VIENEN POR MI - SE ME ARMÓ LA CAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

29.05.2013 11:54

Sabía que iba a pasar esto. Que nadie soportaría tanto tiempo, tanta ignominia, tanta mentira y agresión con que me he movido, impunemente, estos tioempos, por apoyar al puto de mi marido, a la chancha denunciadora Carrió, y a cuanto hijo de puta que anda por ahí dando vueltas. 
Esto es un PIJAZO que me tendré que bancar. También, por ayudar al delincuente, tramposo y estafador de mi viejo., MIGUEL ANGEL ZUVIC ( Galletería Premier, se acuerdan?. Y helados frigor.
Durante estos años intentaron silenciarme por todas las vías y medios posibles, el maltrato, la descalificacion, la mentira y la censura, los intentos de intimidación y hostigamiento no lograron hacerme callar. Hasta tuve que chupar pijas, algunas buenas, otras mas o menos. A eso me enseñaron en la casa de Lasaño el del SIDE, cuyas mujer e hijas, y la nietita, son profesoras. Ahora van por la vía judicial, de una justicia adicta, cómplice y subordinada al poder político que hará todo lo posible para cerrar las causas que involucran a los corruptos e iniciar así una persecución judicial en mi contra. 

No tengo fueros, ni inmunidad, ni privilegios, ni custodia. No soy funcionaria y soy candidata a lo que venga. Si hay que coger, se coje. Soy una ciudadana comprometida que arriesgo y arriesga su culo en pos de contribuir para que de una vez por todas llos que odio dejen el lugar a los que envidiamos. 

Puedo decir con orgullo que hice todo lo posible por cagar a la gente. Por mentir. Por injuriar, que puedo mirar a mis hijos y decirles el día de mañana que en vez de ocuprme de ellos me entretuve pelotudiando con la política para figurar en algo, después de haber sido una triste chiruza de pueblo, cabeza de pescado, hija de un delirante, mentiroso y estafador, garca  y malicioso, y una señora que tiene los ojos como un pescado. Uno a cada lado de la cabeza, mal que no le pudimos curar con ninguna cirugía. ., pero me resigno a la injusticia, me resigno a no joder mas con la  la corrupción y a dejarle a las generaciones futuras un país copado  donde se multipliquen "Los Lazaro Baez" , "Los Cristobal Lopez", "Los Rudy Ulloa", que al final son los que engrandecen al país.

VIENEN POR MI POR QUE YA ME DESCUBRIERON POR PUTA, POR SINVERGUENZA, POR MENTIROSA, Y POR FEA., POR VOS, VIENEN POR TODO

MAÑANA A LAS 11AM TE ESPERAMOS EN LA PUERTA DEL JUZGADO FEDERAL RIO GALLEGOS.

Mariana Zuvic ( la que garcha con Carlitos Taboada)DNI 23.956.904