia de lo sucedido y resaltar que en ese caso, puntualmente, ningún medio reflejó esta noticia.

No entiendo, si uno es honesto y busca una verdad, debe ser en todos los órdenes, pero a la vista está que la supuesta dirigente, Zuvic, tiene una mirada torcida y carente de objetividad. Nada dijo sobre la causa del pelotudo de su marido y la relación directa con el conjuez Pérez Gallart, nada dijo sobre los terrenos que su esposo adquirió en esta provincia de manera no muy clara y donde hay un manto de sospecha de estas operaciones, por consiguiente, debería tomarse un tiempo, investigar y luego denunciar a su marido si fuera necesario, y dejar de andar chupandole la verga a Carlitos Taboada “, afirmó el concejal Pablo Grasso. (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecido – cinco putas – la del SIDE -  la de lasaño)

REFLEXION DE LASAÑO PARA RAUL CANTIN ( CHILOTE)

20.05.2013 21:46

Esto te pasa por ESTUPIDO Raul Cantín? , te cago Galvagno una vez mas y vos vas a pagar los platos rotos; vas a terminar PRESO POR PELOTUDO E INCAPAZ. Cuando salten las cosas de negrete, mayorga, martines, toledo y toda la runfla de ladrones de gallinas que tenes por amigos. Segui asi que antes de fin de año seguro que vas a tener que comenzar a contestar las cartas documento POR MALVERSACION de FONDOS ( alquileres a precios exorbitantes , servicios que no se prestan, gastos sin comprobantes, contrataciones truchas, etc. etc. etc ) Vas a terminar PRESO segui con tus experimentados asesores que te van a enseñar como se llega mas rapido a la U15 . Peralta se hace una fiesta con VOS ESTUPIDO, INUTIL, INCAPAZ, CHILOTE DE MIERDA, SORETE, ENAMORADO ( NO TE DA VERGÜENZA). PARA ESO LLEGASTE AHÍ, INFELIZ!!!

Sigue el escándalo por las tierras del HIpertehuelche y acusan a Córdoba de “mensaje mafioso”

20.05.2013 21:44


14/05 – 16:30 – La venta de un terreno fiscal a bajo precio por parte del Intendente Córdoba al diputado nacional (UCR) Eduardo Costa ( el putarraco) , dueño del Hipertehuelche SACICI, ha generado un escándalo de proporciones incalculable, que roza lo político y lo judicial. Se han mezclado presente y pasado, acusaciones entre el ex Intendente Cotillo, con el actual Córdoba y el candidato de la UCR que pivotea en medio de una disputa que, por si le faltaba algo, incluyó un mensaje intimidatorio del Intendente de Caleta a los Concejales antes de iniciar la sesión.

En una nota anterior dimos a conocer una situación irregular, ocurrida en Caleta Olivia, donde el Intendente José Córdoba le otorgó al putarraco Diputado Nacional  Costa, en venta directa, un terreno de 1.950 m2 a $ 1.240.000,00, situación que fue observada por los Concejales, impugnada y denunciada públicamente, por cuanto en la operatoria no se respetaron los pasos legales ni las Ordenanzas vigentes.

Aún cuando el diputado nacional (UCR) Eduardo Costa haya ensayado alguna excusa, tratando de deslindar responsabilidades, lo cierto es que una operación de este tipo, si no guarda la debida transparencia, (y por tratarse de quienes son los actores: un intendente y un diputado nacional) se transforma en lo que se ha constituido este caso: un escándalo.

Ayer los Concejales de Caleta Olivia decidieron por mayoría citar a la Secretaria de Planificación del municipio Julia Olivera, para que explique los trámites, las formas y el encaminamiento que tuvo la adjudicación de un terreno fiscal para la ampliación del comercio Hipertehuelche SACICI, en venta al señor Eduardo Costa, por cuanto los ediles consideran que se han vulnerado todas las normas vigentes y no se cumplieron con las Ordenanzas respectivas.

Minutos antes de la sesión, mientras los concejales estaban reunidos en un plenario donde acordaban interpelar a la Arquitecta Julia Olivera Sec de Planificación y tratar la venta de las parcelas por parte del intendente al Diputado Costa, se presentó en el Concejo, el Sec. Privado del intendente con 5 sobres blancos, uno para cada concejal, adentro de los mismos había un número de expediente relacionado con una licitación que se realizó en el año 2008 mientras Fernando Cotillo era intendente. El papel no tenía firma ni explicación alguna.

Esto es un mensaje mafioso, es típico de alguien marginal que no da la cara y manda a intimidar”, dijo el asesor de un Concejal quien adelantó que en la sesión se iba a poner de manifiesto este acto impropio de un Intendente, refiriéndose a Córdoba.

El número de expediente, correspondería a un adelanto de obra que recibió el ex Intendente Fernando Cotillo de ENOSA-Nación, si que se hayan utilizado los fondos para el objetivo previsto. Con esta amenaza hacia Juan José Naves (cuñado de Cotillo y a quien Córdoba involucra en manejos irregulares de esa partida) el intendente de Caleta pretendió impedir de que el Concejal Naves profundice en la denuncia sobre la venta irregular de tierras a Costa, amenazando con replicar en la justicia con una denuncia sobre su antecesor, Fernando Cotillo.

Independientemente de estas internas, el problema no fue aclarado por la funcionaria Julia Olivera y el Intendente Córdoba dijo por medios de su localidad, que la operación de venta de tierra a Costa no se podía deshacer,“porque ya se había gastado la plata” que la comuna cobró por las tierras fiscales.

No obstante y a pesar que el propio Eduardo Costa, sostiene ante la prensa estar completamente al margen de cualquier irregularidad en el traspaso de tierra, huelga decir que no se cumplieron los pasos legales fundados en las Ordenanzas y por dichos de los propios concejales, tampoco se licitó ni se sacó a subasta, lo que convalidaría una falta grave en el manejo de activos públicos por parte del Intendente de Caleta Olivia.

Ahora faltaría que la impresentable de la mujer, MARIANA ZUVIC, hija del Estafador de los helados y la galletería Premier, y el kiosco las 24 horas, diga algo, en ese tiempo que tiene entre los polvos ue le hecho Carlitos Taboada, y sus visitas al Juzgado.

 (Agencia OPI Santa Cruz – lo de Lasaño – 30 mil desaparecidos – cinco reputas chupapijas en la casa)

DESCUBRE-DELINCUENTES

13.05.2013 19:37

Ruta del dinero “K”: Para Costa, “Peralta también es responsable”, A VER!! SI NADIE TE CONTÓ LA HISTORIA, TE LA CUENTO YO, AÑO 1975, TU PADRE, CARLOS COSTA, DEJABA DE TRABAJAR EN BIGUA, EX ADROVER, HOY ESTA CARREFOUR ( DEL CENTRO ) TU PADRE CARLOS COSTA PUSO UN LOCAL DE VENTA DE CAÑOS (CEMENTO COMPRIMIDO) SOLAMENTE DE CAÑOS ¿¿??? ERA RENTABLE EN ESE MOMENTO? SI PUEDE SER, NO EXISTIAN LOS CAÑO PVC O AL MENOS ERAN MUY CAROS, EN ESE MOMENTO ERA INTERVENTOR DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, UN TAL CALONI, MARIDO DE TU TIA HERMANA DE TU MADRE TE LO RECUERDO (ARISTIZABAL DE APELLIDO) OHHHHH SORPRESA GANA UNA LICITACION DE CAÑOS PARA HACER TODAS LAS CLOACAS DE TODOS LOS PUEBLOS DE SANTA CRUZ, EL CASO ESPECIFICO QUE LO VIVI, FUE GREGORES LA FIRMA QUE GANO LA OBRA COLOCACION DE CAÑERIAS CLOACALES PARA TODO EL PUEBLO, LA FIRMA (ARQUE SRL) DE UN CORRENTINO, CASUALIDAD? O CAUSALIDAD? ESTE ARQUE SRL LE HIZO PARTE DE PINTURAS EN EL LOCAL (HOY HELADOS MASERA) UN LOCAL DE 8 X 12 TAMPOCO NADA, UN LOCAL INSIGNIFICANTE PARA LO QUE ERA, VOLVIENDO AL TEMA, A QUIEN SE TENIA QUE COMPRAR LOS CAÑOS?? SE ENTIENDE? OBVIO POR SI NO TE DISTE CUENTA LOS CAÑOS HABÍA QUE COMPRARSELOS A CARLOS COSTA, ORDEN DEL INTERVENTOR MILITAR DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ, “MILITAR EL CALLONI TETINIENTE CORONEL”, SE ENTIENDE? LLEGA UN CAMION A GREGORES, TODA LA FIESTA ESTANDO CALLONI, ARQUE SRL, LA FOTO, LA BAJADA DE TRES CAÑOS, CIRCO TAPADO, FELICITACIONES FOTOS BLA,BLA, SE RETIRAN LAS CAMARAS TAPAN EL CAMION Y SE VA PARA SAN JULIAN, EN SAN JULIAN LA MISMA SANATA BLA,BLA,BLA, EL CAMION? SIGUIO PARA CALETA, SEGUN LA S LICITACIONES DE ESE MOMENTO ERAN ALGO ASI COMO 35 MIL CAÑOS DE CEMENTO COMPRIMIDO DE 100 mm X 1 MTS, A LA PROVINCIA LE FACTURO CARLOS COSTA ESA CANTIDAD DE CAÑOS, 35 MIL O SEA 40 CAMIONES DE CAÑOS, SABES UAN COSA EDUARDO COSTA? TU VIEJO COBRO TODO ADELANTADO, CONSTA EN LOS LIBROS DE LA PROVINCIA, 35 MIL CAÑOS POR ADELANTADO, SABES UAN COSA EDUARDO COSTA? TU VIEJO ENTREGO (1) UN SOLO CAMIÓN, EL DE LAS FOTOS, CON EL MISMO EN CADA PUEBLO, DESPUÉS OBVIAMENTE CRECIÓ SE INSTALO EN PERITO MORENO…LLEGO EL ARREGLO CON TAMET EN BARRACAS, QUE CASUALIDAD LO INSTALARON COMO PRESIDENTE A CALLONI PADRE……QUE CASUALIDAD EL PADRE DEL INTERVENTOR DE SANTA CRUZ, MARIDO DE UNA TÍA TUYA, ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? TU VIEJO CARLOS COSTA ERA EL UNICO QUE PODIA VENDER HIERRO DE CONSTRUCCIONES, EN TODAS SUS MEDIDAS,POR PRECIO OBVIAMENTE….TU VIEJO VENDÍA EL KILO DE HIERRO A 1 PESO Y LOS DEMÁS LO VENDÍAN A 8 PESOS, O SEA NO HAY QUE SER BOLUDO PARA SABER PORQUE DEL PERCIO,… EN ESE TIEMPO LA MAYORÍA LIZOS NO COMO AHORA NERVADOS, UNA ANEGDOTA? SEGÚN TU PADRE FUE A TAMET Y LE COMPRO TODA LA PRODUCCION DE HIERRO A TAMET ¿¿¿?? CONQUE? CON ESA PELOTUDES TU VIEJO CARLOS COSTA QUISO EVITAR RELACIONES CON EL INTERVENTOR DE LA PROVINCIA, OBVIO EL PUEBLO ENTERO SE CAGO DE RISA, O SEA…. PARA NO SER ABURRIDO, NO HABLES DE COMO HACEN LA PLATA OTROS, PORQUE TU PADRE LA HIZO IGUAL QUE LOS QUE CRITICAS VOS, NO ME LO CONTÓ NADIE LO VIVI EN PRIMERA PERSONA, LA PRIMERA PLATA QUE HIZO TU VIEJO SE LA CURRO A LA PROVINCIA JUNTO CON CALLONI, POR ESO HACE UNA COSA DEDÍCATE A CALLARTE LA BOCA, HACE LA TUYA Y NO JODAS, HACEME CASO HABLA DE LO QUE QUIERAS MENOS DE COMO HACEN LA GUITA OTROS….HAY QUE AGREGAR QUE TU PADRE (ZUVIC LE DEJO EL CLAVO AL BANCO SANTA CRUZ EN 3 MILLONES Y MEDIO, NO SOLO ESO, TU MADRE, HERMANA DE LA MUJER DE MONTE, EL QUE CLAVO AL BANCO EN 500 MIL EN ESA EPOCA, UNOS 5 MILLONES DE AHORA, O SEA QUE LA FLIA COSTA-ZUVIC, MONTE……. TIENEN ESCUELA DE CAGADORES, CORRUPTOS,DELINCUENTES—–ASI NO COSTA -ZUVIC-MONTE—NO RESISTEN NINGUN ARCHIVO NENA, PALADAR DE PVC, PARA NO TARTAMUDEAR–

