OPI Santa Cruz

DERRUMBE DE LA COALICIÓN CÍVICA

19.08.2011 12:26

El voto en blanco superó a Carrió

La candidata a presidente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, obtuvo 671.327 votos (3.2%). El voto en blanco alcanzó los 776.880 (3.8%).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Según datos oficiales, Elisa Carrió, obtuvo 671.327 votos, es decir el 3,24% del padròn electoral, quedando relegada al 7mo lugar destras del voto en blanco que se llevó 776.880 votos.

En 2002, Carrió, fundó el ARI (Afirmación para una República Igualitaria). Con ese partido participa en las elecciones presidenciales de 2003, obteniendo el 5to. lugar con el 14,05%.

 

En 2007 el ARI realiza una política de alianzas que desencadenó en la conformación de la Confederación Coalición Cívica.

 

En las presidenciales de ese año Carrió como candidata presidencial logra el segundo lugar con el 23,04% de los votos.

 

Su modos de construcción, cuestionados por un verticalismo digno de las estructuras que supo denunciar y criticar, la llevaron a ir perdiendo a sus principales espadas y referentes por todo el país.

 

Graciela Ocaña, Eduardo Macaluse, Carlos Raimundi, Fabiana Ríos, Delia Bissutti, María América González, -entre otros- y quizás la última gran compañera que tuvo y su mano derecha, la diputada Marcela Rodríguez, la fueron abandonando sin mencionar a legisladores provinciales, concejales e intendentes que incluso antes de las primarias.

 

"No voy a dejar la política, voy a acompañar desde un lugar secundario", dijo hoy (15/08) sin explicar cuál será ése lugar. Antes había anunciado que no volvería a ser candidata pero volvió a presentarse.

 

Llegó Cristina y Florencia, dirigiéndose directamente del aeropuerto a la casa de Máximo

11.08.2011 11:56

11/08 – 01:10 – Aterrizó hace mintos el avión presidencial en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos. La presidenta suspendió toda actividad protocolar y de campaña para estar junto a su familia, luego de la pérdida del embarazo de Rocío, su nuera. Inmediatamente de arribada la máquina Gallegos, la mandataria fue trasladada a la vivienda particular de Máximo en el barrio APAP de esta capital, donde permanece junto a Florencia y su círculo íntimo.
A las 12:10 hs tocó pista en el aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos el T-01, máquina presidencial que trajo desde Buenos Aires a la presidenta Cristina Fernández y a su hija Florencia, ante la triste novedad de que Rocío García, pareja de Máximo, perdió su embarazo de 3 meses.
Tal como lo informáramos en exclusiva esta mañana, la pareja asistió el día sábado a la madrugada a la guardia del Hospital Regional de Río Gallegos, donde Rocío fue atendida por “perdidas”, sin que hasta ese momento hubiera trascendido que se trataba de la pérdida total del embarazo, como ocurriera después y fuera oficializado por el sitio de la Presidencia de la Nación.
De la máquina presidencial descendió, además de Cristina (a la que se vio hablando por celular todo el tiempo), Florencia su hija, los secretarios Isidro Bounine, Pablo Barreiro y el custodio Diego Carbone. Inmediatamente de acomodado el equipaje en las camionetas que ingresaron a la pista, la comitiva se desplazó en forma directa al domicilio de Máximo en calle Cañadón Seco, Barrio APAP, donde permanece reunida la familia hasta este momento.
Rocío Garcia tiene 35 años, es odontóloga, reside junto a Máximo en Río Gallegos y ejerce su profesión en esta ciudad. El 13 de julio, fue la propia presidenta quien anunció a través de la red social que “iba a ser abuela”, dando a conocer que Rocío estaba embarazada. Ayer en su discurso de cierre de campaña, CFK envió un mensaje emotivo a su hijo y a su nuera; la presidenta estaba en conocimiento de lo ocurrido. Ayer mismo suspendió toda la agenda política y protocolar y voló a Río Gallegos, donde pasado el mediodía de hoy arribó para estar en familia, y que los problemas del país se caguen. Se que la presidenta no sabe que primero esta la obligación y después la devoción, el embarazo ya estaba perdido y porque venga ella no vuelve el tiempo atrás, si fuera responsable debería haberse quedado hasta el viernes a la noche en Bs As. (Agencia OPI santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!
 

