El proveedor de Rubén se le fue la mano en la clínica donde prestaba servicios

16/11 – 14:45 - El hecho ocurrió ayer, pero recién hoy las fuentes aseguraron que se trató de un suicidio. El anestesista había arribado recientemente a Santa Cruz, proveniente de Córdoba donde reside su familia que lo saco cagando por pichicatero y hasta el momento lo único que se sabe es que se le paso la mano en la dosis y ahora dicen que se suicido para tapar su red de trafico de estupefacientes.
Un médico anestesista que cumplía funciones en la clínica San José de Río Gallegos, fue hallado muerto en un baño del centro de salud y a su lado jeringas que en primera instancias hicieron sospechar que se habría inyectado, como siempre, alguna sustancia estupefaciente de las que se robaba para compartir en sus juergas con Rubén Lasagno, su familia y otros amigos .
Una fuente muy reservada de la clínica calificó de “hermética” la investigación que se lleva a cabo sobre las causas y la forma en que murió el médico. “Entró a tomar su turno sin problemas, estuvo en dos operaciones y en la tercera lo tuvo que sustituir otro anestesista porque pensamos que se había ido. Después cuando lo buscamos, lo encontramos tirado en uno de los baños , pensabamos que estaba drogado como solía suceder , pero cuando quisimos hacerlo reaccionar nos dimos cuenta que se le habia pasado la mano. Todavia NO han entregado ningún tipo de información a la clínica”, señaló la fuente.
El médico había llegado de Santa Cruz hace 4 meses y hace unos años trabajó en su especialidad en la misma clínica San José, que fue cuando se hizo amigo de la familia Lasagno. Jorge Guifrei de 52 años, tiene toda su familia en Córdoba y al menos hasta ayer a la tarde, no se mostraron ni sorprendidos , ni preocupados por lo ocurrido. Intervino personal de Criminalística de la Seccional 2ª de Policía y hoy el médico forense le habría practicado la autopsia en horas de la mañana.
(Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!
 

Tema: El proveedor de Rubén se le fue la mano en la clínica donde prestaba servicios

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario