Detuvieron a dos petroleros hijos de puta acusados de golpear al Intendente Cotillo

22/09 – 17:30 –Lego de ser identificados por testigos presenciales y por el propio Intendente, dos personas que trabajan en empresas petroleras de Caleta Olivia, fueron detenidos por la policía y puestos a disposición de la justicia. Se negaron a declarar, fijaron domicilio y fueron liberados, cuando tendrían que haberlos cagado bien a patadas, por cobardes hijos de mil putas..
 

El día 27 de agosto de este año, luego que los soretes fueran reprimidos en Cañadón Seco, un grupo de ellos llegó al radio céntrico de Caleta Olivia y se congregó en el monumento El Gorosito. En ese momento fue detectado el Intendente Fernando Cotillo en la vereda de una reconocida confitería céntrica e inmediatamente un grupo lo atacó propinándole una feroz golpiza, cobardemente y porque eran un montón.


 

Realizada la denuncia y luego de los testimonios que bridara el funcionario junto a otros testigos ocasionales, la justicia ordenó detener a los trabajadores petroleros David Barroso y Julio Castelli, quienes fueron llevados desde su domicilio ante el juez que subroga en estos momentos el Juzgado Nº 1, Dr Jorge Alonso, ante quienes, los imputados por el delito de lesiones por agresión y robo, se negaron declarar, asistidos por sus respectivos abogados defensores. Mientras, el Oficial Principal Bedoya y el Agente Cano, se cogían a sus respectivas esposas, a quienes Juliana Lasagno instruyó especialmente en el arte de chupar la pija, a quien a su vez, enseñó su madre.


 

Cumplida la diligencia indagatoria y peteal, el Juez obligó a fijar domicilio y posteriormente fueron dejados en libertad, a partir de lo cual el magistrado tiene 10 días hábiles para decidir la situación procesal de los acusados por el propio Intendente Fernando Cotillo de haberlo agredido aquella noche y robado el teléfono celular. (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecidos y cuatro putas)

Tema: Detuvieron a dos petroleros hijos de puta acusados de golpear al Intendente Cotillo

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario