OPI Santa Cruz

“Las medidas duras son para preservar las conquistas de estos años”

26.09.2012 20:46

El secretario de Política Económica, Axel Kicillof, defendió la ley de Presupuesto 2013 que se debate en Comisión. La norma fue presentada el jueves pasado por el ministro Hernán Lorenzino

La Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados se reunirá hoy para comenzar a analizar el Presupuesto 2013, con la presencia de los secretarios de Política Económica y Planificación del Desarrollo, Axel Kicillof, y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

El propio Kicillof fue el primero en hacer uso de la palabra en la reunión, presidida por el titular de la comisión de Presupuesto de la cámara baja, Roberto Feletti (FPV), de la que participará además el secretario de Finanzas, Adrián Cosentino.

El secretario de Política Económica afirmó en su exposición que "la economía argentina tiene mayor espalda financiera" que otros países en el marco de la crisis internacional. También pidió "que se tenga en cuenta la seriedad de la situación en el mundo" para analizar las proyecciones de la iniciativa.

 

Kicillof defendió las "medidas duras" tomadas "para defender las conquistas de estos años".
Kicillof defendió las "medidas duras" tomadas "para defender las conquistas de estos años".

 

Asimismo, el secretario de Política Económica advirtió que la intervención del Estado en los años 90 apuntó a la "desregulación y destrucción de las capacidades del Estado" y, en cambio, "ahora hay una presencia muy fuerte del Estado" aunque, dijo, "dirigida a las antípodas de aquellos objetivos".

En ese sentido, el funcionario añadió que durante la gestión menemista se desarrolló "una especialización en especulación", y sostuvo que en esos años "ganaron los que usufructuaron los servicios privatizados".

"La sociedad argentina fue estafada y hubo grandes ganadores; los movimientos financieros se despegaron de la actividad real", aseveró Kicillof ante los diputados que integran la comisión, secundado por el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, y funcionarios del Ministerio de Economía.

"Nuestro país toma medidas duras para preservar las conquistas de estos nueve años y preservar la economía", afirmó el funcionario, al considerar que revertir el ciclo neoliberal "no es una tarea sencilla, sino ardua y larga".

Previamente, Kicillof afirmó que "la economía argentina tiene mayor espalda financiera" que otros países en el marco de la crisis financiera internacional, y pidió "que se tenga en cuenta la seriedad de la situación en el mundo" para analizar las proyecciones de la iniciativa.

En ese marco, el funcionario defendió la modificación de la Carta Orgánica del Banco Central impulsada por el gobierno nacional y aprobada por el Congreso meses atrás, al sostener que "era una vergüenza" el texto anterior.

El proyecto de ley de Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Nacional para el año próximo fue presentado el último jueves por el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien explicó los lineamientos principales.

El texto enviado por el Ejecutivo prevé un crecimiento de 4,4 por ciento -alentado por el aumento del consumo y la inversión social-, y la continuidad de la política de desendeudamiento a través del uso de reservas.

Se destaca, además, una inflación estimada de 10,8 por ciento, un valor promedio del dólar de 5,10 pesos; y un superávit en la balanza comercial por un monto de 13.325 millones de dólares.

El proyecto detalla también que se utilizarán unos 7.967 millones de dólares, a través del Fondo de Desendeudamiento (Fondea y Fondoi), para pagar deuda privada y pública del año próximo; y que el crecimiento en la recaudación del fisco será de 22,7 por ciento a través de una política tributaria progresiva, donde pagarán más impuestos los que más tienen.

Hoy cumplimos 8 años en la web, cagando gente

26.09.2012 20:44


21/09 – Casi como una forma de honrar la fecha, el mismo día Internacional de la Libertad de Expresión, hace 8 años atrás, preparábamos los escasos recursos con que contábamos, para trabajar en lo que queríamos.Cagar gente. Extorsionar. En fin: hacer lo que hicimos toda la vida. Nos iniciamos formalmente el 21 de septiembre de 2004 y desde entonces trabajamos en forma libre e independiente; sin ataduras, sin concesiones, sin color político ni preferencia partidaria. Extorsionamos y preparamos el terreno.  Nunca nos pudieron “desfinanciar” porque nunca nos “financiaron”, hasta que llegó el momento. Como el actual;nunca nos pudieron callar, porque no hablamos sino a través de nosotros mismos, nunca fuimos leales. Siempre mentimos de una manera o de la oytra. Y preparamos a nuestras mujeres: las convertimos en grandes putas. Muy buenas para chupar la pija y tragarse la leche. No tuvimos grandes  escollos y las adversidades – si las hubo – las cuerpeamos. Construimos 8 años de periodismo cagador y mentiroso, que puso a Santa Cruz en los medios nacionales Muchas gracias a todos. Especialmente a los boludos que a veces nos enchufan

Lasaño. Opisantacruz. 30 mil desaparecidos. Cinco putas

PARA QUE ENTIENDAN LOS MALPARIDOS DE OPI

26.09.2012 20:41

Admirable y para copiar, el proceder de  la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, cuya imparcialidad política quedó ya sobradamente acreditada en otras oportunidades, que procesó a varias personas, entre las que se encuentran los periodistas  Carlos Pagni (columnista de La Nación), Roberto García (columnista de Perfil) , Edgar Mainhard (director de Urgente 24) y el escritor y también periodista Juan Bautista Yofre, le expresamos nuestra solidaridad y respaldo ante lo que consideramos un acto  de justicia, fuera de toda de persecución impulsado desde el Gobierno para encubrir y proteger a los responsables de las múltiples irregularidades y hechos de corrupción que estos señores quieren endilgarle. Pero faltan. Porque si a estos caballeros, verdaderos periodistas, les " calzado el sayo2, con más razón debería aplicársele a este extorsionador, hijo de remil putas, inservible y espión, de ruben lasaño, agente del SIDE, personaro del proceso, trabajador encubierto para la inteligencia del Proceso, respond+sable, incluso, de saqueos y desapariciones de personas..

      

Conocemos a los periodistas imputados. Sabemos de su calidad profesional y de su vocación democrática. No los imaginamos hackeando emails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas. No necesitan hacerlo. Tienen buena información sin recurrir a tales argucias, como hace este malparido de Lasaño, más propias del  gobierno militar , que interviene habitualmente en las cuentas de correo electrónico y en las conversaciones telefónicas y sin ningún tipo de control de las instituciones de la democracia. Seguimientos y alcahueterías, vendido al gobierno y a los candidatos y pseudocandidatos de turno, denunciadores al pedo, sin fundamentos.

Se impone su procesamiento, lispo y llano, "por difundir información ilegal y mentirosa”. 

Denunciamos que este episodio forma parte de una escalada de ataques contra el nuestro dirigentes, que revela el estado de desesperación de la oposición gatuna,  ante el creciente rechazo popular, expresado en las calles de toda la Argentina  en forma permanente, y en las urnas..

Antes y despues....Hechos realidades,,,por Nestor y Cristina...

12.09.2012 22:17

El 57% de los pibes elegiría votar

12.09.2012 22:14

La consultora Ibarómetro dio a conocer resultados de una encuesta que realizó entre jóvenes de 15 a 17 años, a la cual calificó de “novedosa” por las conclusiones que reveló

 

 

“Hay un estado de efervescencia en el universo juvenil”, admitió el representante de Ibarómetro en la Televisión Pública.

 

La consultora hizo públicas en Visión 7, el noticiero del canal estatal, las conclusiones de una encuesta realizada entre jóvenes de 15 a 17 años, que señalaron lo siguiente:

 

La propuesta de votar a los 16 años no es indiferente para los jóvenes.

 

Más del 60% discute la propuesta en el colegio, tanto en la casa como en el grupo de amigos.

 

Más del 50% conversa habitualmente de política.

 

Más del 50% postea contenidos políticos en sus redes sociales.

 

El 57% iría a votar si la Ley se sanciona.

 

 

Santa Cruz: golpe oficial a Peralta y embestida contra la prensa: OPI se ha cagado encima

09.09.2012 21:27


07/09 – 17:00 - “Hay un sector que quiere cargar en mi espalda el fracaso del modelo”. Esas proféticas palabras fueron pronunciadas por el gobernador Daniel Peralta el sábado pasado y fueron el preludio de lo que ocurriría horas más tarde, cuando Cristina Kirchner lo acusó de haber ordenado un puntilloso seguimiento sobre su persona. Lo que está haciendo, por otro lado el Gobernador, es dejarse encerrar por Lasaño, un traidor y extorsionador profesional, que al defender a Peralta, lo está perjudicando cada vez más.

