Cristina saludó desde el ventanal de su casa, a militantes del PJ. Ya se enluto de nuevo ...

11.08.2011 11:52

11/08 – 16:50 – Un grupo reducido de militantes del PJ llegaron hasta la residencia familiar de la presidenta y como ya sucedió luego de la muerte de Krichner, desplegaron una gran bandera frente a la casa de la familia. En esta oportunidad, también, Cristina se asomó al ventanal y por más de un minuto agitó su mano y sonrió, agradeciendo el gesto.
Después de permanecer por más de dos horas y media en la casa de Máximo y Rocío, la presidenta se trasladó a su residencia familiar en calle Mascarello al 400, en el Barrio Jardín, donde permaneció oculta de curiosos y reunida con sus familiares directos. Toda una artistada de esta mujer que nos preside, una puesta en escena para hacerse la dolida, cosa que le ayudará con los votos , pero todos sabemos que a esta mina lo unico que le importa es la guita y el poder, se caga en que su casinuera haya perdido el embarazo.
Afuera, una poco discreta seguridad evita que la mandataria sea molestada, pero aún así cuatro militantes del denominado “PJ Digital” se colocaron frente a la vivienda y desplegaron una enorme bandera argentina con la inscripción “En 200 años lo mejor que nos pasa “Peralta-Kirchner”. Es la misma bandera que desplegaron estos militantes, luego del fallecimiento de Néstor Kirchner y que también mereció el saludo de la conchuda.
Luego de unos minutos, se pudo ver a la presidenta acercarse al enorme ventanal de frente, que posee vidrios blindados y corriendo las gruesas cortinas permaneció de pie agitando su mano en alto, sonriendo y puteanso a los boludos que no la dejaron dormir la siesta.
Aproximadamente un minuto y medio permaneció saludando hasta que el cortinado se cerró y la custodia solicitó a la guardia periodística y militantes, que le permitieran descansar a la mandataria.