COSME BECCAR VARELA & OPI ( 5 putas – una chiquitita) 30 mil desaparecidos

08.06.2012 20:55

Lo más gorila. Odió siempre a Perón y lo peronista. Cuñado de Perez Companc.  Nazi.  Trajo de Brasil al grupo de soretes de TFP ( Tradicion, Familia y Propiedad. Nazis, que operaban en la época del Proceso, cuando el hijo de remil putas Lasaño, estaba en el SIDE, cagando y haciendo desaparecer gente.

De su página, copia este hijo de remil putas, al otro hijo de remilputas. No se crean que lo que escriben en esa pagina pedorra es todo de OPI. Es de varios, entre ellos, del Gorila Mayor de la Argentina. Esto que está a continuación es parte del artículo q  ue escribiço Cosme, y fue copiada por los pedorros de OPI.

 

 

 

 

" SE PRODUJERON 484 CORTES DE VÍAS PÚBLICAS EN MAYO 2012, estudio de Patricio Giusto y una intro


INTRODUCCIÓN: La cantidad de cortes de calles y rutas es alarmante y va creciendo desde Enero de este año, como puede verse más abajo. Y ahora, con el intolerable derrame de la carga de soja de un camión, cometido ayer 4 de Junio por los ruralistas en una ruta nacional, la violencia va en aumento. 

Lo peor puede ocurrir cuando empiecen a discutirse los aumentos de salarios de los gremios más conflictivos. En ese momento, los sindicalistas no tendrán ningún empacho de cortar rutas, calles, salidas de fábricas y de usar cualquier otra forma de amenaza que se les ocurra. 

Entretanto, como es obvio desde hace ocho años, el kirchnerismo, con la excusa de no "judicializar" la protesta social, deja hacer a los violentos y deja a la población en general, indefensa frente a ellos. Los grupos de izquierda, por supuesto, colaboran con este caos. 

Este estudio del Licenciado Patricio Giusto no cuenta los días en que los subterráneos, trenes y aviones no han viajado por impedimentos sindicales -que son muchos-, aunque eso también forma parte del caos social. 

Cosme Beccar Varela "