OPI Santa Cruz

El Senado analiza el voto a los 16

05.09.2012 21:29

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado comenzó a analizar el proyecto que habilita a los jóvenes para votar de modo optativo a partir de los 16 años, así como a los extranjeros con dos años de residencia.

Los senadores de la comisión de Asuntos Constitucionales acordaron establecer un cronograma de discusión, que incluya la convocatoria a representantes de organizaciones juveniles y universitarias. Pactaron volver a reunirse el próximo miércoles.

 

Además, se debatió sobre la propuesta que permite que los extranjeros residentes durante al menos dos años en el país, sean electores nacionales.

 

El proyecto que prevé modificar la Ley Electoral para determinar que el voto constituya un derecho y no una obligación para los jóvenes de entre los 16 y los 18 años de edad, lo iguala al régimen similar de los ciudadanos mayores de 70 años que rige en la actualidad.

 

De acuerdo con los fundamentos del proyecto, se intenta "constituir un nuevo paso en el proceso de construcción de mayor ciudadanía para esta franja de la juventud". También se reconoce a los jóvenes "capacidades y potencialidades hasta ahora invisibilizadas por una parte de la sociedad".

 

Además de los proyectos de ley impulsados por los kirchneristas Aníbal Fernández y Elena Corregido, existen otras iniciativas similares vinculadas, principalmente, con el voto de los extranjeros. Entre ellas, las del oficialista Marcelo Guinle (Chubut), por el radical Ernesto Sanz (Mendoza) y por la representante del Frente Cívico de Córdoba, Norma Morandini.

 

En declaraciones radiales, Aníbal Fernández salió a defender el proyecto y tildó de "torpes" a aquellos que cuestionan la capacidad de los jóvenes para votar.

 

"Cualquiera que participa de la política de los argentinos, y no tiene vocación de conquistar ese voto, suena ingenuo. Pero si alguien cree que tiene la vaca atada, está equivocado. Hay que armar un discurso acorde a lo que quieren los jóvenes, para que lo acompañen en términos políticos", dijo el senador kirchnerista por radio La Red.

 

Además recordó que cuando en 1919 se instauró el actual sistema de votación, se estableció los 18 años el límite para poder sufragar. "¿Quiere decir que ninguno fue creciendo, fue madurando, como para no tener conciencia para elegir a la persona indicada para llevar adelante las políticas públicas? Es torpe ese pensamiento", subrayó.

 

EL DERECHO DE VOTAR

05.09.2012 21:23

SIETE DE CADA 10 COMPUTADORAS VENDIDAS EN EL PRIMER SEMESTRE SE FABRICARON EN EL PAÍS

05.09.2012 21:18

La venta de computadoras en el mercado argentino durante el primer semestre del año superó las 1,4 millones de unidades, de las cuales 70% correspondió a ...

equipos de producción nacional.
Así lo destacó la Cámara Argentina de Máquinas de Oficina Comerciales y Afines (CAMOCA). cuyo gerente, Carlos Scimone, subrayó que "un punto de importancia es que los equipos nacionales han recuperado 70% del mercado que ostentara en el pasado y en los primeros años del 2000".
Las computadoras portátiles de fabricación nacional vendidas en el primer semestre del año fueron 658.072 máquinas, seguidas por las computadoras importadas, con 438.337, y las PC fabricadas en el país, 438.337.
Fuentes de Conectar Igualdad precisaron que en el semestre se licitaron 400.000 máquinas, y que aún resta un millón de equipos.
Estas 400.000 máquinas corresponden a la licitación anunciada en febrero de este año.
En esa oportunidad se anunció que la instrumentación escalanoda de nuevas licitaciones, hasta completar otro millón de equipos en los próximos meses.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) como responsable del programa adelantó, en esa oportunidad, que en las licitaciones siguientes se "exigirá en cada una de ellas un mínimo de componentes fabricados en el país".
Las netbooks licitadas cuentan con 2 gigabits de memoria RAM y 320 GB de disco rígido, según el sitio web de ANSES.
Conectar Igualdad tiene como objetivo llegar con una netbook a 3,5 millones de alumnos de colegios secundarios públicos, de educación especial e institutos de formación docente.
Paralelamente, se desarrollan contenidos digitales y se trabaja en los procesos de formación docente para transformar paradigmas, modelos y procesos de aprendizaje y enseñanza.
Hasta el día de hoy el Plan Conectar Igualdad lleva entregadas 2.027.856 netbooks entre alumnos y docentes, lo que significa un avance de 68% en el programa que comenzó en el 2010, según los datos del monitor de avance en tiempo real del Programa
Conectar Igualdad que figura en www.conectarigualdad.gob.ar.

