ATE marcha al Ministerio de Salud. Comenzaron a llegar los insumos a los hospitales, pero no conforman. No hay pija que les venga bien.

18.04.2012 17:48


10/04 – Luego de una asamblea mantenida esta mañana en el hall del Hospital Regional, al que han tomado de comité,  los hijos de puta de ATE salud, decidieron marchar hacia el Ministerio de Salud de la provincia, para llevar su queja por la situación deficiente de la salud pública y la falta de presupuesto, insumos y profesionales en el nosocomio local. Si bien reconocieron que comenzaron a llegar insumos, sostuvieron que aún se está lejos de normalizar el sistema. El Ministro de Salud ordenó una auditoría administrativa que se ha constituido en el HRRG, a fin de esclarecer las irregularidades denunciadas, y de controlar, especialmente, a estos deshonesto de ATE.

Los integrantes de la junta Interna de ATE del Hospital Regional de Río Gallegos y APROSA (profesionales médicos), marchan en estos momentos hacia el Ministerio de Salud, reclamando por la normalización del sistema, a pesar de que han reconocido como fructífera la reunión que hace unos días mantuvieron con el Dr Daniel Peralta a cargo de la cartera de salud provincial.

Tanto la presidenta de la Junta Interna, como el paritario (ATE) Dr Jorge Lemos, han señalado que indudablemente operó un cambio en estos días, con la llegada de insumos al hospital, donde el próximo jueves se espera una nueva remesa para ir normalizando el funcionamiento de los servicios básicos, sin embargo desde el gremio se indicó que siguen pendientes muchas soluciones urgentes a problemas indisimulables como los recursos humanos, el retraso de la llegada de médicos cirujanos que implica la suspensión de cirugías programadas, la falta de anestesistas “y todos estos temas pendientes queremos poder debatirlos en paritarias”, indicaron desde ATE.

Por su parte y en consonancia a lo informado por OPI ( la agencia de las " chicas putas",  en el día de ayer, dando cuenta de una intimación del Tribunal de Cuentas a la Gerente General de Administración del HRRG, Lic Graciela Cabrera, a fin de que eleve documentación contable para su revisión, el Ministro de Salud, Dr Daniel Peralta, ha ordenado que se constituya dentro del hospital Regional, una comisión auditora que se encuentra revisando minuciosamente los ejercicios anteriores y actual del nosocomio, con el fin de establecer cómo se ha manejado administrativamente el hospital en los últimos años.

OPI SANTACRUZ – LA DE LASAÑO…CUATRO PUTAS EN LA CASA, UNA CHIQUITITA TAMBIEN QUE SE PERFILA, Y 30 MIL DESAPARECIDOS