POR FIN UNA MAESTRA QUE NO SE PORTA COMO UNA HIJA DE REMIL PUTAS, COMO SON TODAS!!!!

11.03.2012 18:03

Me causa mucha gracia cuando los docentes se sienten ofendidos, pero la realidad me demuestra que la gran debacle que se ha gestado en el país desde el regreso de la democracia se debe en gran parte al gremio docente.

 

Cuando se quiere transformar un país en retroceso y empujarlo al abismo lo primero que hay que destruir es la educación, pero a los docentes lo único que les interesa es el salario, lo que los transforma a mi entender en unos miserables que toman de rehenes a nuestros hijos para llenar sus billeteras (sin importar el perjuicio que ocasionan), provocando a su vez todo tipo de acciones como las faltas a granel presentando certificados apócrifos y generando suplentes de suplentes. Adoptando costumbres que hacen al sistema corrupto en el que estamos inmersos como son los pedidos de dinero para “fotocopias” donde se hacen de unas “extras” para engrosar los suculentos sueldos para el mediocre trabajo que desempeñan, me pregunto: esta gente carente de ética y moral es la que educa a mis hijos..?

 

Que me declare en contra de la masa docente (hay una ínfima minoría que se salva) no quiere decir que esté a favor de la presidente desde luego, porque en este país siempre nos hacen pisar el palito que hay que estar a favor de algunos y en contra de otros, la manía permanente de jugar entre extremos..

 

Jamás escuché a un docente salir a “luchar” para mejorar la educación: “porque ellos no están para eso”, pero lo cierto es que este bendito país supo tener una educación que ocupaba los primeros puestos en el mundo para pasar a ser unos de los peores con las modificaciones que introdujo el “genio” de Alfonsín, evidentemente todas medidas tendenciosas para degradar un nación.

 

A esta docente (o docenta) le pido que mire un poquito para adentro ya que habla de miserias y que erradique las que tienen los docentes que son el futuro de una nación y vuelvo a aclarar no defiendo a este sistema de gobierno del que estoy total y profundamente en contra de la misma manera que lo estoy con el gremio docente.