LA INDIGNIDAD DE UN HIJO DE PUTA

05.03.2012 19:47

Siempre se tuvo la sospecha. Los mentiderospolíticos, las llamadas “ mesas”, los partidos y los grupos de la oposición, los gremios, la gente común, los intelectuales, los comerciantes, los empresarios, los policías y militares y todos en general, nos guste o no nos guste, debemos reconocer que este es un sitio de internet que la gente frecuenta.

 

Un sociólogo docente de una de las casas deestudio de Santa Cruz manifiesta que si bien la gente entra en OPI, lo hacepara repudiarlo, para rechazarlo. Lo hace porque no puede dar crédito a lo que ve y lee. Por la forma en que se burla de la gente, por su estilo de afectar la honorabilidad de los demás, sin importarle, fundamentalmente, si lo que dice, es mentira o verdad.

 

El estilo de Rubén Lasagno es más que un estilo, un “ modus operandi”. Primero que nada, fija el objetivo El “ objetivo”, ( lenguaje muy usado por sus camaradas de los Servicios deInteligencia de la Dictadura, época en la que se ensañó con vecinos de Bahía Blanca y La Pampa,),  lugar donde fue sorprendido “ in fraganti” espiando en la Universidad por una honorable y corajuda rectora que lo denunció y otro mucho mas valiente medio, como el diario que lo escrachó, gracias al que hoy todos pudimos conocer la historia de este personaje execrable.

 

La Secretaría de Inteligencia del Estado se lo saca de encima en dos etapas: primero lo traslada a Rio Gallegos, y desde esta Sucursal, lo despide.

 

Una vez fijado ese “ objetivo”, comienza con el contacto personal, adelantándole algunas noticias de su propia invención, pero que no serán publicadas. Una vez que se concretan varios encuentros de estaíndole, le acerca un tarifario que contiene el o los importes que el afectado deberá oblar para no figurar en OPI. Hace un tiempo implementó el sistema de los posteos, interesante opción que los ciudadanos escasos que lo usan utilizan para dejar sus impresiones, para hacer denuncias, falsas casi todas, pero fundamentalmente, es donde Rubén Lasagno pasa horas y horas creando. Es un creativo de los posteos. Un inventor de posteos.

 

El primero “ que se puso”, fue el tristemente recordado Sergio Acevedo, con lo que Lasagno pudo cambiar el auto, comprar otro, terminar de pagar el terreno que le debía a la familia Padín desde siempre. También para ir de vacaciones después de muchos años sin poder salir.

 

Después, Eduardo Costa, a quien le vendió la idea de que OPI podría influir y cambiar impresiones desde su usina de rumores y chanchadas, y aunque no muy convencido, lo mandó a Roberto Giubetich con los primeros aportes, los que con el tiempo se vieron incrementados cuando Lasagno toma conocimiento de las relaciones prohibidas que Mariana Zuvic, esposa del Diputado y referente del ARI en la Provincia, con el médico  Carlitos Taboada. Con eso lo extorsiona. Lo aprieta fuerte y la vaca empezó a dar leche bastante bien.

 

No puede ver a ninguno de los gremialistas, a quienes tilda de “ negros de mierda”. Pero son bienvenidos en OPI, porque todos ponen.

 

Y lo mejor que le está pasando es desde queDaniel Peralta gobierna la provincia. Fíjese que el arreglo, si bien creen que es secreto, es un secreto “ a voces”. OPI le pega a todos, funcionarios, amigos, empresarios, ciudadanos, a sus propios colegas de la prensa ( él es de los que se dice “ periodista (¿) ), menos a Peralta.

 

Usted, amigo lector, observe y lea OPI, sufra un poco mas, y fíjese cómo la figura de Peralta es indisimuladamente preservada.

 

A veces escribe barbaridades sobre determinado hecho o acción de Gobierno, pero siempre preservando la figura del señor Gobernador, que aporta a Rubén Lasagno, OPI, poco mas de 500 mil pesos mensuales.

 

Todo porque Peralta se preocupa por Lasagno, cuando Lasagno no es nada, ni nadie.

 

Mal asesorado el Gobernador, como en tantos y tantos temas.

 

Lasagno es un verdadero hijo de puta. No respeta los pactos, no porque sea malo, sino que esa es su naturaleza. Es como el alacrán: “… por qué me picaste si te ayudé a cruzar el río?...y, te piqué porque es mi naturaleza, ser un alacrán hijo de puta.!!!

 

Arrastra un pasado de niño espósito. Fue encontrado en la puerta de una Unidad Básica peronista, parido debajo de una acasia florecida, con papá desconocido, adoptado por el infeliz que se hizocargo, muerto a puñaladas a la salida de un prostíbulo.

 

Más los problemas que se comenta que tiene en su casa, seguramente influye todo eso en esa personalidad berreta e incodificada que maneja.

 

Será víctima de su propia medicina. La saturacón que ejerce lo está acercando al final del ciclo. OPI Santa Cruz . 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras!!!!