LA DERROTA, PUERTAS ADENTRO

Esta mujer, denunciadora compulsiva sin pruebas, enojada consigo mismo en razón de que tiene que mirarse al espejo diariamente, ha experimentado un nuevo " triunfo", de ese optimismo que suele pretender transmitir socarrona e inútilmente.

La gente que la acompañaba en su engendro denominado coalición civica, se va desmembrando, y se están pasando a otras agrupaciones políticas, que aunque perdidosas ante el aplastante triunfo de la Presidenta, al menos tienen visos de seriedad y algo de coherencia, aunque pierdan igual.

Ayer, el diputado por SantaFé que tenía la obesa, se pasó a las filas de Hermes Binner. Lo mismo ha pasado con la paseante partidaria Patricia Bullrrich, que ha saltado de partido en partido, de gobierno en gobierno, sin encontrar acomodo. También, junto con la otra gordita denunciadora ( la hormiguita), ha dejado el ARI de Carrió, quien ha quedado de encargada de Relaciones Públicas.

Algunos, para disimular su ineptitud, su impresentabilidad, y sus venenosas conclusiones, la han acusado de pasarse a la Derecha. Cuando en la derecha, tampoco la pueden ver. No tiene cabida, ni por sus ideas, ni por sus kilos. Y en lo que todos coinciden es en que no tiene " criterio político".

En Santa Cruz padecemos al pichón de Carrió. Mariana Zuvic, otra denunciadora compulsiva, hija de aquel estafador y corrupto comerciante que arruinó negocios de Nestlé en la Provincia, que se quedó con dinero de la Camara de Comercio, que estableció contubernio con Organizaciones Empresariales de Buenos Aires, amigo del proceso que se cansó de asesinar gente, especialmente peronistas.
Mirando el mapa político de Santa Cruz, no pocas veces nos preguntamos: …" pero, de dónde salió este bicho?"…y en este caso, no podemos menos que expresar nuestra intriga,sobre qué hizo que esta incapaz, mentirosa y tramposa mujercita pensara que puede hacer mover el amperímetro político en esta Provincia.

No le alcanza ni con ser la espesa de Eduardo Costa, otro inmoral, o la " amiga", de Carlitos Taboada, el médico que pretender instalar en un puesto de gobierno.

Tema: LA DERROTA, PUERTAS ADENTRO

la gorda carrio

sensen | 17.09.2011

esta muerta la turra. Y la mariana zuvic, tambien, le queda el carlitos taboada para foky foky

Nuevo comentario