Peralta salió a caminar por las calles de Río Gallegos y le dio una entrevista a Clarín. OPI se lo va a llevar puesto

07.09.2012 20:16


07/09 – 12:50 – El Gobernador de la provincia sorprendió a quienes transitan por estos momentos en pleno centro de la ciudad de Río Gallegos. Bajo un fuerte viento y una temperatura poco agradable, Daniel Peralta pasea por calle Roca, toma café en el Hotel Comercio, saluda a la gente y habla con el cronista del diario Clarín, y se deja fotografiar por los malparidos,malcogido, traidor  y malcasados, de OPI: la agencia del extorsionador Lasaño.

El gobernador Daniel Peralta sorprendió a todos al mostrarse caminando en compañía de uno de sus secretarios, por el centro de Río Gallegos, saludando a todos los que se acercan, sorprendidos de encontrárselo en calle Roca.

El mandatario, indudablemente para dar un mensaje de tranquilidad y algunos piensan de provocación, salió a pie desde la residencia oficial hace unos minutos, caminó hasta el Hotel Comercio donde tomó un café y habló con el periodista del pasquin diario Clarín que se encuentra en esta capital, prosiguió caminando por calle Roca, abrazándose con conocidos y amigos, mientras mucha gente se le acerca para saludarlo y gritarle “Fuerza gobernador”. Entró a los estudios de la emisora provincial LU14, saludó a todos los empleados y manifestó que va a caminar las calles de todos los pueblos de la provincia.

Sonriente, distendido y respondiendo con afecto a los vecinos que lo saludan, Peralta adoptó una actitud de indisimulable desafío, especialmente ante los últimos dichos de la presidenta, que ha puesto todo el aparato comunicacional y político a trabajar en contra del gobierno de Santa Cruz y los medios críticos como OPI, que revelan día a día los entremeses de la política local y nacional.

Peralta está embarcado (sin disimulos) en un desafío cara a cara con la presidenta y fuentes allegadas a la provincia, admiten que la batalla política final está por darse, pero no descartan que si el desenlace atizado por Nación, busca quitarlo del medio mediante el ahogo financiero, el gobernador tomaría medidas difíciles de revertir por parte de la presidenta sin pagar un alto costo político en Santa Cruz como: proponer la supresión de la ley de Lemas, elevando un proyecto a la Legislatura, obedecer el fallo de la Corte Suprema y reponer al Procurador Sosa, e impulsar una auditoría sobre los Fondos de Santa Cruz, desde que se recibieron en la provincia, hasta determinar adonde fue a parar el último peso, incluyendo el periodo de responsabilidad que le toca en la historia de la plata en el exterior.

Dentro del gobierno nadie habla. El silencio de los Ministros, Secretarios y funcionarios es absoluto. Los Intendentes no esperaban una respuesta como la que dio Peralta y los diputados tienen en sus manos un dilema que resolver.

Aunque alguien habló y mostró papeluchos: tres facturas ( 3), percibidas por RUBEN LASAÑOS, una por 983.000 pesos y dos de 457.000, por servicios de no mencionar a Peralta en sus páginas.

No era que eran Independientes, y que nunca habían estado bajo la pauta. Solo bajo las putas, pero no las " pautas". 

Cuidado Daniel. OPI está perdida, y te lleva puesta!!!!!

Las antipatías que generó el gobierno nacional con sus operaciones en la provincia, amenazando con hacerle pagar al pueblo de Santa Cruz, el costo de una pelea interna del Partido, une en el espanto a todos los sectores y hasta quienes tienen profundas diferencias con el Gobernador, le han reiterado su apoyo en la coyuntura.

En este marco, hay que entender esta caminata de Peralta. Todo un símbolo que deberá ser decodificado por el gobierno nacional.

 (Agencia OPI Santa Cruz – mentirosa – extorsionadora casa de putas. 30 mil desaparecidos!!!)