Cristina saludó desde el ventanal de su casa, a militantes del PJ. Ya se enluto de nuevo ...

11.08.2011 11:52

11/08 – 16:50 – Un grupo reducido de militantes del PJ llegaron hasta la residencia familiar de la presidenta y como ya sucedió luego de la muerte de Krichner, desplegaron una gran bandera frente a la casa de la familia. En esta oportunidad, también, Cristina se asomó al ventanal y por más de un minuto agitó su mano y sonrió, agradeciendo el gesto.
Después de permanecer por más de dos horas y media en la casa de Máximo y Rocío, la presidenta se trasladó a su residencia familiar en calle Mascarello al 400, en el Barrio Jardín, donde permaneció oculta de curiosos y reunida con sus familiares directos. Toda una artistada de esta mujer que nos preside, una puesta en escena para hacerse la dolida, cosa que le ayudará con los votos , pero todos sabemos que a esta mina lo unico que le importa es la guita y el poder, se caga en que su casinuera haya perdido el embarazo.
Afuera, una poco discreta seguridad evita que la mandataria sea molestada, pero aún así cuatro militantes del denominado “PJ Digital” se colocaron frente a la vivienda y desplegaron una enorme bandera argentina con la inscripción “En 200 años lo mejor que nos pasa “Peralta-Kirchner”. Es la misma bandera que desplegaron estos militantes, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner y que también mereció el saludo de la conchuda.
Luego de unos minutos, se pudo ver a la presidenta acercarse al enorme ventanal de frente, que posee vidrios blindados y corriendo las gruesas cortinas permaneció de pie agitando su mano en alto, sonriendo y puteanso a los boludos que no la dejaron dormir la siesta.
Aproximadamente un minuto y medio permaneció saludando hasta que el cortinado se cerró y la custodia solicitó a la guardia periodística y militantes, que le permitieran descansar a la mandataria.

 

Ciudad anegada y obras eternas de Austral Construcciones que dinamitan el tránsito y la paciencia

08.08.2011 12:14

08/08 – 17:30 - Al anegamiento histórico de Río Gallegos, ante las primeras lluvias, se le agregan las obras viales, podríamos denominar “perennes” que en manos de las empresas de Lázaro Baez se cosntruyen en parte del paisaje urbano. Con uno de los accesos a la ciudad cortado hace 8 meses, rompiendo lo que estaba hecho (y pagado) para que le vuelva a pagar, dificultando el tránsito y sin cartel de obra, la empresa que concentra la obra pública provincial, hace lo que quiere y sin control. La municipalidad y la provincia son espectadores y los habitantes sufren las consecuencias.
En la ciudad de Río Gallegos, al menos desde principio del 2000 en adelante, cuando comenzó a generarse mayor crecimiento demográfico y con más celeridad a partir del 2003, cuando Kirchner llegó a la presidencia, aumentó considerablemente su población y no se modificaron en la misma medida los servicios. Esto, junto a una obra pública, red sanitaria y desagües a veces deficientes y otras inexistentes, trajo consigo grandes problemas que se agudizan cada vez que azota el mal tiempo, hay temporales de nieve, viento o como en estos días de mucha lluvia.
La Municipalidad en manos del Radical Inutil Héctor Roquel no ha resuelto los problemas de fondo, excusados en que su tiempo util se lo da todo a Juliana Lasagno que le hace interminables petes. Gallegos no se ha visto beneficiada por un plan de infraestructura que la haga más moderna y funcional. Contrariamente, se muestra cada día peor y sus calles constituyen un obstáculo para el peatón, para el automovilista y para cualquiera que se deba trasladar de un lado a otro en días de lluvia o nieve.
Particularmente, uno de los accesos a la ciudad, la Avenida Asturias, se ha transformado en una arteria fundamental como aliviador del tránsito periférico, pero también como vía que conecta a barrios más alejados como el barrio San Benito y la zona de chacras, con el centro de la ciudad. Esta calle, extremadamente ancha, se transforma en una sinfonía de baches cada vez que arrecian las lluvias y/o los vientos. La falta de preservación y mantenimiento, la ubican entre una de las peores calles de acceso a la ciudad con una cubierta de piedras sueltas que parten los parabrisas, en tiempos de sequía genera una polvareda que hace imposible ver más allá de los 100 metros y cuando llueve los pozos y las lagunas producen más de un dolor de cabeza para quien deba recorrerla, en definitiva no hay pijas que les venga bien.
Como si esto fuera poco, desde finales de diciembre de 2010, la empresa Austral Construcciones SA, ha iniciado labores para pavimentarla, al menos en lo que parece ser una de sus manos. Para esto, levantaron unos cien metros de pavimento que ya había sido construido hace alrededor de 4 años, con lo cual, se ha generado un perjuicio al Estado, ya que ese tramo de asfalto (con cordón cuneta incluido) fue pagado con dineros público, luego destruido y no existe ninguna explicación (municipal, por parte de la empresa) de las razones que llevaron a desechar una obra que se encontraba iniciada.
La empresa de Lázaro Báez, desde enero de este año, ha estado en permanente “mediciones”, mensuras y movimiento de suelos, lease haciendo tiempo. A 8 meses del inicio de las tareas, los trabajos que allí se realizan constituyen un obstáculo más a sortear para quienes viven en el sector o deben transitarlo.
Como ocurre en toda obra pública de la que se construye en Santa Cruz y más precisamente en Río Gallegos, no existe cartel de obra que informe al contribuyente qué se está haciendo, cuál es el tiempo estimado de inicio/terminación, quién tiene adjudicado el trabajo y cuánto dinero insume; es decir, información básica para el ciudadano común que quiere informarse. Total ya sabemos que la obra la hace Lazaro, sale millones, y se sabe cuando empieza y nunca cuando termina.
El Estado provincial, solventa las obras con el guiño lógico que le piden desde la Nación y desde la oficina de Julio De Vido, se disparan los dineros para aplicar a estas (y otras) interminables obras de la misma constructora que todo lo abarca y todo lo puede. El estado municipal permanece al margen. El Intendente Roquel se encuentra ajeno a lo que pasa, cogiendo con Juliana. La Municipalidad no exige nada a la constructora, ni siquiera que coloque el cartel de obra, que sí los celosos custodios de los intereses comunales, le obligan poner al vecino que construye su casita, a costa de una multa, si acaso no respeta las ordenanzas.
Si alguien consulta en la Municipalidad por esta información (como hemos hecho, pete mediante de Juliana), lo remiten a la provincia y cuando intenta averiguar en los organismos provinciales por esta obra, lo remiten a la Nación. La Nación no responde y la provincia junto con el Municipio no controlan ni dan explicaciones, por lo tanto, la obra puede permanecer inconclusa decenas de meses y no habrá forma de que alguien pueda hacer oír su queja y mucho menos que alguien se la reciba. Por este motivo es que el papel de la prensa, en estos casos, es tan importante.
Revelar que en Río Gallegos existe una calle que hace 8 meses está siendo removida y de la cual no existe información oficial, tendría que ser un escándalo. Es un hecho para enrostrarle a los candidatos a Intendentes del partido Radical que se proponen para octubre. Este partido gobierna la ciudad por dos mandatos consecutivos y cuatro con alternancia excepto uno (1999/2003) que estuvo en manos del PJ. Pero, indudablemente, la oficina de Obras Públicas de la comuna está muy dispuesta para cambiar con celeridad los cartelitos de la calle Roca, por las de Néstor Kirchner, antes que velar por el servicio y la seguridad de los vecinos. Lo peor, es que quienes cometen estos dislates y esta falta de gestión, son los mismos que se proponen como renovación política para la próxima elección a Intendente, unos caraduras.
Asturias es la consagración de la desidia gubernamental, de la falta de control y de la impunidad con que actúan las empresas con ascendencia al poder. Continuidad de la megaobra de la “Autovía”, otra interminable infraestructura que persiste en el tiempo y nadie puede acertar a ciencia cierta cuánto costará al final de su recorrido, esta calle, por la cual hemos recibido varias quejas de los vecinos, representa lo más sanguíneo del universo keynesiano que dibujó Néstor Kirchner desde el inicio de su gestión: las obras interminables, con gastos interminables y fuera de todo control. El Radicalismo, al menos por lo que se muestra en Río Gallegos es más kirchnerista que los de la campora, abona esa práctica y nos hace pensar que, hacia adentro del gen político, el partido no se diferencia de su adversario oficialista. (R. Lasagno/OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!!
 

Las rutas de Santa Cruz, cortadas por temporal de nieve y viento

08.08.2011 12:12

08/08 – 13:30 - El nuevo parte de Vialidad sobre el estado de las rutas en la provincia, advierte sobre los problemas que existen para transitar en distintos puntos de la geografía provincial, a causa de la nieve acumulada y los fuertes vientos que reducen la visibilidad y quitan los puntos de referencias. Las más afectadas son las rutas Nº 40 y las internas que cruzan Santa Cruz desde la cordillera al mar. Vea la galería de imágenes
En el último parte de prensa, Vialidad Provincial informa del corte de la ruta Nacional Nº 40 en el tramo paraje la Esperanza (distante a 150 km de Río Gallegos) – El Calafate. En el informe del organismo se indica que el viento que reina en la zona y el temporal de nieve los llevó a tomar esta medida, para evitar cualquier inconveniente.
Vialidad Provincial lleva adelante el plan de invierno. Desde la semana pasada las condiciones meteorológicas en la provincia llevan al organismo a tomar estas medidas como el corte de una ruta dejando a varias ciudades incomunicadas por vía terrestre.
Además se recomienda transitar con precaución en el tramo paraje Lemarchand – Piedra Buena, sobre la ruta nacional Nº 3 por presencia de planchones de hielo y voladeros de viento.
Relevamiento de rutas
La información del parte de transitabilidad de de ayer (teniendo en cuenta que las condiciones han desmejorado en las últimas horas) de la AGVP indica que se encuentran cortadas las siguientes rutas:
Provinciales: Ruta 2: Fortaleza – La Nueva.
Ruta 7: El Cerrito – Tapi Aike.
Ruta 9: Empalme Ruta Nac. N° 3 – Fortaleza.
Ruta 23: Empalme Ruta 40 – El Chaltén hasta Lago del Desierto.
Ruta 25: Empalme Ruta Nac. N° 3 – Gobernador Gregores.
Ruta 35: Ruta Nac. N° 40 – Ea. El Tucu Tucu.
Ruta 41: Paso Roballo – Los Antiguos.
Nacionales: Ruta 40: Lago Cardiel – Tres Lagos.
Ruta 40: Tres Lagos – Empalme Ruta Provincial N°11 transitable
con extrema precaución por nieve y voladeros. Maquinas Trabajando.
Ruta 40: Turbio – Puente Blanco y Empalme al límite con Chile,
intransitable por voladeros, fuertes vientos y nieve acumulada.
Nº 40 en el tramo paraje la Esperanza-El Calafate.
Extraordinario y peligroso
Integrantes de esta Agencia, que este fin de semana recorrieron las rutas y visitaron el glaciar Perito Moreno, dan cuenta de la dificultad que existe para transitar por los caminos y rutas de la zona sur de Santa Cruz. Con la Nacional Nº 3 absolutamente tapada de nieve y el permanente trabajo de las dotaciones de AGPV para despejar el asfalto, la transitabilidad se torna peligrosa y es aconsejable no salir de no ser necesario y de hacerlo, proveerse de cadenas, cubiertas con clavos y (en lo posible) vehículo alto y con doble tracción.
El camino Río Gallegos – El Calafate no presentó mayores problemas, pero la existencia de escarcha y voladeros, hace que la velocidad de desplazamiento no supere los 30/40 kms. Asimismo se pudo comprobar que la ruta provincial Nº 5, que conecta El Calafate con el Parque nacional Los Glaciares, se encuentra con gran acumulación de nieve haciendo necesario el uso de cadenas para mayor seguridad.
El acceso al glaciar Perito Moreno, se pudo verificar que está en muy buenas condiciones, debido al trabajo de despeje que hacen las máquinas, sin que se hayan producido inconvenientes para el ascenso al cerro, obviamente, adecuando las medidas de seguridad a la situación, especialmente reduciendo la velocidad y teniendo extrema precaución en las curvas.
El glaciar en invierno
La majestuosidad del glaciar Perito Moreno se ve enmarcada en un paisaje tan extraordinario que lo quita al lector de aquella imagen típica del hielo en medio de la vegetación y el lago azul. El entorno nevado, eleva la belleza de este verdadero monumento natural. (Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!!
 

El STJ ratificó una sentencia injusta

03.08.2011 12:24

03/08 – 16:00 - Daniel Alberto Marecco, que el 23 de septiembre de 2010 fue sentenciado a 8 años de prisión por la muerte de Leandro Vera, un chico de 15 años fallecido a causa de un choque en la vía pública, el día martes 2 de agosto recibió la ratificación de la condena por parte del Superior Tribunal de Justicia que dejó en firme el fallo de la Cámara.
El empleado municipal Daniel Alberto Marecco que fuera sentenciado a cumplir 8 años en prisión el 23 de septiembre de 2010, por la muerte de Leandro Vera de 15 años, quien viajaba con el macho de su madre que andaba putaneando por Bs As y su hermanastro en un auto familiar a las 05:30 del 7 de diciembre de 2008, y fuera embestido en pleno centro de la ciudad, y un choque que podría haber sido unos más se convirtio en una tragedia por la imprudencia de no llevar colocado el cinturon de seguridad. La madre que además de puta es policía logro el día martes, la ratificación del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz, máximo órgano judicial que dejó en firme la sentencia aplicada por el Tribunal Oral quien lo encontró culpable de “homicidio simple con dolo eventual”, al pobre infeliz que choco a su macho que iba, además sin luces.
Con la firma de los constituyentes del STJ, Dra Clara Salazar, Dr Daniel Mariani y el Dr Enrique Peretti se rechazó por improcedente el recurso de casación interpuesto por la Dra Laura Goñi, defensora del imputado Daniel Marecco y ratificó la sentencia dictada por la Excma Cámara Criminal de la Primera Circunscripción.
El hecho ocurrido aquella madrugada de finales del 2008, cuando Marecco transitaba tranquilo y se llevo por delante a un auto sin luces que iba a toda velocidad, desató una gran indignación en la gente, lo que motivó la realización de multitudinarias marchas reprochando a la familia del fallecido que lo único que reclamaban era la plata del seguro. (Agencia OPI Santa Cruz)30.000 desaparecidos y 4 putas!!!
 

Denuncian que un trabajador de YCRT volcó dos veces y pone en riesgo, tanto al personal como a los bienes de la empresa

03.08.2011 12:23

03/08 – 13:30 – Una denuncia ante las autoridades de la empresa carbonífera de Río Turbio, demanda a la Intervención, la adopción de medidas urgentes para evitar males mayores, argumentando que un empleado de la empresa a quien se le otorga funciones para las cuales no está capacitado, pone en riesgo la integridad de sus compañeros y los bienes de YCRT.
Con la firma del paritario de ATE/YCRT Luis González, la Intervención de la empresa carbonífera, a cargo del diputado (en uso de licencia) Atanasio Pérez Ozuna, recibió una nota, donde se le solicite que arbitre las medidas correspondientes para evitar males mayores, acusando en forma directa al Sr Fernando Torres, quien acaba de ser protagonista de un vuelco, mientras transportaba a dos de sus compañeros, con una camioneta propiedad de la empresa, por ir con Juliana Lasagno haciendole un pete mientras conducia.
González, ratifica lo que ya había informado en nota anterior, sobre que Torres es reincidente en estos hechos por cuanto el año pasado fue el responsable de un vuelco, con otra camioneta Toyota Hilux y por tal motivo el dirigente gremial pide que las autoridades de la empresa tomen cartas en el asunto “como forma de preservar la salud del trabajador y evitar inconvenientes legales para la empresa basada en los antecedentes laborales inmediatos anteriores” comienza expresando la nota.
González, refiriéndose a Fernando Torres, resalta en el segundo párrafo del texto que “Una relación interpersonal traumática y autoritaria, de provocación y hasta violenta con los trabajadores, el tratamiento médico y su ingesta de medicamentos, la realización de tareas reservadas a los choferes, el vuelco de la camioneta Toyota Hilux en Agosto 2010, y la continuación en el capricho de conducir vehículos mientras Juliana Lasagno le chupa la pija , agravado por las altas velocidades que desarrollaba, fueron advertidas de distintas maneras”, indica.
El autor de la queja señala que las autoridades de la empresa YCRT no podían creer los distintos planteos realizados en tal sentido
Más adelante el escrito advierte sobre la gravedad del último accidente ocurrido en la camioneta donde se trasladaban tres personas y señala como factor primordial de estas eventualidades, la falta de responsabilidad de Juliana al acceder al pedido de este depravado que encima le gustaba que los acompañantes vieran las escenas de sexo explicito.
En oportunidad de requerir la regularización de las situaciones objeto de cuestionamiento – Finaliza diciendo la nota – hicimos responsable a la Srta. Juliana Lasagno de la integridad física de los trabajadores involucrados – criterio que reiteramos y ratificamos – de ahí y entendiendo que no se modificó el statu quo con posterioridad a la nota, es que corresponde evaluar, poner en debate y deslindar las mismas, a través de los procedimientos administrativos y jurídicos que estime pertinente”, finaliza diciendo y de alguna manera previendo que de ocurrir un hecho irremediable en el futuro, las actuales advertencias cobrarán un valor inusitado y podrían ser de enorme peso a la hora de imputar responsabilidades a la mencionada. (Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras!!!
 

El gobierno “estudia” cómo afrontar el pago del aguinaldo y rechaza el bloqueo de la producción como forma de protesta

06.07.2011 12:06

06/07 – 17:30 - El gobernador de la provincia dejó marcada la posición de su gobierno respecto de los problemas actuales que sufre Santa Cruz. No dio precisiones sobre cuándo pagará los aguinaldos y criticó sobremanera la forma de protestar realizando bloqueo de la producción, afectando a toda la población en su conjunto. Habló de la detención del Petrolero Víctor Oñate y hasta le brindó un párrafo al Decreto presidencial que prohíbe la oferta sexual en los medios.
En un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Daniel Peralta se ofreció a los requerimientos de la prensa y abordó varios temas de interés provincial, de gran actualidad como el pago de los aguinaldos, el conflicto petrolero, las consecuencias del paro petrolero y docente, la detención del trabajador Víctor Oñate en Las Heras y hasta se refirió a la prohibición presidencial de realizar ofertas sexuales por los medios de comunicación.
Con respecto al impacto que sufrió la provincia en la parte económica como producto de más de 60 días de conflictos y bloqueos de los yacimientos y la preocupación que existe en el empleado público por el pago de los aguinaldos dijo “ a partir de ahora podemos pensar con otra perspectiva financiera y económica, con lo cual podemos reprogramar nuestras cuentas para ver de qué forma afrontamos el aguinaldo”, y en ese marco, entre las opciones para obtener financiamiento, aseguró que “podemos analizar un pedido de adelanto a las operadoras, o bien, al gobierno nacional en materia de coparticipación, pero son alternativas que estamos estudiando, ya que en realidad lo que queremos es que esto no se convierta en un cuello de botella y no podamos afrontar los compromisos que tenemos”.
En relación a la adopción de medidas radicalizadas por parte de los gremios que actúan sobre la paz social, especialmente en zona norte señaló “para poder estabilizar ese mecanismo y tener un diálogo sincero e intelectualmente, honesto, porque diferencias siempre vamos a tener ya que no hay uniformidad de criterios, tenemos que mantener un nivel de debate que esté basado en que si hay reclamos, los mismos se efectúen como corresponde, en el marco de la ley”.
Para el reclamo –recalcó- eso está la legislación vigente que rige la vida en común de los santacruceños. En ese concepto nos tenemos que afirmar y comprender que lo que necesitamos todos los habitantes de Santa Cruz es que las acciones no afecten la producción, porque hoy estamos pagando muy caro el bloqueo de los yacimientos”.
Precisamente sobre la crisis que dejó el conflicto petrolero dijo “hoy, en vez de discutir el convenio colectivo de trabajo, se están discutiendo los telegramas de suspensión o despido, la actividad parada y el comercio destruido
En cuanto a la modalidad que utilizan los gremios para protestar, atacando la productividad de Santa Cruz Peralta expresó “Quitándole recursos a la provincia y quitándole recursos a las empresas no logramos discutir las cuestiones de fondo, entre ellas, las inversiones por parte de las operadoras y el parámetro que debe regir esas inversiones para que estén incluidas nuestras P.yM.Es., las prestadoras de servicios del sector petrolero, las cámaras de comercio y todo el circuito de la producción que se ha visto destruido por esta actitud irracional que se tomó”.
Y sobre la Renegociación petrolera con YPF indicó escuetamente “tenemos todas las expectativas de avanzar, pero necesitamos poner en marcha la producción y el trabajo para retomar las renegociaciones”.
Víctor Oñate
Consultado sobre la detención del dirigente petrolero Víctor Oñate en las Heras el gobernador remarcó “nosotros entendemos que la justicia actúo por la denuncia de terceros, no sólo de las empresas sino también de particulares. Yo he tenido oportunidad de ver copia de las denuncias que tiene Víctor Oñate que llegan a amenazas contra docentes que habían abandonado el piquete, porque cuando decidieron abandonar el bloque este hombre los amedrentaba para que volvieran” y concluyó “Yo estimo que todo eso se convertirá en parte de la causa que se lleva adelante contra este hombre”.
Rubro 59
Respecto a la posición del gobierno provincial sobre la decisión presidencial de prohibir por decreto la oferta de sexo en medios de comunicación, el mandatario provincial señaló que “me parece una muy buena medida”, y en ese marco, recordó que “mientras acá algunos abogaban por el cierre de «Las casitas», los diarios nuestros se llenaron de avisos de ese tipo, como una descarada pretensión de legalizar de alguna manera el trato sobre algo que forma parte, como dijo la mandataria nacional, de la dignidad humana”.
Yo lo veo muy bien” recalcó, en tanto insistió en que “desde que se cerraron «Las casitas» en Río Gallegos los diarios ganaron mucho dinero con publicidad sexual la mayoria pedidas por el señor Rubén Lasagno que tiene a sus hijas y a otras mujeres ganando plata mediante la prostitución callejera mientras él se rasca las bolas en su casa”. (Agencia OPI Santa Cruz)
 

<< 24 | 25 | 26 | 27 | 28

Tema: Opisantacruz

testimonio

carmen | 16.01.2018

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Nora | 13.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

testimonio

juliana | 09.01.2018

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Dena | 08.01.2018

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

testimony

flores | 05.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

testimony

ann | 27.12.2017

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

testimony

Alex | 22.12.2017

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

maribel | 20.12.2017

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 17.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 16.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario