EL SORETE DE SANTA CRUZ

10.10.2012 20:01

JORGE SANATA DESDE EL OMBLIGO DEL MUNDO, 

DENUNCIA=que en Santa Cruz lo acosaron, en Formosa lo espiaron, en Jujuy lo agredieron, en Chubut se quisieron garchar los cocodrilos, el primer viaje a Venezuela lo seguian y en el segundo lo secuestraron..ja ja.. Lanata se muestra hoy tal cual fue siempre, un verdadero sorete, mentiroso e inútil.Cualquiera que haya querido ver en él un cultor del periodismo alternativa, la expresión de una nueva forma de ejercer el oficio de informar desde otra escala de valores, con otro compromiso probablemente se desilusione, pero las disidencias de Lanata con el "sistema" hegemónico de la comunicación en la Argentina son -como él mismo lo dice- puramente de intereses.
Cuando esos intereses coinciden -como ahora, al punto de convertirse en funcional a los objetivos políticos de los medios hegemónicos para castigar al gobierno desde otro costado-, los arrestos borderizos de Lanata, sus desplantes, sus supuestas transgresiones desaparecen y los límites que lo separan de un Van Der Kooy o un Morales Solá se hacen difusos, hasta que casi no se pueden distinguir. se muestra hoy tal cual fue siempre, y deja en claros los límites (estrechos) de su transgresión y su irreverencia, ..Jorge se te olvido DECIR que te censuraron el programa , termino 10m antes despues que anunciaste la victoria de Chavez jui,,)

Y otra cosa: el que ganó las elecciones fue Chávez. Chávez ganó y vos querés protagonismo acá, gordo mal hablado y la reputa madre que te pario!!

RUBEN LASAÑO 4 putas, 30.000 desaparecidos!