Para el hijo de puta, y roñoso, del cura Bicego los pensamientos de concejales y diputados del FPV raya el “fascismo totalitarismo”

02.05.2012 17:30

Por ANA para otro hijo de puta: OPI, de LASAGNO. Y sus putas.

 

 

Caleta Olivia, 2 de May. (ANA) .- El cura párroco de Las Heras, Reverendo hijo de puta Luis Bicego, aseguró que los concejales de Río Gallegos y de los diputados provinciales del Frente para la Victoria que criticaron un reconocimiento al obispo azote de Santa Cruz que nos mandó el sorete de Bergoglio,  Juan Carlos Romanín, lindan con el pensamiento “fascista o totalitario”.
“Me preocupa y me asusta la motivación para tal actitud: hay una muestra de arrogancia y de pensamiento único que es rayano al fascismo o a cualquier tipo de totalitarismo. Nadie puede pensar, opinar o tomar posturas distintas al gobierno, y si lo hace se transforma en enemigo”, sostuvo Bicego en una carta abierta.
“Es también una muestra de ignorancia y falta de memoria histórica: ¡Cuántos frailes y clérigos participaron de la independencia de nuestra patria! Seguramente los realistas pensaban como nuestros concejales y diputados: “Los curas no tienen que hacer política” y agregó “pero gracias a la intervención y el apoyo del clero nuestra Patria se hizo independiente” al tiempo que señaló que además “conviene recordar que política viene de la palabra griega “POLIS”, que quiere decir ciudad. Por lo tanto todo habitante de una ciudad tiene derecho de participar de la vida de la misma: es decir, tiene derecho a hacer política, que es política fundamental, después vendrá la política partidaria para adueñarse del poder”, afirmó el sacerdote. Y cómo le llamará este sorete, a la guita que le pusieron al Obispo traidor?….la guita, los autos que le compraron, y tantas cosas. Cómo pretende que encima le hagan un homenaje?

 

“Se dicen Católicos pero no consideran Católicos a Monseñor Romanin, ( porque no lo es), al Cardenal Bergoglio, ( otro hijo de puta) (que en la elección para Papa del 2005 fue el más votado después de Ratzinger) ( por suerte que no lo eligieron, y por algo será) y menos todavía el Cura de Las Heras” al cuestionar que en la sesión de la cámara de diputados “la legisladora Stella García definía a Mons. Romanin como “un cura opositor” y “no representativo”, " en realidad, un traidor". No es representativo de la Iglesia Católica, sino que responde a lo que podemos nombrar como una especia de rama de la Iglesia liderada por Bergoglio. Nosotros no estamos de acuerdo con lo que hizo en la Provincia. Seguramente tampoco Mons. Angelelli, Mons. De Nevares, el Padre Mujica y tantos otros podrían pertenecer a la Iglesia verdadera, según nuestros “personajes”.

En ese sentido sostuvo: “ya que se consideran católicos quisiera recordar lo que nos decía el Papa Benedicto XVI en su primera carta apostólica “Dios es amor”: “La Iglesia no puede ni debe emprender por cuenta propia la empresa política de realizar la sociedad más justa posible. No puede ni debe sustituir al Estado. Pero tampoco puede ni debe quedarse al margen en la lucha por la justicia. Debe insertarse en ella a través de la argumentación racional y debe despertar las fuerzas espirituales, sin las cuales la justicia, que siempre exige renuncias, no puede afirmarse ni prosperar. La sociedad justa no puede ser obra de la Iglesia, sino de la política. No obstante, le interesa sobremanera trabajar por la justicia esforzándose por abrir la inteligencia y la voluntad a las exigencias del bien”.

“Lo que hace falta” continúa “no es un Estado que regule y domine todo, sino que generosamente reconozca y apoye, de acuerdo con el principio de subsidiaridad, las iniciativas que surgen de las diversas fuerzas sociales. La justicia es el objeto y, por tanto, también la medida intrínseca de toda política. La política es más que una simple técnica para determinar los ordenamientos políticos: su origen y su meta están precisamente en la justicia, y ésta es de naturaleza ética. Así, pues, el Estado se encuentra inevitablemente de hecho ante la cuestión de cómo realizar la justicia aquí y ahora. Pero esta pregunta presupone otra más radical: ¿qué es la justicia? Éste es un problema que concierne a la razón práctica; pero para llevar a cabo rectamente su función, la razón ha de purificarse constantemente, porque su ceguera ética, que deriva de la preponderación del interés y del poder que la deslumbran, es un peligro que nunca se puede descartar totalmente”.

En este sentido criticó sostuvo que “en el marco de la situación que está padeciendo nuestra Provincia tiene una actualidad impresionante: si estamos en bancarrota alguien robó. Y son responsables de la situación no solamente quienes robaron sino también quienes tenían que controlar y no lo hicieron”.

También afirmó: “Quisiera recordarles a nuestros legisladores cuáles son sus obligaciones de acuerdo a nuestra Constitución Provincial: Proveer lo conducente a la prosperidad de la provincia; a la salud pública; a la asistencia, acción y previsión social; al progreso de las ciencias y las artes; la instrucción, educación y cultura; a la estabilidad de la propiedad rural y a la prestación de servicios públicos” ( los que tenemos que resordarle a este sucio, que las duchas están para usarla, y los curas están para atender la religión de los feligreses, o para recibir dádivas, como hacen habitualmente, y no para meterse en política, y morder la mano del que te da de comer. Y si no, preguntar por Peralta, que el boludo se cansó de darle bola a este cura hijop de remil putas