 

Hijos de remilputas no quieren pagar impuestos municipales

13.07.2012 08:44

Hijos del altísimo reclama no pagar impuestos municipales 

 

Aumentar tipografiaReducir tipografiaImprimirRecomendar nota

13:54

 Una nutrida protesta se realizó en las instalaciones de la municipalidad de Río Gallegos, ya que un grupo de fieles, hijo de remilputas, o hijos del Altísimo, que viene a ser la misma mierda,  está protestando que la comuna los exima de pagar impuestos.
Según se conoció, Hijos del altísimo hace dos años no pagan la habilitación comercial y pretenden que se las den de baja, pero tampoco que les cobren ese periodo adeudado, con toda la plata que manejan. También son corruptos, violadores , como el cura Grassi.

Como es la nueva linea de créditos del gobierno nacional para los JUBILADOS?. TRAMITAR LA TARJETA DE CRÉDITO ARGENTA…

03.07.2012 19:43

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncia una tarjeta de crédito para jubilados.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anuncia una tarjeta de crédito para jubilados.

“Argenta” es el nombre del nuevo plan de créditos anunciado por el Gobierno para los jubilados y pensionados, está destinado a la compra de bienes, viajes o transferencia de fondos. Según informaron, la tasa de interés es aún menor que la del Banco Nación, porque lo que se busca con éste programa de créditos es fomentar el consumo y lograr la igualdad. Los créditos se financiarán con fondos de ANSES.

Diego Bossio, titular de ANSES, dijo que “ahora los jubilados tendrán la oportunidad de tener un servicio financiero para poder acceder a los bienes y servicios que quieran”.

Según indicaron, los prestamos serán por un valor máximo de $ 10.000, a pagarse en hasta 40 cuotas.

Características

* Habrá Tres líneas de crédito, para adquirir un bien determinado, obtener una transferencia en efectivo o comprar un pasaje en avión.

* En todos los casos, el monto máximo a requerir será de $ 10.000.

* Hasta 40 cuotas en pesos, con tasas fijas que irán del 17 al 23 %.

* La relación cuota-ingreso podrá llegar hasta el 30 % de los ingresos netos mensuales.

*Habrá un período de gracia de dos meses para empezar a pagar.

*El Fondo de Garantía de Sustentabilidad de ANSES financiará el programa.

Modalidades

Habrá 3 líneas de crédito: para financiar la compra de un bien, para viajar o bien para transferencia de efectivo.

1) Línea de crédito -Tarjeta de compra ARGENTA
• Los jubilados y pensionados podrán solicitar préstamos para adquirir productos determinados, como indumentaria, calzado, electrodomésticos, además de realizar compras en ópticas, farmacias y jugueterías.
• Además, contarán con beneficios especiales, como importantes descuentos (de hasta el 20 %) sobre los precios de lista. • Las compras con la Tarjeta ARGENTA podrán ser realizadas en comercios minoristas o supermercados que previamente celebren un convenio con ANSES.
• El beneficiario no recibirá efectivo, sino que se le cargará crédito en su tarjeta para comprar en los locales adheridos.
• Para obtener la tarjeta, el jubilado o pensionado deberá solicitar el crédito en las oficinas de Correo Argentino. En el momento, se le entregará la Tarjeta de compra ARGENTA y a las 48 horas podrá utilizarla en los comercios adheridos.
• El beneficiario accede a las mejores tasas de financiación del mercado, lo que aumenta su poder adquisitivo. También será más seguro, ya que habrá que presentar la tarjeta y el DNI al momento de efectuar la compra.

