A jubilados docentes hijos de puta les exigiran trabajar el tiempo que estuvieron de paro y de joda

22.05.2012 20:12


21/05 – 16:45 – Una medida por demás justa, fue denunciada por la ADOSAC. La Caja de Previsión Social está solicitando a los nuevos jubilados docentes, el recibo de haberes y certificaciones de trabajo, especialmente a quienes se plegaron a las huelgas del 2011. Advierten que no es persecutorio y la titular de los jubilados en la CPS, aceptó la medida por  haberse gestionado con anterioridad al otorgamiento de la jubilación.

La ADOSAC realizó una denuncia pública sobre departamentos de la Caja de Previsión Social que están llamando a jubilados docentes para que asistan con sus recibos de sueldos y las certificaciones de servicios respectivas, con el fin de corroborar si existen “periodos no trabajados”. En realidad, lo que intentan desde la CPS es apuntar a los docentes que, estando en servicio, se plegaron a las huelgas del 2011; en este sentido, las fuentes gremiales indicaron a OPI que es un dislate la medida, porque se entiende que si la persona fue jubilada, es porque su expediente no tuvo observaciones y se hizo acreedor del beneficio. Esto es muy bueno, porque si no trabajaron, estos hijos de puta, chupapijas y sinvergüenzas, no tien por qué jubilarse de la misma manera que nos jubilamos los del Consejo Agrario, o los de Economía.

Tal como está presentado el problema por parte de la CPS, habría docentes, jubilados recientemente, que les “faltaría un mes o más, de servicio”, debido a que al plegarse a los paros, los días no habrían sido computados como laborables. Es decir, se rascaron los huevos, hicieron bardo. 

Asique se la banquen, hijos de remil puta. Y después que sevayan a su sucia provincia de donde vinieron

 directivos en el futuro no adhieran a los paros, o es una error grosero de los estamentos administrativos, tanto de la Caja como el Consejo; quisiéramos saber si ahora pretenden que esos jubilados vuelvan a las escuelas a cumplir con los días no trabajados durante una medida de fuerza ”, señalaron desde el gremio. (Agencia OPI Santa Cruz – 5 putas ( sea cuatro grandes y una chiquitita, que ya le han agrandado el orto), 30 mil desaparecidos.