–La acusación oficial, no carece de paradojas: el kirchnerismo ha tenido que instaurar  todo un sistema de defensa contra los ataques arteros de seudoperiodistas y soretes de agencias truchas y coimeras, hacia periodistas, empresarios y referentes de la oposición.

Cuando Lasaño, OPI, considere que el dinero que Peralta ha puesto en OPI, ya sea en forma directa como a través de los municipios, como el de Piedrabuena, lo va a mandar al frente y le va a clavar el puñal en la espalda. Ese es su estilo.

Daniel Peralta: sos un gil. Cómo podés dejarte influir, defender e influenciar por un tipo que tuvo que ver con los 30 mil desaparecidos, y tiene la casa llena de putas?.

DANIEL PERALTA Y EL ESPIONAJE A LA PRESIDENTA

08.09.2012 14:41

Cristina Fernández sufrió un “seguimiento secreto” en Santa Cruz. Los vínculos del gobernador con un ex espía de la SIDE que opera desde el portal OPI Santa Cruz. Los “trabajos” ocultos de la policía provincial.

 

El fin de semana pasado parecía uno más en la vida de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Viajó a Santa Cruz a pasar el fin de semana, pero algo alteró la calma sureña. Se produjo un desperfecto en una de las turbinas del Boeing de la Presidencia y tuvo que retrasar su viaje al Calafate. Lo curioso fue que su estadía fue seguida al detalle. Hasta el portal OPI Santa Cruz, comandado por Rubén Lasagno (ex agente de la SIDE), siguió su recorrido precisando el minuto exacto en el que la mandataria bajaba del avión, salía o entraba de su casa, entraba a un negocio y hasta visitaba la tumba de su marido. Lo que comenzó como un rumor terminó convirtiéndose en noticia: la policía de Santa Cruz vestida de civil había desplegado un operativo de inteligencia para seguir los pasos de la Presidenta.
 
El gobernador santacruceño, Daniel Peralta, salió al cruce con un parte de prensa diciendo que todo era “falso y malintencionado” y que la policía de Santa Cruz actuaba con la Unidad de Custodia Presidencial. Desde el gobierno nacional lo acusaron de hacer afirmaciones falaces y les ordenaron “abstenerse de monitorear a la Presidenta”.

La historia de espionaje de un gobernador que tiene su provincia con las cuentas en rojo y un déficit presupuestario anual que ronda los 1.500 millones de pesos, marca también la extraña pirueta política y giro a la derecha del mandatario provincial. Hubo un “seguimiento ilegal” de gravedad institucional.

El gobernador santacruceño está nervioso, y borracho todavía está evaluando cómo hará para pagar los sueldos de agosto. Por eso se enoja cuando la Presidenta recuerda que Néstor Kirchner dejó la gobernación para asumir la presidencia dejando 534 millones de dólares, según el Tribunal de Cuentas provincial. En tan sólo siete años, todos los fondos se evaporaron. 

Como salida, Peralta recortó en enero el gasto público y no tuvo éxito con su intento por declarar la emergencia económica. Lo que pretendía era aumentar entre 10 y 15 años la edad para jubilarse para los empleados estatales, el fin de la movilidad jubilatoria e incrementar los aportes destinados a financiar la Caja de Previsión que tiene un saldo en rojo de 960 millones de pesos. Sin perder tiempo, los trabajadores salieron a la calle y pudieron torcerle el brazo a Peralta, quien dio marcha atrás. El saldo: 21 heridos que enfrentaron gases lacrimógenos, balas de goma y gas pimienta en las calles de Río Gallegos.

Con una gran falta de apoyo político, un sector de su partido dividido (La Cámpora), tras repudiar el ajuste, Peralta no sabe cómo hacer para conseguir que le aprueben un endeudamiento por 200 millones de dólares. Para poder obtener el préstamo necesita reunir el apoyo de los dos tercios de la Legislatura. Si bien el Frente para la Victoria tiene mayoría absoluta (22 de las 24 bancas), la mayor parte del bloque está enfrentada con Peralta, por eso las cosas se le complican. 