2) Transferencia en efectivo
• El jubilado o pensionado deberá solicitar el préstamo en las oficinas del Correo Argentino.
• Una vez aprobado, se le transferirá el monto del crédito a su Cuenta Previsional Gratuita.
• ANSES descontará del haber las cuotas correspondientes, transcurridos los primeros dos meses de gracia.

3) Créditos para pasajes aéreos en Aerolíneas Argentinas
• El beneficiario deberá acercarse a las oficinas de Aerolíneas Argentinas para solicitar el préstamo.
• Una vez aprobado, a las 24 horas, el jubilado retirará su pasaje en la compañía aérea

Entre los 5,8 millones de jubilados argentinos, hay 2 millones que pide créditos de forma habitual. Para el funcionario, el objetivo de la nueva línea de créditos es “evitar abusos y estafas” que tengan como víctimas a los jubilados. Según Cristina, la “medida es para sostener el consumo”.

Los créditos se otorgarán en tres modalidades diferentes: una tarjeta de compra, transferencias en efectivo o créditos para comprar pasajes en Aerolíneas Argentinas. La tarjeta podrá tramitarse, en un plazo de 48 horas, en cualquier oficina de Correo Argentino.

El monto otorgado no podrá superar al 30% del haber jubilatorio, las tasas oscilarán entre el 17% y el 23% y la cuota se descontará del depósito del haber mensual. Si no es con tarjeta, el crédito también podrá sacarse en efectivo, a través de una cuenta en el Banco Nación.

Chicos que ya tienen sus derechos protegidos

03.07.2012 19:40

La Presidenta firmó ayer un decreto para eliminar una zona gris que había quedado en la ley sobre casamiento de parejas del mismo sexo. También entregó los primeros documentos a las personas trans. Y reglamentó la Ley de Identidad de Género.

En un acto sencillo y ante una multitud emocionada, la Presidenta firmó ayer dos decretos referidos a la diversidad sexual y entregó nuevos documentos a personas trans y a bebés de parejas de mujeres, nacidos antes de la Ley de Matrimonio Igualitario. “Este es un día de inmensa reparación y de igualdad, que es algo tan importante como la libertad”, dijo Cristina Fernández de Kirchner, tras reglamentar la Ley de Identidad de Género y reconocer la deuda que tenía el Estado con el colectivo trans. “Cuando alguien es ignorado y reprimido, es negar al otro y a sus derechos, es como no existir”, agregó la Presidenta. Sobre el decreto referido a los niños que tienen dos madres, pero una sola fue inscripta como tal, señaló que deben tener los mismos derechos “que tuvieron tantos millones de argentinos al nacer”.

El acto fue realizado en el Salón de las Mujeres Argentinas, que estuvo colmado por activistas, niños, funcionarios, legisladores nacionales y porteños. A las 18.45 entró Fernández de Kirchner, seguida del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, munido con las dos carpetas que contenían los decretos. Al lado de la mandataria se sentaron el vicepresidente Amado Boudou y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; más lejos estaba el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. En primera fila estaban el ex juez español Baltasar Garzón y Estela de Carlotto.

De inmediato la Presidenta pasó a entregar documentos a doce personas trans, de las más de trescientas que ya comenzaron los trámites en todo el país. La primera fue Laura Elena Moyano, luego pasó Kalym Adrián Soria, Silvana Sosa, Luisa Lucía Paz, Reyna Ornella Infante, quien alguna vez se reunió con Néstor Kirchner por este tema y ayer casi hizo llorar a la Presidenta tras hablarle al oído. Siguieron Valeria del Mar Ramírez, secuestrada en el Pozo de Banfield durante la dictadura militar, María Laura Alemán, Maia Mar Abrodos, Diana Sacayán, Gabriela Abreliano y Laura Elena Villalba.

Luego aparecieron las madres y los bebés. La Presidenta se deleitó cargando a una de las mellizas de Laura Ruggiero y su esposa Catalina Schünemann. El público comenzó cantar: “¡Igualdad! ¡Igualdad!”. Ni las mellizas ni Juan Pablo Villalba ni Lourdes Micaela Quevedo ni Savino Buffone lloraron durante el acto. Sí sus madres, abrazadas y a los besos con el nuevo DNI de sus niños en brazos. Mientras tanto, la locutora recordaba que las madres de todos los niños y niñas, menores de 18 años, tenían un año para inscribirlos y conseguir los documentos.

“No me gusta la palabra tolerancia, porque eso quiere decir te aguanto porque no tengo otro remedio. Yo quiero hablar de la igualdad, la de todos ustedes, que tendrán los mismos derechos. Esta es la sociedad que queremos, una sociedad de reparación y de igualdad”, dijo la Presidenta. Luego recordó que Soria, el único varón trans en recibir DNI ayer, esperó ese momento 42 años. “Una de las chicas me dijo que antes las llevaban presas, ahora les damos un documento”, comentó Fernández de Kirchner.

Por otra parte, la mandataria destacó que en Francia estaban por aprobar una ley de matrimonio igualitario y dijo sentirse “muy orgullosa” porque el país esté a la vanguardia en derechos de las minorías sexuales. No tomar estas decisiones, agregó, “es no reconocer los tiempos que corren y que en verdad vienen del fondo de la historia”. En este sentido, recordó un viaje a Israel junto a dos amigos religiosos con quienes recorrió el Santo Sepulcro: “En un momento vimos el Arco de Adriano y uno me dijo que Adriano era gay. Y le respondí: ‘Como tantos otros’. Como verán, no hay nada nuevo bajo el sol”.

Luego la Presidenta agradeció a los activistas por su lucha y también por la paciencia que tuvieron hasta que se cumplieron sus reclamos. “Los que luchan se van o terminan deteriorados. A los que no les importa nada siempre se los ve rozagantes, como recién duchados. Pero es preferible vivir desgastada que como una mariposa sin haber logrado nada”, arremetió. Sobre el final, Fernández de Kirchner hizo una recomendación: “Es hora de aceptar que la realidad no es como nos gusta, sino que es como es, con todo lo que está dentro de esa realidad”.

Entre el público estaban los diputados Carlos Kunkel, Diana Conti, Juliana Di Tullio, Mara Brawer, Horacio Pietragalla y las legisladoras Gabriela Alegre, María José Lubertino y María Rachid. También el presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt), Esteban Paulón, y Marcela Romero, de la Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros Argentina (Attta). “La democracia tenía esta deuda con nosotras por la toda la violencia, el estigma y la discriminación. Lo explicó bien la Presidenta: no queremos tolerancia, queremos derechos humanos”, dijo esta dirigente.

César Cigliutti, presidente de la Comunida Homosexual Argentina (CHA), aseguró a este diario que la entrega de documentos fue “el primer acto de amor de parte un gobierno argentino a las personas trans”. Diana Sacayán contó el chiste que le hizo a la Presidenta cuando le dio su DNI. “Como la primera chica se apellida Moyano, yo le dije: ‘Cristina, nosotras no somos camioneros’”, dijo la activista del Movimiento Antidiscriminatorio de Liberación (Mal). Sacayán reclamó de viva voz por sus derechos en varios actos de la Presidenta. “Un día en Lanús se bajó de una combi y me juró que iba a avanzar. Y cumplió”, agregó Sacayán.

Sobre el patio que antecede a la entrada principal de la Casa Rosada, y con sus trillizos de cinco años corriendo de una punta a otra, Andrea Majul y Silvina Maddaleno comentaron que el decreto que permite inscribirlos como sus hijos posibilita tomar decisiones conjuntas en temas médicos y educativos, además de los derechos hereditarios y licencias por enfermedad de los hijos. Majul –integrante de 100% Diversidad y Derechos, que junto a Lesmadres militó este reclamo– contó que los niños ya dicen sus dos apellidos. “Y ahora que van a empezar a leer, los van a poder ver escritos también”, señaló.

Maddaleno aseguró que desde la sanción de la Ley de Matrimonio Igualitario vienen trabajando junto a varios funcionarios por este decreto. “Estoy segura de que vamos a llegar a casa y nos vamos a poner a llorar”, dijo Maddaleno. Según el Censo 2010, hay 24.228 hogares con parejas del mismo sexo, de las cuales el 58,3 por ciento son mujeres. El 21 de todas las parejas tienen hijos a cargo, y en su mayoría son parejas de mujeres: 97,5. “Creíamos que había trescientos chicos que cuentan con este derecho de ser reconocidos por sus dos mamás. Al ver los datos del Indec, vimos que fuimos conservadores con esa cifra”, dijo ayer Martín Canevaro, presidente de 100% Diversidad y Derechos. OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas que están tan hartas de coger que se están por hacer gay.

ALGO SOBRE EL HIJO DE MIL PUTAS DEL GORDO LANATA

03.07.2012 19:35

Resulta más que notables las nuevas predilecciones periodísticas de la clase media argentina. Sucede lógicamente por el transcurso del tiempo y el cambio revolucionario (en el peor sentido del termino) que ha experimentado esa fracción de la sociedad que ha pasado de ser conservadora-liberal a convertirse en progresista sociológica o sea que si bien continúa con su inveterado liberalismo en economía ha transigido de alguna manera con el cambio cultural propio de estos 30 años de democracia.

 

Signos y símbolos

Los símbolos de ese cambio son fácilmente perceptibles en la forma de pensar, los giros idiomáticos, las costumbres propias de esa burguesía y como decíamos anteriormente, en periodismo también ha habido un cambio de favoritismo. Si hace unas décadas mandaba lo formal y en cierta forma pacato hoy esta en la cresta de la ola la informalidad con una concesión a las malas palabras y a la ironía chacotera. Si los ídolos antes eran Grondona y Neustadt hoy indudablemente el ídolo es Lanata, y la reputa madre que lo parió.

Su triunfo en el rating televisivo ha sido arrolladora y marca ese cambio sociológico que hemos mencionado anteriormente. De parte de este periodista estrella marca también el pase de la radicalización a la moderación a gusto de las capas medias de la sociedad. A diferencia del Pagina 12 de los hermanos Sokolowits, industriales madereros ex guerrilleros de las FAL, que en principio financiaron ese emprendimiento zurdo-progre, el Lanata actual es más realista y con un toque pacifista y pro británico propio del progresismo a la europea, Estaría pasable para el diario El País de España. No por nada forma parte del denominado Grupo de los 17, que denostaron la gesta de Malvinas pidiendo por el reconocimiento de los kelpers como parte en el tema de la soberanía de las Islas argentinas ocupadas

 

Largo camino

A los 26 años cuando empezara a conducir Pagina 12 Lanata ya había hecho un largo camino político desde el liberalismo estilo UCD al progresismo pro marxista cercano al Partido Comunista y a los grupos residuales de la guerrilla llamados Defensores de los Derechos Humanos en aquellos tiempos deslumbrados por los sandinistas. Hoy parece reacomodarse a tono con esa derecha cool que da cacerolazos, protesta contra todo, , pero no exhibe nada que pueda servir como recambio a lo existente. Es mas en muchos casos esta de acuerdo con lo que él mismo critica  siempre que no le toquen el dólar barato De esa gente Lanata es el nuevo adalid. En cierto modo sufre la metamorfosis similar a la de Marcos Aguinis que de escribir panegíricos al tercermundismo y al marxismo en épocas de la guerrilla paso al neomarxismo cultural estilo Gramci como lo demuestran La Cruz Invertida en el primer caso o el Programa de Democratización de la Cultura, nacido muerto en la época de Alfonsin. Hoy Aguinis se ha convertido al igual que Lanata en un periodista preferido de la burguesía. Solamente es un sionista pro norteamericano difusor del discurso elaborado en el Estado de Israel. Ambos periodistas han hecho como si se pasaran de la  izquierda al partido de la impresentable gorda  Carrió. Un caso similar, un pase igual se produjo con Luís Majul pero ya hace bastante. Digamos que este biografista actual de Lanata resultó un adelantado.

