La titular del CC-ARI en Santa Cruz, con los mismos problemas que Elisa Carrió

23.08.2011 23:32

23/08 – 13:00 –Mariana Zuvic, titular de CC-ARI en Santa Cruz, fue catalogada de “oligarca y golpista” por parte de un integrante de la conducción de su Partido en Pico Truncado, que junto a dos candidatos a senador y diputado, se retiran de la agrupación dado que acusan a la representante del CC de imponer por voluntad propia y sin consenso, a una candidata a Intendente que juzgan como “necesitada de agarrar un cargo a cualquier precio y en cualquier partido”. Por este motivo, al ARI se le retiran los representantes en la ciudad petrolera.

La representante de CC-ARI en Santa Cruz, Mariana Zuvic y la conducción partidaria, ha sido catalogada como “oligarca y golpista”, por parte del dirigente de su partido en Pico Truncado, Jorge Bilbao, debido a que la dirigente provincial colocó “a dedo”, como candidata a Intendente de esa ciudad, a la señora Emilia Gentile, quien, a criterio de Bilbao, recorrió todos los partidos buscando un lugar donde trepar a un cargo y finalmente, tal lo expresa en un comunicado, lo consiguió en la CC-ARI.

Bilbao, presidente de la Fundación de Derechos Humanos “Todos los Derechos son Humanos” y representante en Pico Truncado del ARI, hasta hace dos días, informó a la población a través de un comunicado que se aleja de ese Partido, retirando su candidatura a diputado por el pueblo y que hace lo propio con sus candidatos a senador, Silvana Colqui y el candidato a diputado nacional César Villagra.

Ante diferentes sucesos que se han generado dentro del espacio político en Pico Truncado por individuos golpistas y oligarcas que sólo persiguen fines personales y a sus efectos activan actos desleales y de absoluta traición, ajenos todos ellos a nuestra voluntad, me toca una vez más poner la cara, tal cual lo hice el día que proyecté la ARI-CC en esta localidad, anunciar a los vecinos, simpatizantes, amigos y compañeros, y en nombre de todos los candidatos a Concejales y Diputados, a nuestra candidata a Intendente, Alicia Navarro y a los ya candidatos oficiales, Cesar Villagra, candidato a Diputado Nacional Suplente, y Silvana Colqui, candidata a Senadora de la Nación Argentina, nuestro alejamiento del espacio político en cuestión y desprendimiento absoluto de cualquier acto, dichos y/o sucesos devenidos de dicho partido y/o de la Sra. Emilia Gentile”.

La decisión la tomó Bilbao luego que Zuvic hiciera público por los medios radiales de Truncado el lanzamiento de Gentile como candidata a Intendente. Bilbao recuerda que Gentile hace más de un año que viene conversando con la titular del ARI para ocupar el cargo de Intendente “luego de hablar con todos los dirigentes políticos a nivel provincial finalmente aterrizó en este partido, pero el tema no es si es candidata o no, el tema pasa por a que precio esta mujer que se dice representante del pueblo, transparente y frontal, aterriza dentro del partido”, dijo.

Cabe recordar que los candidatos recibieron el voto popular favorable por encima del 1,5% exigido por ley para participar en el mes de octubre. De esta manera la CC-ARI de Santa Cruz sufre un fenómeno comparable al que sufriera Elisa Carrió a nivel nacional y con argumentos similares a los que quienes dejaron el Partido, en disidencia con la creadora de la agrupación política hoy llamada Coalición Cívica. (Agencia OPI Santa Cruz)

4 comentarios »

“la dirigente provincial colocó a dedo”, a dedo se coloco ella sola, quien dijo que era “dirigente” no puede dirigir ni el transito! ella sola se ungio representante del ARI, por favor, que caradurez, esta chirusa un dia se desperto y se creyo que podia parecerse a Cristina, claro una version berreta y carente de contenido, compromiso, militancia, etc. etc. etc. , porque aunque la mona se vista de seda…

PERO A QUIEN SE LE OCURRIO PENSAR QUE LA SEÑORA ZUVIC PODIA TENER UN MERO CONOCIMIENTO DE POLITICA? LA VERDAD QUE PENSE QUE CON LA AYUDA DE SOSA SE RESOLVERIA SU IGNORACIA EN LA MATERIA, PERO VEO QUE TAMBIEN AHI SE CORTO SOLA. SU DESCONOCIMIENTO ES TAL QUE CREE QUE PUEDE REFUNDAR UNA LISTA EN ESTOS MOMENTOS, YA NI LOS PETROLEROS A LOS QUE LES DIO PARA CORTAR LA RUTA QUIEREN VERSE CON ELLA. POBRES LOS VECINOS A LOS QUE HIZO TRABAJAR COMO BURROS EN PICO TRUNCADO CON GRANDES PROMESAS Y AL FINAL TERMINO COMO LILITA, POR ALGO MIS HIJOS LE LLAMAN LA MINI- A LA GENTE QUE SE BAJO LES DAMOS LA BIENVENIDA LOS DEL PO. DESPUES DE TODO NOS CONOCEMOS DESDE LA LUCHA EN LOS CORTES.

claro que es una caradura, no tiene ni idea de nada, la manda su dorima a ver si tanto pegar y mentir algun otro voto arriman, conmigo estan perdidos, no les voy a perdonar que no llevaron a alfonsin ni siquiera conn el emblema radical. es mas eduardo mandaba a cortar boletas. son asi de traidores.

LO DE ESTA SEÑORA SON SOLO PIEDRAS EN EL CAMINO AHORA CON SU PROPIA TROPA, AL MARIDO LE DI EL VOTO PARA QUE DEFIENDA LOS INTERESES DE SANTA CRUZ Y LO UNICO QUE HIZO FUE PASEARSE DE UN LADO PARA OTRO EN EL CONGRESO CON LA MANO EN UN BOLSILLO, SE NEGO A VOTAR A FAVOR DEL PRESUPUESTO. ASI ESTAMOS GRAN PARTE DE LAS OBRAS PARADAS POR QUE LA NACION SIN PRESUPUESTO NO PUDO ENVIAR FONDOS PARA TERMINAR EL FEDERAL II ENTRE OTRAS COSAS. SE CREE ESTA ZANGANA QUE TIENE LA VACA ATADA Y LA VERDAD QUE LA VACA AHORA SE FUE A MEXICO Y LOS DEJO A TODOS GUACHOS, MARIANITA NO TE SIENTAS DUEÑA DEL ESPACIO QUE FUNDO CARRIO- A VOS TE FALTA NACER DE NUEVO PARA HACER POLITICA, NO SIN ANTES CHAPALEAR LAS CALLES, PONER COMIDA EN TU HELADERA Y VESTIRTE EN CUOTAS- TIENE RAZON LA GENTE DE PICO TRUNCADO VOS TENDRIAS QUE ASOCIARTE CON BIOLCATI

esta mina es una caradura, ignorante, y otras yerbas que mejor no menciono…jejejeje