Presidencia determinó horario y días para visitar el Mausoleo de Kirchner. Juliana lo queria usar para ejercer la prostitución , las medidas de seguridad le cagaron el proyecto

31/10 – 16:15 - La Presidencia de la Nación hizo público el horario de visitas al mausoleo en el cementerio local de esta ciudad. Contrariamente a lo que difunden algunos medios nacionales, la afluencia de público es mayor a lo que se esperaba. No solo la militancia ha visitado la tumba, “ hay tanta devoción de la gente común”, que hubo que organizarse señalaron trabajadores de la necrópolis.
De acuerdo a Presidencia de la Nación, los particulares que quieran acercarse a conocer el mausoleo de la familia Kirchner “podrán hacerlo todos los días de 9 a 19:00hs”, pudiendo ingresar dentro de este horario, al parque que rodea el monumento construido para guardar los restos del ex presidente. Cabe recordar que este horario es el que usualmente tiene el cementerio diariamente, para acoger a familiares que deseen visitar a sus difuntos.
Las visitas al interior del monumento, por otro lado, están acotadas “a los días sábados y domingo de 09:00 a 19:00hs”, remarca el comunicado.
OPI realizó averiguaciones con personal que trabaja en el cementerio local, porque Juliana habia pensado hacer petes en el lugar una vez cerrado y cobrar más caro que de costumbre, pero le cagaron el negocio.
Más adelante indicó que el transito por el lugar “es normal, algunos curiosos se acercan, dan una vuelta, y hay otros tantos que se enloquece por entrar”, exclamó. Más adelante dijo “las medidas de seguridad que tienen, son necesarias para evitar las avivadas de gente como los Lasagno que pensaban usurpar el lugar. Siempre la militancia y muchos conocidos vienen, pero es muy “tranqui” todo… está todo normal”, aseguró el trabajador. (Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!

 

Tema: Presidencia determinó horario y días para visitar el Mausoleo de Kirchner. Juliana lo queria usar para ejercer la prostitución , las medidas de seguridad le cagaron el proyecto

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario