QUE FLOR DE HIJOS DE PUTA, ESTOS DE OPI, NO?

27.03.2012 21:11

No me interesa ser un comentarista político. Estos de OPI son demasiado falsos, tanto Lasaño como las putas mujeres de su casa,  demasiado despreciables y los eventuales lectores demasiado pelotudos e impermeables a cualquier argumento lógico como para que esa pagina sea atractiva. Y no porque no estén ocurriendo cosas de una extrema peligrosidad para nuestro futuro personal y colectivo, sino porque  cualquier cosa que se diga, para que valga a pena decirla, tiene que apuntar al largo o mediano plazo y eso es intolerable para la miopía que generan estos hijos de puta. Y tratar de lo cotidiano al menudeo exige referirse a personas y a hechos que no tienen en sí mismos y al corto plazo, ni la más mínima importancia. Todos los personajes que aparecen en la escena cotidiana son unos delincuentes comunes y unos pigmeos mentales, además de ser moralmente deformes. 

Lasaño…o el sorete de los docentes. Ese negrito de mierda.  Ese mutante inferior ha tenido más prensa últimamente que nadie, y encima los putos maestros de escuela, fallido, intolerantes, insaciables,  no dejan pasar un día sin decir maldades en forma de pavadas, con gestos malintencionados y mohines de putarracos  que no se han dado cuenta de que ya tiene muchos años, muchas papadas y muchas arrugas. 

Toda persona que tenga dos dedos de frente (¿cuántas habrá?) se da cuenta que el acusar a Boudou todos los días de una estafa de poca monta (digo "poca monta" porque se habla apenas de algunas decenas de millones de dólares cuando el "standard" de los robos de otros altos funcionarios de otros gobiernos se mide por centenas de millones de esa moneda) no tiene ninguna consecuencia y ninguna importancia. Es casi un chisme banal en este mundo de catástrofes morales en que vive la ex-argentina. 

Pero como lo que hacen los directores de este teatro (o sea, la secta marxista que nos tiene agarrados del cogote) siempre tiene un objetivo perverso y grave en todo lo que hace o manda hacer, no podemos suponer que todo esto sea eso y nada más. 

Luego, habría que tratar de descubrir, por ejemplo, cual es ese objetivo en el "caso Boudou". Sin embargo no tengo la intención de ensayar hipótesis alguna. Sólo digo que no creo que todo este "show" se deba al celo por la moral pública de "La Nación" y "Clarín". Eso no lo puedo creer aunque me lo juren sus directores sobre los huesos de las víctimas de sus mentiras (no digo de sus "abuelos" porque no me consta que los tengan) de pedo deben tener una madre puta, no tan puta como las hijas de Lasagno. 

Otro tema que está empezando a hacer carrera es el caso YPF, cuya estrella principal es el mequetrefe marxista que responde al nombre de Axel Kicillof, a quien no conoce nadie y surgido de la nada de un día para otro, lo quieren imponer pero con una cara de "maffioso" precoz que anuncia una exitosa carrera política. No sería nada raro que hasta fuera candidato a presidente en un futuro no muy lejano.   OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!

Según las noticias de estos días, todo pasa por el lindo vicepresidente y el cierre del diario de Santa Cruz. Todo en orden chiquito Rubén, no vas a poder encontrar nada, ni va ir nadie a pedirte laburo. Nadie va a quedar sin laburo por ir más que te empeñes en tirarle mierda a Rudy, están todos indemnizados y con el ofrecimiento de seguir trabajando con el próximo dueño, que más se puede pedir. Todo prolijito hermano, nadie va ir a trabajar con vos para que le pagues con un pete de cada una de tus putas hijas.