PARA QUE ENTIENDAN LOS MALPARIDOS DE OPI

26.09.2012 20:41

Admirable y para copiar, el proceder de  la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, cuya imparcialidad política quedó ya sobradamente acreditada en otras oportunidades, que procesó a varias personas, entre las que se encuentran los periodistas  Carlos Pagni (columnista de La Nación), Roberto García (columnista de Perfil) , Edgar Mainhard (director de Urgente 24) y el escritor y también periodista Juan Bautista Yofre, le expresamos nuestra solidaridad y respaldo ante lo que consideramos un acto  de justicia, fuera de toda de persecución impulsado desde el Gobierno para encubrir y proteger a los responsables de las múltiples irregularidades y hechos de corrupción que estos señores quieren endilgarle. Pero faltan. Porque si a estos caballeros, verdaderos periodistas, les " calzado el sayo2, con más razón debería aplicársele a este extorsionador, hijo de remil putas, inservible y espión, de ruben lasaño, agente del SIDE, personaro del proceso, trabajador encubierto para la inteligencia del Proceso, respond+sable, incluso, de saqueos y desapariciones de personas..

      

Conocemos a los periodistas imputados. Sabemos de su calidad profesional y de su vocación democrática. No los imaginamos hackeando emails de políticos, empresarios, sindicalistas y artistas. No necesitan hacerlo. Tienen buena información sin recurrir a tales argucias, como hace este malparido de Lasaño, más propias del  gobierno militar , que interviene habitualmente en las cuentas de correo electrónico y en las conversaciones telefónicas y sin ningún tipo de control de las instituciones de la democracia. Seguimientos y alcahueterías, vendido al gobierno y a los candidatos y pseudocandidatos de turno, denunciadores al pedo, sin fundamentos.

Se impone su procesamiento, lispo y llano, "por difundir información ilegal y mentirosa”. 

Denunciamos que este episodio forma parte de una escalada de ataques contra el nuestro dirigentes, que revela el estado de desesperación de la oposición gatuna,  ante el creciente rechazo popular, expresado en las calles de toda la Argentina  en forma permanente, y en las urnas..