No es un buen momento para el gobernador. Luego de enfrentar un paro de docentes de más de 40 días en 2011, este año tuvo que afrontar una crisis policial que duró 19 días. El conflicto terminó con un acuerdo y una serie de cambios, que hoy adquieren importancia para entender esta historia de espionaje.

Como parte de esos cambios, en marzo de este año Peralta resolvió disolver el Departamento de Investigaciones Policiales (DIP), un organismo creado en 1972 (durante la dictadura militar) como un órgano de espionaje para vigilar la protesta social en la provincia. Pese a denuncias del mismo sector gremial de las fuerzas que consideraban que el DIP hacia inteligencia interior, a partir del último fin de semana, se vuelven a confirmar las sospechas: informalmente continúa funcionando. Cada vez que la Presidenta visita la provincia están atentos a todos sus movimientos. Algo innecesario, teniendo en cuenta que la Presidenta cuenta con su propia custodia presidencial. Los que conocen la provincia y su funcionamiento aseguran que este grupo responde directamente al jefe de policía, Jorge Hassan, y que por lo tanto, todo lo que hace la Presidenta se informa a jefatura.

Durante el fin de semana fue custodiada por expertos. Y no queda lugar a dudas, pese a que algunos medios trataron de silenciar la noticia. Hasta la ministra de Gobierno de Santa Cruz, Paola Knopp, por orden directa de Peralta, emitió un parte de prensa que cataloga las versiones como “falsas, malintencionadas y maliciosas”. Lo más llamativo es que Knopp reconoce que “la Policía de Santa Cruz actúa con la Unidad de Custodia Presidencial, de la misma forma, no solamente desde que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, asumiera la primera magistratura de la Nación Argentina, sino también durante el mandato del ex presidente Néstor Kirchner. Estas formas son en función de usos y costumbres normales…”, señala.

Sin perder tiempo, Sergio Berni, secretario de Seguridad de la Nación, dio la versión oficial: “Todos los movimientos no protocolares de la señora presidenta en la provincia de Santa Cruz son custodiados exclusivamente por efectivos de las fuerzas de seguridad nacionales, los cuales no tienen contacto alguno con la policía provincial. Por lo tanto son falaces las informaciones de la ministra de Gobierno de la provincia de Santa Cruz, Paola Knopp”. Y por si a alguien le queda alguna duda, el comunicado de prensa salido del ala que conduce la ministra de Seguridad, Nilda Garré, termina diciendo: “Asimismo, se informa que fue esta secretaría la que intimó a dicho ministerio de abstenerse de monitorear los movimientos de la primera mandataria, mientras la misma se encuentre en dicha provincia, realizando actividades privadas”.

Daniel Peralta salió el miércoles mismo a dar una conferencia de prensa. “Si no fuera tan grave me moriría de risa”, dijo ante la atenta mirada de sus interlocutores. Y señaló que le causó “absoluta tristeza” y calificó todo como “operaciones políticas”. La mejor manera que encontró para graficar su relación con la Presidenta fue decir que sentía “un particular aprecio”. Pero los que conocen bien a Peralta saben que la relación con el gobierno nacional no pasa por su mejor momento. Por eso, el gobernador quiso seguir de cerca los pasos de la mandataria para saber con quién se reunía. En una entrevista radial en un programa producido por OPI Santa Cruz, dejó de lado el tono moderado y con los tapones de punta dijo: “Aquí evidentemente hay un sector que quiere cargar en mi espalda el fracaso del modelo y en la propia declaración de los muchachos cuando hablan se explica. Quieren cargarme la desdicha que está pasando nuestra gente, que tiene razones estructurales”.

En su charla con su socio Rubén Lasagno, un “periodista” que fue agente de la SIDE y hoy capitanea OPI Santa Cruz, Peralta fue más allá y señaló: “Quiero que quede bien en claro una cosa. Yo no me muevo de la Casa de Gobierno hasta el 15 de diciembre de 2015. Que no se le ocurra a nadie pensar que voy a estar mariconeando (con el perdón de la palabra) o que me voy a hacer el distraído y no voy a aceptar la responsabilidad de este pueblo. Voy a estar hasta diciembre del 2015, salvo que haya un mecanismo institucional que me lo impida, pero ahí veremos lo que ocurra en su momento”.

 
La primera pauta de gobierno Lasagno la consiguio por un acercamiento de su hija Juliana que llegó a hacerle petes a Peralta para que los dejará acercarse, asesorarlo y que les largara unos mangos porque se estaban cagando de hambre.
¿Quién es Rubén Lasagno? Uno de los directivos del portal OPI, quien también escribe notas en Tribuna de Periodistas, a cargo de Christian Sanz. Este portal se dedica a “fustigar la gestión de la Presidenta” y es sabido que Lasagno es un asesor de Peralta en las “sombras”. Justamente su cobertura de la visita de Cristina llamó la atención porque incluyó información minuto a minuto. Para más datos, en varias notas publicadas entre el 15 y 16 de febrero de 1997 en medios como Clarín, Crónica, Página 12 y La Arena, entre otros, se cuenta que Rubén Lasagno era un agente de la Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE). Fue descubierto cuando se infiltró en la Universidad Nacional de La Pampa, con sede en Santa Rosa, en busca de información “sobre gremios, entidades intermedias y partidos políticos de la provincia”. Denunciado por la Asociación de Docentes Universitarios (ADU), su pertenencia a inteligencia fue confirmada por el gobierno pampeano, que precisó que Lasagno pertenecía, en ese entonces, a la regional Bahía Blanca de la SIDE. Ahora, reconvertido en “periodista” no pierde las mañas.

Como si fuera poco, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo denunciaron a la jueza subrogante de Río Gallegos, Ana Cecilia Álvarez, por su relación con dos ex militares y cuestionaron sus fallos reivindicando a la dictadura militar. Sin embargo, nada parece cambiar en Santa Cruz. El espionaje sigue a la orden del día.

 

Peralta salió a caminar por las calles de Río Gallegos y le dio una entrevista a Clarín. OPI se lo va a llevar puesto

07.09.2012 20:16


07/09 – 12:50 – El Gobernador de la provincia sorprendió a quienes transitan por estos momentos en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos. Bajo un fuerte viento y una temperatura poco agradable, Daniel Peralta pasea por calle Roca, toma café en el Hotel Comercio, saluda a la gente y habla con el cronista del diario Clarín, y se deja fotografiar por los malparidos,malcogido, traidor  y malcasados, de OPI: la agencia del extorsionador Lasaño.

El gobernador Daniel Peralta sorprendió a todos al mostrarse caminando en compañía de uno de sus secretarios, por el centro de Río Gallegos, saludando a todos los que se acercan, sorprendidos de encontrárselo en calle Roca.

El mandatario, indudablemente para dar un mensaje de tranquilidad y algunos piensan de provocación, salió a pie desde la residencia oficial hace unos minutos, caminó hasta el Hotel Comercio donde tomó un café y habló con el periodista del pasquin diario Clarín que se encuentra en esta capital, prosiguió caminando por calle Roca, abrazándose con conocidos y amigos, mientras mucha gente se le acerca para saludarlo y gritarle “Fuerza gobernador”. Entró a los estudios de la emisora provincial LU14, saludó a todos los empleados y manifestó que va a caminar las calles de todos los pueblos de la provincia.

Sonriente, distendido y respondiendo con afecto a los vecinos que lo saludan, Peralta adoptó una actitud de indisimulable desafío, especialmente ante los últimos dichos de la presidenta, que ha puesto todo el aparato comunicacional y político a trabajar en contra del gobierno de Santa Cruz y los medios críticos como OPI, que revelan día a día los entremeses de la política local y nacional.

Peralta está embarcado (sin disimulos) en un desafío cara a cara con la presidenta y fuentes allegadas a la provincia, admiten que la batalla política final está por darse, pero no descartan que si el desenlace atizado por Nación, busca quitarlo del medio mediante el ahogo financiero, el gobernador tomaría medidas difíciles de revertir por parte de la presidenta sin pagar un alto costo político en Santa Cruz como: proponer la supresión de la ley de Lemas, elevando un proyecto a la Legislatura, obedecer el fallo de la Corte Suprema y reponer al Procurador Sosa, e impulsar una auditoría sobre los Fondos de Santa Cruz, desde que se recibieron en la provincia, hasta determinar adonde fue a parar el último peso, incluyendo el periodo de responsabilidad que le toca en la historia de la plata en el exterior.

Dentro del gobierno nadie habla. El silencio de los Ministros, Secretarios y funcionarios es absoluto. Los Intendentes no esperaban una respuesta como la que dio Peralta y los diputados tienen en sus manos un dilema que resolver.

Aunque alguien habló y mostró papeluchos: tres facturas ( 3), percibidas por RUBEN LASAÑOS, una por 983.000 pesos y dos de 457.000, por servicios de no mencionar a Peralta en sus páginas.

No era que eran Independientes, y que nunca habían estado bajo la pauta. Solo bajo las putas, pero no las " pautas". 

Cuidado Daniel. OPI está perdida, y te lleva puesta!!!!!

Las antipatías que generó el gobierno nacional con sus operaciones en la provincia, amenazando con hacerle pagar al pueblo de Santa Cruz, el costo de una pelea interna del Partido, une en el espanto a todos los sectores y hasta quienes tienen profundas diferencias con el Gobernador, le han reiterado su apoyo en la coyuntura.

En este marco, hay que entender esta caminata de Peralta. Todo un símbolo que deberá ser decodificado por el gobierno nacional.

 (Agencia OPI Santa Cruz – mentirosa – extorsionadora casa de putas. 30 mil desaparecidos!!!)

El objetivo es cerrar OPI y desplazar al gobernador con intervención o juicio político

06.09.2012 16:58

OPI NO TIENE VERGÜENZA. LASAGNO ES UN CÍNICO, HIJO DE PUTA Y CARADURA.

Resulta que ahora se lo quiere llevar puesto a Peralta, cómo, con qué, con la putas de la familia y los putos amigos con los que labura?.

No, querido: Peralta que se las aguante, y creemos que se las va a aguantar él solito. 

En cambio, en esa agencia, o pseudoagencia pedorra, no son culo de bancarse nada a solas.

Dejenlo a Peralta. Que siga su camino.

Ustedes, aprieten el culo, hijos de puta, bocones, mentirosos, extorsionadores, casa de putas!!!!

OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras !!!!!!

Esperado, extraordinario, el informe del periodismo de C5N en contra nuestr agencia, nuestras putas y de nuestras familias de mierda

06.09.2012 16:51


06/09 – 02:30 – Parece que esta vez, nos cagaron. Nos dejaron al descubierto. Nos están preparando la madre de las batallas. Al igual que nos pasó en La Pampa. Cuando nos descubrieron espiando dentro de la Universidad, esta vez quedamos pegados en nuestra misma salsa de espionaje, la misma que hicimos durante el Proceso. Estamos " jodidos"

Por Rubén Lsagno y toda su mierda, especial para OPISANTACRUZ

Ante los sucesos de ayer, en que se ha descubierto nuestro juego, nuestra actituda de " sicario", no tenemos mas que lamentarlo. Porque se nos pueden terminar muchas cosas. La guita que nos dan como resultado de nuestras extorsiones por ejemplo. Porque sicarios…." sicarios", somos nosotros, que nos pasamos buscando mierda, mintiendo y mintiendo, e inventando posteos, para perjudicar a la gente.

 

Ya se les está terminando, más ahora que dos de las mujeres de la casa tienen HIV, a parte de otras enfermedades de transmision sexual. Y que se la transmitieron directo, a la pendeja chiquita, al pasar por la concha maloliente de una de las putas de la casa de Lasagno.

El aparato del gobierno, o quizá nosotros mismos en nuestra soberbia, nos ha descubierto, por creernos impune y subestimar a todo el mundo. Han descubierto y se han preguntado cómo hemos subsistido si nos hemos pasado haciendo el verso que no recibimos nada. Vivimos del aire, entonces. O solamente de la actividad de nuestras mujeres, que se las pasan chupandole la verga a los mineros, a los de San Julián, o cuanto empresario les muestra la punta de la chota?

 

La provincia de Santa Cruz nunca nos dio ni un peso por derecha. Peralta fue quien primero nos tiró unos mangos. Con eso compramos nuestra primera camioneta. Nuestra sociedad anónima, legalmente constituida para fines de trabajo y facturación (ya que no medramos con los dineros del Estado como los medios que nos atacan), se presentó cumpliendo con todos los pasos administrativos y legales ante la Secretaría de Medios e ingresó por mesa de entradas el formulario para que fuéramos considerados dentro de la pauta oficial, por entender que esa es la vía correcta y si en realidad, la pauta constituye un derecho de los medios y no un condicionamiento político. El gobierno provincial, nunca nos la acordó por derecha, porque tienen la información de que nos quedamos con plata del Estado, cuando afanamos en el SIDE.

Cuando el sicario habla desde 3.000 kilómetros sin conocer la realidad en que nos desenvolvemos, nos da mucha bronca, si; pero fundamentalmente nos reconforta saber que “algo bueno estaremos haciendo”, para que un gobierno nacional, como el falaz gobierno de Cristina Kirchner, mande a todo su poderío mediático a deshojarnos como margaritas en el campo, utilizando para ello la manu militar de genocidas de la verdad, que se valen de su posición dominante en las pantallas, para fundamentar con argumento falsos, una bronca contenida por los “nervios” políticos y económicos que hemos tocado en los últimos tiempos y venimos sacudiendo desde hace años. Este momento tenía que llegar y hoy, llegó, pero se les salió la chaveta.

 

INCREÍBLE ESTO QUE ANTECEDE, QUE ES LO QUE QUERÍAMOS ESCRIBIR.  " GENOCIDAS", A NOSOTROS, QUE PERTENECIMOS A LA FRACIÓN DE LOS QUE SE CARGARON 30 MIL JÓVENES IDEALISTAS EN LA EPOCA DE LOS MILICOS

OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras

En plena crisis, Peralta paseó, compró y jugó en Punta Arenas

05.09.2012 21:32

En plena crisis, Peralta paseó, compró y jugó en Punta Arenas

Mientras los habitantes de Santa Cruz hacen su mejor esfuerzo para llegar a fin de mes, el gobernador se hizo “una escapada” hacia el país vecino, donde hasta habría pasado por el casino para distenderse y embarracharse.

En Santa Cruz se viven días claves para el futuro político y económico de una provincia que vive en crisis como consecuencia del despilfarro económico, la mala administración y los casos de presunta malversación de fondos que son investigados.
Mientras los habitantes de la provincia hacen su mejor esfuerzo por llegar a fin de mes, mientras algunos aún no saben ni la fecha de cobro para sus haberes del mes de agosto, y a algunos se le  debe parte de aguinaldos, mientras se definen cuestiones políticas claves para la provincia, el gobernador Peralta decidió tomarse un descanso para hacerse “una escapadita” hacia Punta Arenas para pasear, descansar, comprar, chupar y hasta pasar por el casino, donde habría jugado y tomado algo antes de regresar a la ciudad para retomar la realidad que lo tiene realmente complicado y sin apoyo de sectores que hasta hace poco tiempo eran incondicionales.
Con el paso de las horas, se suma la indignación de vecinos que aseguran haber visto al gobernador pasando muy buenos momentos, alejado de la realidad que hoy se vive en la provincia que conduce con muy poco criterio.
Luego de sus largas horas de esparcimiento, el mandatario regresó a Río gallegos, donde mañana, a las 11.30, brindará una conferencia de prensa, junto al ministro Ivovich, para explicar la situación de la provincia e intentará conseguir apoyo para tomar el sexto préstamo en lo que va de su gestión ante la preocupante falta de ideas para recaudar el dinero necesario para salir de la crisis que hoy afecta a cada habitante de la provincia. Si hay crisis, que no se note. Opi 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!!!!!
 

 

<< 3 | 4 | 5 | 6 | 7 >>

Tema: Opisantacruz

Автосервис в Минске

Jamesdot | 06.12.2018

Наш Автосервис предлагает следующие виды услуг:

[URL=1rs.by/]ремонт подвески в минске[/URL]
[URL=1rs.by/]сто в минске[/URL]
[URL=1rs.by/]сколько стоит замена масла в двигателе[/URL]
[URL=1rs.by/remont-podveski/]экспресс замена масла[/URL]
[URL=1rs.by/tekhnicheskoe-obsluzhivanie/zamena-masla-v-akpp/]ремонт ходовой части[/URL]
[URL=1rs.by/]сколько стоит замена масла[/URL]
[URL=1rs.by/]замена масла стоимость[/URL]
[URL=1rs.by/tekhnicheskoe-obsluzhivanie/zamena-masla-v-akpp/]удаление вмятин без покраски[/URL]
[URL=1rs.by/]ремонт тормозной системы минск[/URL]
[URL=1rs.by/]замена масла цена[/URL]


Данный перечень не является исчерпывающим.
Звоните, приезжайте, всегда рады

Test, just a test

Davidwam | 01.12.2018

Hello. And Bye.

Круглосуточный шиномонтаж

Davidneone | 30.11.2018

Выездной мобильный шиномонтаж в Москве и МО круглосуточно!
Мегафон: +7(495)908-97-71
Мтс: +7(915)448-25-25
Хранение шин.
1. Шиномонтажные работы.
2. Снятие секреток.
3. Переобувка шин.
4. Ремонт проколов и порезов.
Выездной шиномонтаж 24 часа в Москве и МО.
Звоните!

Немного о Челябинске

AshleyCruth | 19.11.2018


Челя?бинск седьмой по количеству жителей, четырнадцатый по занимаемой площади город Российской Федерации, административный центр Челябинской области, городской округ с внутригородским делением[7]. Население — 1 198 858[5] человек (2017) . Челябинск расположен на геологической границе Урала и Сибири, на восточном склоне Уральских гор, по обоим берегам реки Миасса (бассейн Тобола)[4] .





[b]Драматический камерный театр[/b]

Молодой Челябинский государственный драматический камерный театр ворвался в культурную жизнь города с постановкой «Крик лангусты» по пьесе Джона Марелла, чем сразу полюбился публике. Все дело в творческой дерзости, азарте и кураже актеров, смелости режиссерских замыслов.

You won $ 1950 today

Gregorybog | 18.11.2018

Hello! You won $ 1950 today, I'm sure of that.

Because it is a bitcoin win-win lottery!

One cryptocurrency multimillionaire who wished to remain incognito organized it.

You just need to send 0.05 bitcoins to the specified wallet and within 3 hours 0.35 bitcoins will come to your wallet that equals $ 1950.

You can participate once a day. The lottery will be held until November 25, 2018.

Hurry up to get your $ 1950 for this day. Send 0.05 bitcoins to the selected wallet for your game: 1FFC64PDwbosT8RLNrKHyRrJxc9KNwUXLP

Rolands petersons privatbank

denzed | 17.11.2018

Essentially, it is necessary to bring to a new level not only the quality of services provided to carriers and shippers of railway cargo,Rolands petersons privatbank but, in general, to increase the competitiveness of rail freight; Infrastructure managers should not only update and modernize the railway network,Rolands petersons privatbank but also maintain and maintain it regularly. This is the most important for the corridors of rail transport.Rolands petersons privatbank If the tracks are not serviced in this way, speed limits must be applied and the railway Rolands petersons privatbanklines will gradually die outRolands petersons privatbank

Круглосуточный шиномонтаж

Davidneone | 13.11.2018

Выездной мобильный шиномонтаж в Москве и МО круглосуточно!
Мегафон: +7(495)908-97-71
Мтс: +7(915)448-25-25
Хранение шин.
1. Шиномонтажные работы.
2. Снятие секреток.
3. Переобувка шин.
4. Ремонт проколов и порезов.
Выездной шиномонтаж 24 часа в Москве и МО.
Звоните!

Шиномонтаж на колесах

Davidneone | 12.11.2018

Выездной мобильный шиномонтаж в Москве и МО круглосуточно!
Мегафон: +7(495)908-97-71
Мтс: +7(915)448-25-25
Хранение шин.
1. Шиномонтажные работы.
2. Снятие секреток.
3. Переобувка шин.
4. Ремонт проколов и порезов.
Выездной шиномонтаж 24 часа в Москве и МО.
Звоните!

Круглосуточный шиномонтаж

Davidneone | 09.11.2018

Выездной мобильный шиномонтаж в Москве и МО круглосуточно!
Мегафон: +7(495)908-97-71
Мтс: +7(915)448-25-25
Хранение шин.
1. Шиномонтажные работы.
2. Снятие секреток.
3. Переобувка шин.
4. Ремонт проколов и порезов.
Выездной шиномонтаж 24 часа в Москве и МО.
Звоните!

Гепатит форум

Diwainneige | 06.11.2018

Софосбувир - препарат для лечения хронического гепатита С - основа большинства схем терапии


1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario