Peralta dispuso asueto provincial para mañana. Lo comunicó por Twitter

19.03.2013 19:09


18/03 – 13:00 - Esta mañana, el gobernador Peralta, seguramente con la resaca del pedo de anoche, utilizó las redes sociales para decirle a los empleados de la administración pública y los docentes, que mañana habrá asueto por la asunción del Papa.

El Gobernador Daniel Peralta sorprendió a todos en la provincia, al emitir por las redes sociales (Twitter y Facebook) el anuncio de asueto administrativo en Santa Cruz, en virtud de la asunción del Papa Francisco.

Porque somos conscientes de este momento en nuestra Historia como país, con alegría enorme y reflexión serena, mañana dispuse asueto en Santa. Cruz”, escribió el Peralta en las redes sociales.

Extraña forma de dirigirse un gobernador al pueblo, cuando hace pocos días el mandatario creó más burocracia en su gestión, creando la Secretaría de Medios, dandole trabajo a un turro golpedor de mujeres y abandonador de hijos,disponiendo de un “vocero” y hasta donde sabemos, contratando los servicios de una empresa extraprovincial para “emprolijar” las comunicaciones de su gobierno. Por eso es nuestro tremendo disgusto. Ese Potel, flor de hijo de puta, nos ha coartado a los de OPI la posibilidad de hablar pelotudeces y de obrar traidora y arteramente.

R. Lasagno/Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecidos – 5 putas en la dfamilia ( una chiquitita), que ya se la coje un tal Franco de 23 años)