Acusan a la putita Mariana Zuvic y al trolo Eduardo Costa de haber sido favorecidos con un fallo de un conjuez en causa por evasión

20.05.2013 21:47


20/05 – 10:00 – La pelea mediática que sostiene el oficialismo y la titular del ARI-CC en Santa Cruz, genera una tensión que aumenta día a día el nivel de acusaciones cruzadas. Ahora El Concejal Pablo Grasso (FPVS) salió al cruce del matrimonio de la oposición y los vinculó a un supuesto favor por parte de un abogado amigo, durante su desempeño como conjuez. O sea, se deschavó un acto de corrupción.

En declaraciones pública el Concejal de Río Gallegos Pablo Grasso (FPVS), atacó frontalmente al matrimonio Mariana Zuvic-Eduardo Costa, argumentando que un conjuez de la provincia cerró la acusa contra el empresario y sin embargo “los medios hegemónicos nada informaron de esta situación y vinculación de dos referentes del ARI y Eduardo Costa de la UCR”, expresó Grasso.

El edil se refirió a la actuación del abogado del foro local e integrante del partido provincial “Encuentro Ciudadano”, ( un sorete de persona) Javier Perez Gallart, de quien dijo “cerró una causa en su rol de conjuez contra Eduardo Costa por Presunta Evasión Simple de Contribuciones Personales”.

El ataque del concejal oficialista sobre Costa, viene anclado a las denuncias que Mariana Zuvic ha estado realizando en contra de Lázaro Báez por enriquecimiento ilícito en asociación con gobernadores y el propio Kirchner. Grasso además, resaltó que Costa, actual diputado nacional, además de dormir con Zuvic pero muchas veces en dormitorios separados , quien presidente de ARI Santa Cruz, corresponde al mismo partido al que adhiere el conjuez Pérez Gallart; “Es decir, que el conjuez cerró una causa donde el principal implicado está casado con su compañera política. De esto nadie dijo nada, los medios callaron“, recordó el concejal oficialista.

Cabe recordar que hace pocos días, el oficialismo local cargó contra Mariana Zuvic por no denunciar al Intendente de Caleta Olivia, José Córdoba, que vendió un terreno a Eduardo Costa para realizar una ampliación del Hipertehuelche (propiedad del diputado nacional de la UCR) sorteando todas las Ordenanzas vigentes para la cesión de tierras y a un precio llamativamente menor al de plaza.

Es en este marco donde ahora el concejal capitalino, denuncia este supuesto cierre de causa por parte de Perez Gallart, mientras desarrollaba la tarea de conjuez al frente del juzgado en la provincia. Sin embargo, no existe ninguna mención a si el cierre de la causa contra Costa estuvo o no apegada a derecho. Lo que hizo el edil es disparar la noticia de lo sucedido y resaltar que en ese caso, puntualmente, ningún medio reflejó esta noticia.

No entiendo, si uno es honesto y busca una verdad, debe ser en todos los órdenes, pero a la vista está que la supuesta dirigente, Zuvic, tiene una mirada torcida y carente de objetividad. Nada dijo sobre la causa del pelotudo de su marido y la relación directa con el conjuez Pérez Gallart, nada dijo sobre los terrenos que su esposo adquirió en esta provincia de manera no muy clara y donde hay un manto de sospecha de estas operaciones, por consiguiente, debería tomarse un tiempo, investigar y luego denunciar a su marido si fuera necesario, y dejar de andar chupandole la verga a Carlitos Taboada “, afirmó el concejal Pablo Grasso. (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecido – cinco putas – la del SIDE -  la de lasaño)