La solución para que Kristina no gane – por RUBEN LASAGNO, EL DE OPI

 

 

En las elecciones primarias de agosto pasado, ganó el Kirchnerismo por más del 50% de los votos. Pero si se tiene en cuenta que sólo el 76% de la población concurrió a las urnas, solamente el 38% de la gente votó a Cristina. Por eso tiene una enorme importancia lo que haga en las elecciones definitivas de octubre próximo el 24% restante que aún no votó.


La ley dice que si un candidato obtuviera más de 40% pero menos que 50%, debería ir a ballotage si le llevara menos de un 10% de ventaja al candidato que salga segundo.


¿Cómo hacer para que un solo candidato de la oposición pueda obtener más del 40% de los votos? Ningún radical votaría a un peronista y viceversa, por lo cual ni Duhalde, ni Rodríguez Saa, ni Alfonsín tienen posibilidades. Por eso Binner aparece como la única probabilidad, porque ambos partidos han hablado bien de él y le reconocen su gestión seria y honesta en Santa Fe.


Todos los candidatos han comentado que es imposible ganar la presidencia en estas elecciones, pero que asimismo lucharán para que sus diputados ocupen bancas en el Congreso. Ambas cosas son posibles si todos los opositores acordaran cortar boleta y elegir a los diputados del partido que prefieran y a Binner para Presidente.


Si eso se lograra y concurriera a las urnas el 24% que aún no se expresó, se podría lograr que Cristina obtuviera menos del 50% y Binner más del 40%, con lo cual los obligaría a una segunda vuelta. Si el Cristinismo fuera a ballotage, perdería sin lugar a dudas porque los que la voten ahora, serán los mismos que vuelvan a votarla después; pero los que no la voten seguramente elegirán a Binner en segunda vuelta.


Es necesario para eso un enorme acto de grandeza de los tres candidatos más votados, Alfonsín, Duhalde y Rodríguez Saá, para que ocupen el lugar trascendental que la historia les ha reservado. Ellos deben y pueden ser los tres grandes hombres que nos den a todos los argentinos la posibilidad de no tener que entregarles el futuro de nuestros hijos a la mafia Kirchnerista. Es necesario que ellos acuerden de inmediato y sugieran a todos sus adeptos que opten por Binner para presidente con el objetivo de salvar a la nación.


·  Pasemos este mensaje para que llegue a oídos de los tres.


·  Cortemos boleta.


·  Concurramos todos a votar. Ese día no debe faltar ni un solo opositor.


·  Las redes sociales están revolucionando el mundo. Estamos a tiempo.


De nosotros depende. OPI Santa Cruz . 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!

 

Tema: La solución para que Kristina no gane – por RUBEN LASAGNO, EL DE OPI

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario