PARA NOSOTROS, EN OPI, MUCHO PUTO, CHE!!!!!

Los homosexuales y sus partidarios han conseguido imponer en todo el mundo occidental la degeneración moral como moral y con el argumento de rechazar la "discriminación" contra los inmorales, han creado una feroz "inquisición" contra quienes defienden la moral natural , tal como Dios la inscribió en el corazón de todos los hombres, inclusive de los que fingen no conocerla y la denigran, motivo por el cual esos tales son todos sospechosos de mala fe.

La noticia que transcribo a continuación y que debemos agradecerle a NOTIVIDA del Padre Sanahuja es una prueba de lo que digo. Se ha instalado en el mundo occidental una tiranía de los homosexuales por la cual todos temen atacarla, y que tiene su "anti-syllabus" algunas de cuyas proposiciones condenadas son las siguientes:

1) Quien denominara a un homosexual con la palabra "maricón", de uso común en el lenguaje cotidiano, sea condenado y perseguido.

2) Quien recordara que la homosexualidad entre hombres consiste en penetrar al ente pasivo por el ano naturalmente destinado a defecar, con todo la potencial suciedad del acto que eso implica, sea condenado y perseguido.

3) Quien se atreva a decir que el SIDA, peste que hace estragos en el mundo moderno y que es objeto de numerosas campañas promovidas por toda clase de instituciones "benéficas", se debe principalmente a esa forma de practicar el sexo contra natura, sea condenado y perseguido.

4) Quien se atreva a recordar que San Pablo en su epístola a los Romanos explicó la decadencia horrorosa de la sociedad romana diciendo: "Por eso los entregó Dios a pasiones infames. Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural, en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros cometiendo torpezas nefandas varones con varones y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación" (Rom. 1, 26-27). Dado que ningún Obispo (¡y eso que ellos son los custodios de la fe!) ha recordado ese texto de San Pablo para condenar la campaña del homosexualismo, quien lo haga, sea condenado y perseguido.

5) Quien dijera que los diputados y senadores que votaron a favor del "homonomio" cuando jamás anunciaron en sus programas electorales que lo harían, son unos estafadores políticos cuyo mandato es nulo, sea condenado y perseguido.

6) Quien dijera que los homosexuales, en la medida en que padecen una deformación de su naturaleza que puede ser innata, deben ser tratados con caridad y que ellos, reconociendo esa deformidad, no deben ufanarse de su condición y menos aún imponerla como algo natural y de reconocimiento legal exigible, sea condenado y perseguido.

* * *

Estas seis condenas -entre otras- pesan como una lápida de silencio sobre quienes nos oponemos a la campaña de imposición del homosexualismo como algo contrario a la naturaleza que no puede cambiarse por leyes como no puede una ley declarar que el sol sale por el Occidente en vez de por el Oriente. Tenemos que usar circunloquios cuidadosos y precavidos, so pena de ser objeto de persecución legal.

¿Es esto una "inquisición" homosexual o no? Dejo la respuesta a su buen criterio, estimado lector.

La horrorosa noticia en que baso este articulo es la siguiente al que me gustaría coronar con un “¡¡¡Hurra por los africanos!!!”.

OPI Santa Cruz. 30.000 desparecidos y 4 putas!!! y un montón de putos superados
 

Tema: PARA NOSOTROS, EN OPI, MUCHO PUTO, CHE!!!!!

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario