Daniel Muñoz, ex Secretario Privado de Kirchner, demanda a la repugnante del ARI por su denuncia ante la UIF

07.03.2012 20:47


07/03 – 11:00 – Mariana Zuvic, la mujer que por un arreglo contractual comparte la casa con el puto Eduardo Costa, titular del ARI-CC en Santa Cruz, recibió una carta documento del ex Secretario Privado de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, quien le demanda el pago de 100 mil pesos por daños y perjuicios, debido a la vinculación que hizo Zuvic de él con el Gobernador Daniel Peralta y su familia, en presuntos negocios y compra de inmuebles en La Angostura y San Martín de los Andes.

El ex Secretario de Néstor Kirchner, Daniel Muñoz, envió una carta documento a la titular del ARI-CC Mariana Zuvic demandándola por cien mil pesos, en razón de “daños y perjuicios” que le habría causado la dirigente, al realizar denuncias falsas ante la Unidad de Información Financiera (UIF) en contra del Gobernador Daniel Peralta, familiares suyos y el propios Muñoz, a quien se lo vincula con negocios comunes y compra de inmuebles en La Angostura y San Martín de los Andes, sin poder comprobar nada.

Previo a las elecciones de octubre de 2011, Zuvic llevó adelante una dura ofensiva en contra del gobernador Peralta y parte de su familia, llevando a la UIF acusaciones graves sobre delitos de corrupción y hasta posible lavado de dinero. Dentro de esas denuncias se apuntaba a Carolina Pochetti Blanco, esposa de Muñoz y sobrina del gobernador, como integrantes del grupo que se favoreció económicamente a expensas del poder.

Todos los involucrados por Zuvic en diciembre le enviaron diversas cartas documentos pidiendo la ratificación y/o rectificación de sus acusaciones y la dirigente del ARI concurrió a la residencia oficial del Gobernador chuparle la pija ( para lo cual nos pidió que le mandáramos a mi esposa e hijas que son especialista . Petólogas),  para “devolver” las cartas sin siquiera abrirlas. Como nadie salió a atenderla, Zuvic tiró las cartas a través de las rejas del jardín y a partir de allí prosigue este proceso donde los imputados por la titular del ARI prometieron demandarla, cuestionándola de haber realizado una puesta en escena para facilitar la campaña de su esposo, puto y cornudo, , Eduardo Costa, que por entonces iba como candidato a Gobernador aliado con el ARI en la provincia de Santa Cruz. Otro de los aspectos que le dispararon desde gobierno, es que la denuncia nunca fue presentada ante la Justicia. SIMPLEMENTE SIRVIÓ PARA QUE CARLITOS TABOADA, QUE ANTES SE GARCHABA A CONSTA Y A BIELLE, SE EMPEZARA A COGER A LA ZUVIC, MINA FEA E INSOPORTABLE, SI LAS HAY, al menos a decir de Roberto Giubetic.

(Agencia OPI Santa Cruz – la de LASAGNO – 30 mil desaparecidos. Cuatro putas en la casa – SIDE)