La presidenta acompañó durante gran parte del día a Máximo en su casa

03.06.2012 19:54

02/05 – 21:30 – Un estado gripal hace que el hijo de la presidenta permanezca en su domicilio particular. Esto motivó que a la llegada de la presidenta a esta capital se dirigiera al barrio Apap y permaneciera allí la mayor parte del día sábado. Vea la galería de imágenes

La Presidenta de la Nación arribó a Río Gallegos pasadas las 21:00 hs de ayer viernes. Desde el aeropuerto Piloto Fernández se dirigió a su casa en la calle Mascarello al 400. Durante la tarde de hoy sábado permaneció en la casa de su hijo Máximo Kirchner.

Cerca del mediodía comenzó el movimiento en el domicilio particular de la Presidenta de la Nación. El médico presidencial Luis Buonomo llegó en su vehículo particular cerca de las 13:00 hs, luego lo hizo Daniel Álvarez chofer de la Presidenta cuando se encuentra en esta capital y Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Río Gallegos..

A las 13:50, el Peugeot 408 en el que se traslada Cristina Fernández de Kirchner en esta ciudad, partió con la mandataria, acompañada de sus secretarios privados y una camioneta Ford Ranger con custodia; la Presidenta se dirigió directamente hasta la casa de su hijo Máximo Kirchner, en calles Cañadon Seco y Monte Aymond, por cuanto éste no dejó su casa en toda al semana, debido a un fuerte estado gripal que lo alejó de los lugares que frecuenta habitualmente. Fue la propia Cristina que en el último acto, dijo públicamente que su hijo estaba enfermo.

Pasadas las 19:00 hs la Presidenta permanecía en la casa de su hijo Máximo; de acuerdo a fuentes de OPI, mañana, luego del almuerzo, partiría con destino a capital federal para retomar su agenda el día lunes. Juliana no pudo llegar a ofrecerle su servicio de petes a domicilios (Agencia OPI Santa Cruz)30.000 desparecidos y 4 putas!