Es que no resulta difícil el pase de estos personajes del marxismo al liberalismo. Pues si tomamos en serio la adscripción que manifestaran años antes a las ideas de izquierda, el universo de valores donde se desenvuelven ambos enfoques ideológicos es el mismo como lo hemos repetido infinidad de veces en esta pagina. Así que a no sorprenderse

 

Pa los giles

 

Resulta casi increíble como este nuevo formato del primer director de Página atrae inclusive a grupos y personas vinculado al golpismo militar de antaño y a los sedicentes defensores de los militares cuando no a los mismos militares presos que parecen olvidar la responsabilidad que tuvo este personaje conjuntamente con Verbitzky 

 

Hoy Lanata ha evolucionado de acuerdo a las preferencias del mercado. Los tontos que lo siguen, lo admiran y hacen propaganda de sus programas y sus libros y escritos, ni se les ocurre pedirle cuentas de lo actuado cuando conducía el cadáver parlante de la guerra revolucionaria hecho diario. Ni se les ocurre pensar un minuto cual es la responsabilidad que le cabe en la destrucción cultural de la Argentina. No pidamos peras al olmo a la derrecha solo le basta que sea anti K como si eso lavara todas las culpas pretéritas. OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras

FIESTA DE LOS PERIODSTAS

18.06.2012 19:02

Estuvo buenísima. Lindos premios, buena onda. Eligieron sus pares. También desiganaron al más grande hijo de remil putas, cornudo por parte de las hijas putas, la mujer puta y la mas chiquita putita. RUBEN LASAGÑO, de OPISANTACRUZ.

Como es una cagada el tipo, le entregaron el sorete de oro, y un par de anteojos negros, para recodarle cuando era alcahuete del SIDE.

La foto de la entrega no la ponemos porque de solo verlo al hijo de puta dan ganas de vomitar. OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos

 

Dos turros en la patagonia

18.06.2012 18:51

LA CENSURA EN NUESTRA PROVINCIA ES UN INVENTO DE LOS QUE YA NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCIÓN, UNA TRISTE REALIDAD
SOLO LOS MEDIOS HIJOS DE PUTA QUE SANAGRAN POR LA HERIDA PORQUE QUEDARON FUERA, COMO OPI DE LASAGNO Y SUS "ASOCIADOS" PULICARON LAS INVESTIGACIONES Y DENUNCIAS QUE LLEVO ADELANTE NUESTRO PEDORRO PARTIDO POLITICO. LOS DEMAS SOLO LAS REPERCUSIONES.
HOY NUESTRA REFERENTE, LA TURRA GORRIADORA MARIANA ZUVIC ES VICTIMA DE LA PERSECUSION DE TODAS LAS ESPOSAS QUE SE SIENTEN AFECTADAS PORQUE LA SRA SE ANDA COGIENDO A MEDIO PUEBLO SIN DISTINCION. 
PERO NO VAMOS A CALLARNOS Y MUCHO MENOS VAN A AMEDRENTARNOS. TODO EL PAIS VA A SABER LA VERDAD, LA ZUVIC ES UNA TURRA SIN ESTOMAGO QUE SE COGIO HASTA AL EL IMPRESENTABLE OLOROSO DE LANATA. 
A PESAR DE LA CENSURA, Y DE QUE TRATARON DE QUE NO LOS VIERAN NOSOTROS TENEMOS LA PRUEBA MARIANA ZUVIC Y JORGE LANATA JUNTOS 
EN PERIODISMO PARA EL ORTO. OPI Santa Cruz . 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras!!!!!

EL SISTEMA DE SALUD, EJEMPLO DE EFICIENCIA EN LA EPOCA DE NESTOR, ESTÁ COLAPSADO

11.06.2012 20:40

Según fué informado desde la Asociación de Profesionales de la Salud, se sumaron dos renuncias más de médicos en el staff del Hospital Regional Río Gallegos. Se trata de un cirujano y un anestesista, quienes presentaron sus renuncias en el día de ayer, porque no dejaron que operen a Maximo, sin embargo, por cuestiones legales deberán permanecer por 30 días más respetando el mes de preaviso. 

La crisis que atraviesa el sector de la Salud Pública se va haciendo cada vez más notoria, ya no solamente se habla de la partida de profesionales médicos, sino de la falta de insumos, “por eso es que insistimos en que solamente se está parchando con algunas soluciones que duran poco” sostuvo Hugo Jerez, referente de APROSA.Médico que por trabajar 4 horas gana más que el gobernador y se hace el sindicalista defensor de los tranajadores y hace abandono de persona por ir hacer piquetes.