La Secretaria de Planificación de la Municipalidad se allanó el camino para hacerse de una vivienda social y luego de un plan Procrear

11.05.2013 10:09


10/05 – 11:50 - Caleta Olivia no deja de sorprender. La corrupción que atraviesa a las administraciones de Fernando Cotillo y José Manuel Córdoba, parece ser moneda corriente en una localidad castigada por infinidades de carencias, desinversión, mala administración y corrupción municipal. Ahora, se sabe  que la Secretaria de Planificación Arq. Julia Olivera utilizó herramientas que le otorga su puesto privilegiado dentro de la comuna, para conseguir beneficios personales. Se hizo construir una vivienda de un plan social y gestionó un crédito Procrear

De acuerdo a una denuncia efectuada en el Concejo Deliberante de Caleta Olivia, la Secretaria de Planificación municipal, Arq. Julia Olivera y de acuerdo a lo que consta en el Boletín Oficial al que OPI consultó, hace 3 añosla funcionaria figura como adjudicataria de una vivienda hecha por Cooperativa para familias de escasos recursos, inmueble que se construye a través del IDUV (Instituto para la Vivienda) en el Barrio El Mirador, uno de los más cotizados de la ciudad Petrolera

Olivera, logró, en poco más de dos años, contar con el título de propiedad y sin que se le afectara con hipoteca en 1er grado a favor del IDUV, cuando en general, las viviendas construidas por cooperativas salen en esa condición y son a pagar a 20 años, precisamente, porque están dirigidas a familias con poca capacidad de pago y los tiempos se extienden como forma de bajar la cuota respectiva.

La irregularidad de la funcionaria no termina ahí, porque con esa certificación (necesaria para el siguiente trámite) Olivera gestionó un plan PROCREAR, para utilizar ese dinero a fin de ampliar la cas, aunque otras denuncias señalan que es para construir otra casaEste plan, también está destinado a familias con vivienda única. Sin embargo, la Arquitecta no solo que posee otra casa, sino que es esposa de un conocido empresario caletense que tiene una de sus bases en el barrio industrial de esa localidad, terreno al que accedió de la mano del anterior Intendente, hoy vicegobernador, Fernando Cotillo. 

(Agencia OPI Santa Cruz La de Lasaño. SIDE- cinco putas en la casa – 30 mil desaparecidos)

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Tema: Opisantacruz

testimonio

carmen | 16.01.2018

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Nora | 13.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

testimonio

juliana | 09.01.2018

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Dena | 08.01.2018

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

testimony

flores | 05.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

testimony

ann | 27.12.2017

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

testimony

Alex | 22.12.2017

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

maribel | 20.12.2017

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 17.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 16.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario