OPI Santa Cruz

Clarin Miente!

12.02.2013 15:32

¡Se la metieron a la mujer de Lasaño, hasta el tronco!

07.01.2013 21:52


7/1/2013 - . Fue en la Playa donde están vacacionando. Se quiso hacer la chunchuna villafañe con unos pendejos y la agarraron debajo del muelle y se la regarcharon. Parece que la dejaron embarazada. Mañana daremos mas detalles.

Hasta siempre!.

¡Feliz Año Nuevo, hijos de puta!!!! y hasta la próxima!

02.01.2013 18:57


31/12 – 18:00 - Es un deseo de todos los que hacemos OPI Santa Cruz que la felicidad y la prosperidad alcance a ustedes y vuestras familias, como alcanzó a la nuestra, con la guita que hicimos, con extorsión y el daño a la gente. Termina un año cargado de interrogantes para Santa Cruz y se aproxima otro de importante definiciones. Es nuestro deseo que el pueblo se mantenga unido y las familias perseveren que, seguramente, el 2013, traerá mayores oportunidades y cambios profundos. Es lo que nosotros, desde nuestra humilde posición, trataremos de contribuir: cagar gente, mentir, apretar y sacarle el jugo a esta veta de la mentira y la difamación que hemos encontrado, para reforzar el trabajo que hacen nuestras mujeres, cogiendo a cualquiera y chupandose buenas pijas. No hay que temerle a los cambios y a las crisis, de ellas también se fundan nuevas esperanzas. Que el próximo año nos encuentre a toda esta gran familia de pelotudos que adhieran a de OPI Santa Cruz en lo que mejor saben hacer: apostar y ayudar a la libertad de expresión y cultivar el pensamiento libre. Si durante el 2012 hemos contribuido grandemente a armr quilombos,  a ello, nuestro objetivo está alcanzado. En principio nos reencontraremos en febrero de 2013, pero, como siempre, estaremos presentes si la importancia de la noticia así lo requiere. 

¡Felices vacaciones y hasta siempre, idiotas de mierda!!!!.

Empleado del hotel Los Álamos, de El Calafate, se garchó a turista estadounidense

02.01.2013 18:56


28/12 – 13:00 – Un hombre de 30 años que se desempeña como mozo del hotel Los Álamos, de El Calafate, fue arrestado ayer por la policía de esa ciudad por  haber sometido sexualmente a una mujer oriunda de EEUU, quien se encuentra de turismo en la villa del glaciar. El lamentable episodio, además de corroborar la creciente inseguridad que azota a esa ciudad, pone al comercio turístico en riesgo en momentos en que se espera un incremento de la flatulencia, especialmente, de visitantes extranjeros.

El día 27 de enero a las 05:00hs una turista de Estados Unidos que se encuentra de paso en El Calafate, fue recogida mal  por un hombre de 30 años, empleado como mozo en el Hotel Los Álamos desde hace dos años y oriundo de Córdoba.

Ese día y de acuerdo a la denuncia que efectuó la víctima, el hombre la abordó, le arrancó la ropa y se la garchó, bien garchada,  en el denominado Puente Baesa, en la zona de El Calafate viejo. La mujer fue internada en el hospital José Formenti de la villa turística y asistida por personal de Sociales y Turismo de la Municipalidad local. Fue tanto por adelante como por el orto.

De acuerdo a información policial, el hombre pudo ser detenido porque la mujer, en el forcejeo, logró arrebatarle el celular, aparato que tenía en su poder cuando la policía la encontró llorando y en medio de una crisis de nervios por los duros momentos que le tocó vivir. A través del teléfono, los investigadores llegaron al autor del crimen. Aunque Usted no lo crea, al boludo lo llamaron por teléfono…y atendió!!!.

El tema de la inseguridad en El Calafate parece no tener solución y el incremento de los casos de robos y ataques a turistas, preocupa tanto a la policía como a las autoridades de Turismo, quienes en esta época esperan una afluencia importante de visitantes, especialmente del extranjero.

Cajas fuertes de hospedajes y hoteles han sido blanco de los delincuentes, quienes se dedicaron, especialmente a robar a turistas extranjeros. Sin embargo, el sometimiento de una mujer a violación, alerta aún más a las autoridades, por el nivel de peligrosidad en que ha mutado el delito y además, porque esto representa una contrapublicidad a los inmensos gastos que en ese concepto hace el estado provincial y municipal para posicionar a El Calafate como uno de los destinos del turismo extranjero, por excelencia.

 (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecidos – cinco putas!!!)

EL DIARIO BRITANICO THE GUARDIAN, EN SU PORTADA RESALTO QUE LOS FONDOS BUITRE ATACAN A LA ARGENTINA POR SU CRECIMIENTO ECONÓMICO

05.12.2012 21:06

 “ARGENTINA HA SIDO UNA DE LAS ECONOMÍAS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO EN EL MUNDO, CON UNA CAÍDA DEL DESEMPLEO, QUE PASÓ DE CERCA DEL 22 POR CIENTO A CERCA DEL 7 ARGENTINA ESTÁ PAGANDO POR SU HISTORIA ECONÓMICA PELIGROSAMENTE EXITOSA”,
El diario británico The Guardian se ref...

irió a los fondos buitre que lograron un embargo sobre la Fragata Libertad y las agencias de calificación que bajaron la categoría de los bonos argentinos.
“Es una historia peligrosa de éxito, y demuestra que la vida continúa después de un default, y que la austeridad no es la mejor manera de superar una crisis. Estas son dos lecciones que asustan a los mercados financieros y a sus aliados en el sistema judicial”, expresó un artículo del matutino británico.
“Existe la preocupación de que otros países con dificultades financieras podrían tratar de seguir este ejemplo", señaló la nota titulada "Argentina está pagando por su historia económica peligrosamente exitosa".

CLARIN MIENTE

05.12.2012 21:02

Nuestras recetas sirven para otros países

05.12.2012 21:00

Cristina Fernández compartió con el mandatario ecuatoriano un almuerzo en el que destacó "la necesidad de aunar esfuerzos en la región, en toda la región para crear nuevos organismos de defensa por la importancia de nuestros recursos".

Ecuador viene del latín ‘aecuator’, que significa igualador. Y deriva de otro término, que significa equidad”, destacó al comenzar su alocución Cristina Fernández de Kirchner en el almuerzo que compartió con el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

 

“Yo planteaba en el encuentro con Dilma (Rousseff) de la semana pasada, junto a industriales de los dos países, la necesidad de ahondar esfuerzos, no solamente en el espacio de Unasur, sino en toda la región por la importancia de crear nuevos organismos de defensa”, volvió a proponer la presidenta.

 

Fundamentó su idea al recordar que “a la hora de solucionar conflictos, los organismos establecidos se han mostrado inviables, incluso se están mostrando ineficientes fronteras adentro”.

 

Cristina repitió: “Llegó la hora de generar instrumentos diferentes, que dentro de las leyes, le aseguren a la región que esta década ganada no sea echada a perder”, y fundamentó: “Así lograr que la crisis que no puede ser resulta por ellos mismos, no nos termine afectando a nosotros”.

 

En el pasaje dedicado a la crisis internacional, destacó: “Las soluciones económicas con inclusión, sin ajustes, con inyección en el mercado interno, son aplicables no sólo a nuestra región, sino que también sirve a los países. No tenemos la verdad de nada, pero en estos diez años demostramos que podíamos crecer y en paz, somos una región que no tiene conflictos étnicos ni religiosos, desarrollados”.

 

Y concluyó: “Tenemos responsabilidad histórica, ideas y gobiernos comunes, no digo que seamos próceres, pero así como muchos patriotas se unieron en los albores de la liberación del continente, coincidimos en un mismo momento hombres y mujeres con distintas experiencias pero con un mismo sentido común de los intereses de la defensa de nuestro recursos”.

 

Por último, antes del brindis, la presidenta felicitó a Correa porque esta tarde recibirá de parte de la Universidad de La Plata, el título Honoris causa y el premio Rodolfo Walsh. Y al alzar su copa, abogó por “nunca dar un paso atrás, sólo para tomar envión y saltar más fuerte”.

Caleta Olivia estará sin agua por 24hs

14.11.2012 20:45


14/11 – 16:30 – La grave situación sanitaria, hídrica y energética de Caleta Olivia solo se resuelve con una gran inversión. La cuna del " catamarqueñismo" está llena de mierda. El gobierno provincial no tiene los fondos y la nación no se los facilita. Ante eso, el Gobernador Peralta decidió enviar un “Interventor”. Esteban Mihanovich, que de él se trata, no puede resolver nada, pero habla para convencer a la gente de que todo es parte de un proceso “lento pero necesario”. Un inútil, vendido y estúpido, que realmente es inexplicable que lo hayan mandado a cumplir con esa tarea. Mañana Caleta se quedará, una vez más, por 24 horas sin agua. El malestar crece, la gente cada vez aguanta menos y el funcionario de la gerencia, sigue hablando. (Por: Pablo Gordon desde Caleta Olivia, para OPISANTACRUZ, la agencia de las putas, de los buscados por atentar contra los Derechos Humanos. Los del SIDE. La de Rubén Lasaño)

Lo habíamos adelantado cuando el gobierno provincial nombró como “interventor” de la gerencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado, a Esteban Mihanovich, un conocido ineficiente militante del PJ cuya única condición loable es la de hablar, dar entrevistas, “escucharse” y prometer lo que sabe de antemano que no puede cumplir, tal como lo ha demostrado en todos los puestos de gestión donde estuvo, donde desplegó una falta total de ejecutividad práctica.

No sabemos bien en calidad de qué, el gobernador de la provincia, envió a Mihanovich a Caleta Olivia donde el tema del agua y el sanitario son tan graves y urgentes, que necesitan de dos elementos fundamentales: gente entendida en la materia y fondos. Ninguna de las dos cosas tiene hoy la provincia. El acueducto Lago Muster, sigue rompiéndose una y otra vez y como tantas veces en los últimos años, Caleta Olivia se quedará mañana y por 24 horas, sin agua en toda la ciudad.

En tanto, el Interventor enviado por SPSE, habla. Lleva horas de declaraciones grabadas y de texto donde se trascriben sus palabras en diarios con pauta oficial; sin embargo, parece que aún los medios de zona norte, no conocen al nuevo funcionario y le siguen prestando sus micrófonos para que les cuente lo que ya saben y les prometa cosas que no puede cumplir, porque la obra de la cual depende la solución final del problema necesita abultados fondos, que hoy no están previstos y especialmente la nación no aportará, mientras Peralta esté a cargo de la gobernación. Pero esta parte, Mihanovich no lo dice y sigue transformando a su discurso en retóricos, similares a sus antecesores, con la diferencia que hoy la población ya está al borde de un ataque de nervios.

El agua no alcanza para todos, este es el principio básico que fundamenta la “sugerencia” que imparte SPSE a toda la ciudadanía caletense. Prohíben lavar autos, regar y derrochar el líquido vital, pero la cuestión no es coyuntural, será una constante en los próximos meses y con tendencia al agravamiento, si no se adoptan medidas definitivas.

La zona norte y media de la provincia está sufriendo temperaturas inéditas para esta época del año, lo que hace prever un verano muy riguroso. Caleta Olivia tiene problemas sanitarios y básicamente de provisión de agua domiciliaria. Posee una red vieja, obsoleta, cañerías inadecuadas, instalaciones sin ordenamiento y muchas clandestinas y sobre todo, un acueducto absolutamente irreparable. Si repasamos las noticias de archivo, encontraremos acá mismo en OPI, las idas y vueltas que ha tenido este gravísimo tema del acueducto, el cual proviene de Comodoro Rivadavia y administra la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad.

El tramo de la cañería es absolutamente inviable. Todo el tiempo se repara en un lado y como producto de la presión que se inyecta, ante mayor consumo, como en épocas de verano, el ducto estalla en alguna otra parte del largo tramo. No hay solución posible si no es la definitiva, que implica la sustitución de todo caño, a un costo aproximado a los 60 millones de dólares.

SPSE en vez de sincerar la situación con la gente, para no enervar los ánimos, sustituye funcionarios como si esto fuera a generar más confianza o le hiciera ganar tiempo ante la creciente ola de bronca y desánimo que se desata en la ciudad, cuando los problemas arrecian y solo se escucha hablar una y otra vez o se leen explicaciones que en sí mismas son verdadera falacias, con argumento sin sustento y un objetivo muy claro: entretener y extender el tiempo, mientras se espera que en algún punto, el Estado nacional decida generar los fondos necesarios para terminar con el problema del agua de una vez por todas.

Mientras tanto, como decimos, Caleta Olivia está llena de mierda.

 (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecidos. Varias putas)

¿Cambia algo en la política nacional luego de la marcha del 8N?