Hay que aclarar que no es sencillo, sin embargo, hacer un informe completo sobre los médicos que se van de la provincia o se pasan al sistema privado, ya que algunos de ellos desistieron de sus renuncias ante mejoras en sus propuestas laborales. Por la plata baila el mono.

En lo que va del mes de marzo serían ya seis los médicos que se fueron del Hospital Regional Río Gallegos, ya que este referente de APROSA dijo a principios de mes que “la compleja situación ya la conocemos todos, pero se siguen dando más casos que ameritan un análisis más finito” indicó, debido a que un traumatólogo, un generalista, un pediatra y un anestesista cambiarían de rumbo porque al no ser amigos del impresentable del gordo Peralta no les ofrecieron más guita. Esto se concretó al menos en estos dos últimos casos, mientras que uno de ellos se pasó a la faz privada, el otro se fue a un Hospital Público de Ushuaia.

 

“Dicen que compraron más de 1 millón de pesos en insumos a través de una licitación, pero el problema es que hay que esperar que lleguen, había dicho Jerez en el marco de lo anunciado por el Ministerio de Salud, ya que se está a la espera de la llegada de este material. De este monto, poco más de 130 mil pesos corresponden a Río Gallegos “pero si tenemos en cuenta los casos que nosotros atendemos, es algo insignificante”, lo que corrobora que a  Jerez no hay pija que le venga bien. 

 

Desde el sector expresaron también que el presente económico del Hospital Regional continúa siendo crítico y que el nosocomio mantiene el nivel de deuda de meses atrás, estimada aproximadamente en unos 20 millones de pesos a proveedores, entre la deuda están los petes que se le deben a las Lasagno. OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas!!  

Máximo fue trasladado de urgencia a Buenos Aires

11.06.2012 20:38

Máximo fue trasladado de urgencia a Buenos Aires

 

El avión presidencial Tango 01 arribó a la 1.45 al aeropuerto de la Ciudad de Río Gallegos con la misión de recoger a Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Fernández, para llevarlo a Buenos Aires. El motivo del traslado estaría vinculado a la salud del creador de La Cámpora, quien padece un cuadro de artritis que se le detectó en el Hospital Regional de esta capital; la Presidenta viajó a Santa Cruz por la madrugada en el Tango 01 para buscarlo; aterrizaron en Buenos Aires cerca de las 5. Nuevo Día fue el único medio que adelantó la posible de internación de Máximo en el Hospital Regional.

 

La presidenta Cristina Kirchner arribó esta mañana junto a su hijo Máximo al Aeroparque Jorge Newbery, a bordo del avión presidencial Tango 01. Horas antes, había viajado desde Buenos Aires hacia Río Gallegos para buscar a su primogénito y llevarlo a la ciudad de Buenos Aires. El joven, de 36 años, padecería un cuadro de artritis en la rodilla derecha y será atendido en el Hospital Austral de Pilar. Y los detractores de siempre qué pinsan….que la Presidenta tiene que venir a caballo a ver a su hijo?….pero por qué no se van a la puta madre que los parió. Acaso las putas del hijo de lasagno andan caminando cuando buscan pija?, o se mueven con la toyota que compró con la plata que le dio Peralta, y de paso le están enseñando a garchar a la hija de la Juliana.
En el aeropuerto metropolitano, un operativo de seguridad esperó a la comitiva presidencial, con dos ambulancias y dos helicópteros en la pista de aterrizaje. Un operativo de rutina para la llegada o la movida del Prersidente de la Nación Argentina. Ni más ni menos.
El Tango 01 tuvo, entre ayer y esta madrugada, una ruta agitada entre Rio Gallegos y Buenos Aires, ida y vuelta. Durante la tarde, Cristina Kirchner había volado desde su residencia santacruceña hacia la Capital, pero por la noche decidió volver. ¿El motivo? Una urgencia de salud de su hijo mayor, Máximo.
Según fuentes cercanas a la Presidenta, el problema habría sido el agravamiento de una artitris que Máximo sufre y que le habría provocado dolores insoportables en su rodilla derecha. Por esa razón, se decidió su traslado inmediato a Buenos Aires, más precisamente al Hospital Austral. Hay que tener en cuenta que el joven tiene un imprtante sobrepeso. Pero ningún misterio.
Cistina decidió ir ella misma a buscarlo, como cualquier madre….como cualquier puta madre de los que están en contra de esto,  por lo que a la 1:45 de la madrugada de hoy arribó a Río Gallegos. Su custodia personal la esperó en la pista, pero Cristina Kirchner no llegó a bajar del Tango 01. Minutos después, su hijo llegaba en auto a la terminal aérea. Viajaba sentado en el asiento de acompañante del vehículo que manejaba su novia, María Rocío García. Junto a Máximo viajaba el doctor Luis Buonomo, jefe de la Unidad Médica Presidencial, quien se encontraba allí desde el viernes pasado. Y que está para eso, para atender a la familia presidencial. 

Nuevo Día fue el único medio que adelantó  de acuerdo a tres fuentes el pasad0 7 de junio, que el primogénito de la presidenta sería atendido en esta capital aunque no se especificaron  las causas de esta internación. También expusimos que se habían realizado cambios en la ropa de cama, cortinados y demás elementos de confort en la habitaciones 213 y 214, denominadas VIP, del hospital de esta ciudad.

 

Gripe

Máximo, de 36 años, venía soportando una gripe muy fuerte desde hace diez dias. Los medicamentos para curarla le habrían ocasionado un problema gástrico, por lo que el viernes debió hacerse estudios. Ayer, en una resonancia magnética, se detectó además la artitris.Desde que empezaron los problemas de salud, Máximo se encuentra de reposo en su casa. El viernes pasado, apenas Cristina Kirchner aterrizó a las 18.15, fue directamente a casa de su hijo. Allí estuvo hasta pasadas las 22.30 junto a él y Florencia.La revisión médica consistirá en un análisis del líquido sinovial de la rodilla derecha. En Río Gallegos se le realizó una resonancia magnética que detectó una inflamación con líquido en la articulación, y la recomendación médica fue que se hiciera estudios más detallados en el hospital Austral de Buenos Aires, para obtener un diagnóstico más preciso.
Pese a la hora, esta madrugada había mucho movimiento en el aeropuerto de Río Gallegos. La sorpresiva llegada del Tango 01 alarmó a los pasajeros y taxistas que esperaban la partida de dos vuelos de línea, y por unos momentos tuvieron que aguardar al costado del camino de ingreso, ante el pedido de la policía aeronáutica.(Fuente La Nación- Foto: Horacio Córdoba- El Diario Nuevo Día) Deformado como siempre por los soretes de OPI, que no dicen que la culpa es del Gobierno de la Provincia, con Peralta a la cabeza, que no hace funcionar los hospitales en Santa Cruz. La coyunda entre OPI de Lasaño, side, 30 mil desaparecidos y cinco putas, es nortable. Fíjense si " le dan" a Peralta, jejejje….o no….merengue?????

<< 4 | 5 | 6 | 7 | 8 >>

Tema: Opisantacruz

testimonio

sara | 17.01.2018

Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

Testimony

Monica | 17.01.2018

Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Yo fui rechazado por mi marido cuando estamos a punto de casarse sólo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y él me dejó para pasar por el dolor. Un día, cuando yo estaba leyendo la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de espadas en esta dirección Ajakajatemple1@gmail.com ayudó a una mujer a recuperar a su marido y yo intenté y envié un e-mail a él dirección y me dijo que una mujer tuve un hechizo en mi marido y él me dijo que él me ayude y después de 2 días voy a tener mi marido de vuelta. Yo creí en él y hoy me alegro de dejar a todos ustedes saber que ese hechicero tiene el poder de traer a los amantes de vuelta. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias Dr. AJAKAJA ... También puede terminar su problema entrando en contacto con él con este correo electrónico; Ajakajatemple1@gmail.com

testimonio

carmen | 16.01.2018

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Nora | 13.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

testimonio

juliana | 09.01.2018

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Dena | 08.01.2018

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

testimony

flores | 05.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

testimony

ann | 27.12.2017

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

testimony

Alex | 22.12.2017

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

maribel | 20.12.2017

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario