Samid hizo recular a Majul

26.03.2012 17:12

De local, en su propio programa televisivo, el inefable Luis Majul debió recular ante el embate de unos de sus invitados: el empresario de la carne Alberto Samid, quien lo acusó reiteradamente de mentir.

 

 

 

Samid y Majul.

 

Estando Samid de invitado, se sabe, no todo –o nada- puede ser normal, o ir por los carriles normales, los previstos… Y La Cornisa de Luis Majul, en su edición del último domingo a la noche, no fue la excepción.

 

Tras el editorial de apertura, el conductor enfrentó al matarife para “entrevistarlo”, pero fue Samid quien tomó la iniciativa al espetarle: “Ustedes le mienten a la gente, mienten y mienten, pero si fuera como ustedes dicen, no estaríamos ganando las elecciones”.

 

Así, con los tapones de punta, el empresario salió a defender al gobierno nacional cuya gestión Majul había criticado ásperamente en su editorial, enumerando también las conquistas sociales y económicas del modelo kirchnerista.

 

“No pueden seguir negando la verdad, no pueden decir lo que dicen –le indicó Samid a un azorado conductor-. Recién escuché que decían que íbamos a tener que irnos de este país… A dónde vamos a ir, si este es el mejor país del mundo. Ustedes digan, a dónde vamos a ir: a España, a Francia, a Estados Unidos, digan a dónde”.

 

Majul, en tanto, mudo como una estatua…

 

“Hoy la hacienda tiene una rentabilidad tan buena como sembrar soja en la Argentina. Hoy tener campo es fabuloso, un negocio extraordinario. Y la Argentina está en su mejor momento, tenemos un gobierno maravilloso y políticas que la gente necesita”, agregó Samid para ser eyectado del programa sin mediar más debate.