12.11.2012 21:15

Manuel Mora y Araujo: Nada fundamental cambió en la política argentina el 8 de noviembre. La política se desarrolla siempre en distintos planos. Uno de ellos es la capacidad de convocar a multitudes a ocupar espacios públicos. En la Argentina, las imágenes dominantes han tendido a atribuir esa capacidad a sectores "populares", y eso a pesar de numerosas evidencias de que las clases medias disponen de esas capacidades (ejemplos: las manifestaciones lideradas por la FUBA que precipitaron la caída de Yrigoyen, el Día de la Victoria en 1945 en Plaza Francia, las manifestaciones que acompañaron la caída de Perón en 1955, los actos de Alfonsín en 1983, las protestas por el corralito en 2001, las manifestaciones por el campo en 2008). El jueves pasado la "clase media" revalidó esa capacidad. Pero ese no es un cambio fundamental. En otro plano de la política, posiblemente más decisivo, que es la capacidad de construir ofertas políticas sustentables y generar representación democrática, todavía no cambió nada.
Artemio López: La marcha profundiza la crisis opositora que fue explícitamente ausentada de la convocatoria de los ciudadanos que se manifestaron contra el gobierno. Le dieron la espalda a los políticos opositores.
Ignacio Ramírez: Se hace difícil analizar el 8N utilizando los viejos esquemas de la sociología: por un lado, resulta notoria la dificultad de identificar intereses compartidos ante tanta vaguedad y diversidad de las consignas expresadas. Los problemas se multiplican cuando intentamos advertir una identidad que condense y sintetice la protesta. Una identidad se compone de dos elementos, un "de ellos" (en este caso el gobierno), pero también un "de nosotros", y aquí el casillero está vacío. Una primera conclusión posible: el 8N no fue más que la suma de sus partes.
Enrique Zuleta Puceiro: Cambia, algo cambia y todo cambia, según la perspectiva que se adapte para evaluar el futuro de la política argentina. Para quienes ven la realidad de la política desde el ojo de cerradura de la competencia electoral, es posible que los cambios sean mínimos. Las multitudes del 8N no expresan tendencias demasiado diferentes de las que en los últimos meses vienen revelando las encuestas nacionales: un empeoramiento gradual de casi todos los indicadores de apoyo y evaluación de desempeño de un gobierno que parece haber comprendido que hacerse cargo de los cambios pendientes comporta costos políticos. De allí que en el plano del voto, el oficialismo conserve lo sustancial de su caudal electoral, ante la ausencia de propuestas y liderazgos alternativos. Para quienes tratan de ver la realidad profunda y a largo plazo de la política argentina, un análisis desapasionado de lo ocurrido el jueves enciende luces importantes para iluminar un escenario de transformaciones.
Ricardo Rouvier: La manifestación numerosa fue un acontecimiento político y así debe ser tratado. Fue un acto de protesta en un régimen democrático y practicando la libertad de expresión, con un principal destinatario, el gobierno, y otro por ausencia, la oposición. La expresión se produjo en ausencia de la política profesional, con una latencia antipolítica. Es paradojal este enfrentamiento entre una muchedumbre sin dirigentes visibles, organizada desde las redes sociales, apoyada por grandes medios que no van a elecciones, y un poder legitimado hace un año en las urnas con un resultado contundente.
 

8N

12.11.2012 21:11

EL SORETE DE SANTA CRUZ

10.10.2012 20:01

JORGE SANATA DESDE EL OMBLIGO DEL MUNDO, 

DENUNCIA=que en Santa Cruz lo acosaron, en Formosa lo espiaron, en Jujuy lo agredieron, en Chubut se quisieron garchar los cocodrilos, el primer viaje a Venezuela lo seguian y en el segundo lo secuestraron..ja ja.. Lanata se muestra hoy tal cual fue siempre, un verdadero sorete, mentiroso e inútil.Cualquiera que haya querido ver en él un cultor del periodismo alternativa, la expresión de una nueva forma de ejercer el oficio de informar desde otra escala de valores, con otro compromiso probablemente se desilusione, pero las disidencias de Lanata con el "sistema" hegemónico de la comunicación en la Argentina son -como él mismo lo dice- puramente de intereses.
Cuando esos intereses coinciden -como ahora, al punto de convertirse en funcional a los objetivos políticos de los medios hegemónicos para castigar al gobierno desde otro costado-, los arrestos borderizos de Lanata, sus desplantes, sus supuestas transgresiones desaparecen y los límites que lo separan de un Van Der Kooy o un Morales Solá se hacen difusos, hasta que casi no se pueden distinguir. se muestra hoy tal cual fue siempre, y deja en claros los límites (estrechos) de su transgresión y su irreverencia, ..Jorge se te olvido DECIR que te censuraron el programa , termino 10m antes despues que anunciaste la victoria de Chavez jui,,)

Y otra cosa: el que ganó las elecciones fue Chávez. Chávez ganó y vos querés protagonismo acá, gordo mal hablado y la reputa madre que te pario!!

RUBEN LASAÑO 4 putas, 30.000 desaparecidos!

<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6 >>

Tema: Opisantacruz

testimonio

carmen | 16.01.2018

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Nora | 13.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

testimonio

juliana | 09.01.2018

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Dena | 08.01.2018

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

testimony

flores | 05.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

testimony

ann | 27.12.2017

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

testimony

Alex | 22.12.2017

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

maribel | 20.12.2017

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 17.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 16.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario