El STJ ratificó una sentencia injusta

03.08.2011 12:24

03/08 – 16:00 - Daniel Alberto Marecco, que el 23 de septiembre de 2010 fue sentenciado a 8 años de prisión por la muerte de Leandro Vera, un chico de 15 años fallecido a causa de un choque en la vía pública, el día martes 2 de agosto recibió la ratificación de la condena por parte del Superior Tribunal de Justicia que dejó en firme el fallo de la Cámara.
El empleado municipal Daniel Alberto Marecco que fuera sentenciado a cumplir 8 años en prisión el 23 de septiembre de 2010, por la muerte de Leandro Vera de 15 años, quien viajaba con el macho de su madre que andaba putaneando por Bs As y su hermanastro en un auto familiar a las 05:30 del 7 de diciembre de 2008, y fuera embestido en pleno centro de la ciudad, y un choque que podría haber sido unos más se convirtio en una tragedia por la imprudencia de no llevar colocado el cinturon de seguridad. La madre que además de puta es policía logro el día martes, la ratificación del Superior Tribunal de Justicia de Santa Cruz, máximo órgano judicial que dejó en firme la sentencia aplicada por el Tribunal Oral quien lo encontró culpable de “homicidio simple con dolo eventual”, al pobre infeliz que choco a su macho que iba, además sin luces.
Con la firma de los constituyentes del STJ, Dra Clara Salazar, Dr Daniel Mariani y el Dr Enrique Peretti se rechazó por improcedente el recurso de casación interpuesto por la Dra Laura Goñi, defensora del imputado Daniel Marecco y ratificó la sentencia dictada por la Excma Cámara Criminal de la Primera Circunscripción.
El hecho ocurrido aquella madrugada de finales del 2008, cuando Marecco transitaba tranquilo y se llevo por delante a un auto sin luces que iba a toda velocidad, desató una gran indignación en la gente, lo que motivó la realización de multitudinarias marchas reprochando a la familia del fallecido que lo único que reclamaban era la plata del seguro. (Agencia OPI Santa Cruz)30.000 desaparecidos y 4 putas!!!