Santa Cruz: golpe oficial a Peralta y embestida contra la prensa: OPI se ha cagado encima

09.09.2012 21:27


07/09 – 17:00 - “Hay un sector que quiere cargar en mi espalda el fracaso del modelo”. Esas proféticas palabras fueron pronunciadas por el gobernador Daniel Peralta el sábado pasado y fueron el preludio de lo que ocurriría horas más tarde, cuando Cristina Kirchner lo acusó de haber ordenado un puntilloso seguimiento sobre su persona. Lo que está haciendo, por otro lado el Gobernador, es dejarse encerrar por Lasaño, un traidor y extorsionador profesional, que al defender a Peralta, lo está perjudicando cada vez más.

–La acusación oficial, no carece de paradojas: el kirchnerismo ha tenido que instaurar  todo un sistema de defensa contra los ataques arteros de seudoperiodistas y soretes de agencias truchas y coimeras, hacia periodistas, empresarios y referentes de la oposición.

Cuando Lasaño, OPI, considere que el dinero que Peralta ha puesto en OPI, ya sea en forma directa como a través de los municipios, como el de Piedrabuena, lo va a mandar al frente y le va a clavar el puñal en la espalda. Ese es su estilo.

Daniel Peralta: sos un gil. Cómo podés dejarte influir, defender e influenciar por un tipo que tuvo que ver con los 30 mil desaparecidos, y tiene la casa llena de putas?.