Esperado, extraordinario, el informe del periodismo de C5N en contra nuestr agencia, nuestras putas y de nuestras familias de mierda

06.09.2012 16:51


06/09 – 02:30 – Parece que esta vez, nos cagaron. Nos dejaron al descubierto. Nos están preparando la madre de las batallas. Al igual que nos pasó en La Pampa. Cuando nos descubrieron espiando dentro de la Universidad, esta vez quedamos pegados en nuestra misma salsa de espionaje, la misma que hicimos durante el Proceso. Estamos " jodidos"

Por Rubén Lsagno y toda su mierda, especial para OPISANTACRUZ

Ante los sucesos de ayer, en que se ha descubierto nuestro juego, nuestra actituda de " sicario", no tenemos mas que lamentarlo. Porque se nos pueden terminar muchas cosas. La guita que nos dan como resultado de nuestras extorsiones por ejemplo. Porque sicarios…." sicarios", somos nosotros, que nos pasamos buscando mierda, mintiendo y mintiendo, e inventando posteos, para perjudicar a la gente.

 

Ya se les está terminando, más ahora que dos de las mujeres de la casa tienen HIV, a parte de otras enfermedades de transmision sexual. Y que se la transmitieron directo, a la pendeja chiquita, al pasar por la concha maloliente de una de las putas de la casa de Lasagno.

El aparato del gobierno, o quizá nosotros mismos en nuestra soberbia, nos ha descubierto, por creernos impune y subestimar a todo el mundo. Han descubierto y se han preguntado cómo hemos subsistido si nos hemos pasado haciendo el verso que no recibimos nada. Vivimos del aire, entonces. O solamente de la actividad de nuestras mujeres, que se las pasan chupandole la verga a los mineros, a los de San Julián, o cuanto empresario les muestra la punta de la chota?

 

La provincia de Santa Cruz nunca nos dio ni un peso por derecha. Peralta fue quien primero nos tiró unos mangos. Con eso compramos nuestra primera camioneta. Nuestra sociedad anónima, legalmente constituida para fines de trabajo y facturación (ya que no medramos con los dineros del Estado como los medios que nos atacan), se presentó cumpliendo con todos los pasos administrativos y legales ante la Secretaría de Medios e ingresó por mesa de entradas el formulario para que fuéramos considerados dentro de la pauta oficial, por entender que esa es la vía correcta y si en realidad, la pauta constituye un derecho de los medios y no un condicionamiento político. El gobierno provincial, nunca nos la acordó por derecha, porque tienen la información de que nos quedamos con plata del Estado, cuando afanamos en el SIDE.

Cuando el sicario habla desde 3.000 kilómetros sin conocer la realidad en que nos desenvolvemos, nos da mucha bronca, si; pero fundamentalmente nos reconforta saber que “algo bueno estaremos haciendo”, para que un gobierno nacional, como el falaz gobierno de Cristina Kirchner, mande a todo su poderío mediático a deshojarnos como margaritas en el campo, utilizando para ello la manu militar de genocidas de la verdad, que se valen de su posición dominante en las pantallas, para fundamentar con argumento falsos, una bronca contenida por los “nervios” políticos y económicos que hemos tocado en los últimos tiempos y venimos sacudiendo desde hace años. Este momento tenía que llegar y hoy, llegó, pero se les salió la chaveta.

 

INCREÍBLE ESTO QUE ANTECEDE, QUE ES LO QUE QUERÍAMOS ESCRIBIR.  " GENOCIDAS", A NOSOTROS, QUE PERTENECIMOS A LA FRACIÓN DE LOS QUE SE CARGARON 30 MIL JÓVENES IDEALISTAS EN LA EPOCA DE LOS MILICOS

OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras