EL DIARIO BRITANICO THE GUARDIAN, EN SU PORTADA RESALTO QUE LOS FONDOS BUITRE ATACAN A LA ARGENTINA POR SU CRECIMIENTO ECONÓMICO

05.12.2012 21:06

 “ARGENTINA HA SIDO UNA DE LAS ECONOMÍAS DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO EN EL MUNDO, CON UNA CAÍDA DEL DESEMPLEO, QUE PASÓ DE CERCA DEL 22 POR CIENTO A CERCA DEL 7 ARGENTINA ESTÁ PAGANDO POR SU HISTORIA ECONÓMICA PELIGROSAMENTE EXITOSA”,
El diario británico The Guardian se ref...

irió a los fondos buitre que lograron un embargo sobre la Fragata Libertad y las agencias de calificación que bajaron la categoría de los bonos argentinos.
“Es una historia peligrosa de éxito, y demuestra que la vida continúa después de un default, y que la austeridad no es la mejor manera de superar una crisis. Estas son dos lecciones que asustan a los mercados financieros y a sus aliados en el sistema judicial”, expresó un artículo del matutino británico.
“Existe la preocupación de que otros países con dificultades financieras podrían tratar de seguir este ejemplo", señaló la nota titulada "Argentina está pagando por su historia económica peligrosamente exitosa".