OPI Santa Cruz

COSME BECCAR VARELA & OPI ( 5 putas – una chiquitita) 30 mil desaparecidos

08.06.2012 20:55

Lo más gorila. Odió siempre a Perón y lo peronista. Cuñado de Perez Companc.  Nazi.  Trajo de Brasil al grupo de soretes de TFP ( Tradicion, Familia y Propiedad. Nazis, que operaban en la época del Proceso, cuando el hijo de remil putas Lasaño, estaba en el SIDE, cagando y haciendo desaparecer gente.

De su página, copia este hijo de remil putas, al otro hijo de remilputas. No se crean que lo que escriben en esa pagina pedorra es todo de OPI. Es de varios, entre ellos, del Gorila Mayor de la Argentina. Esto que está a continuación es parte del artículo q  ue escribiço Cosme, y fue copiada por los pedorros de OPI.

 

 

 

 

" SE PRODUJERON 484 CORTES DE VÍAS PÚBLICAS EN MAYO 2012, estudio de Patricio Giusto y una intro


INTRODUCCIÓN: La cantidad de cortes de calles y rutas es alarmante y va creciendo desde Enero de este año, como puede verse más abajo. Y ahora, con el intolerable derrame de la carga de soja de un camión, cometido ayer 4 de Junio por los ruralistas en una ruta nacional, la violencia va en aumento. 

Lo peor puede ocurrir cuando empiecen a discutirse los aumentos de salarios de los gremios más conflictivos. En ese momento, los sindicalistas no tendrán ningún empacho de cortar rutas, calles, salidas de fábricas y de usar cualquier otra forma de amenaza que se les ocurra. 

Entretanto, como es obvio desde hace ocho años, el kirchnerismo, con la excusa de no "judicializar" la protesta social, deja hacer a los violentos y deja a la población en general, indefensa frente a ellos. Los grupos de izquierda, por supuesto, colaboran con este caos. 

Este estudio del Licenciado Patricio Giusto no cuenta los días en que los subterráneos, trenes y aviones no han viajado por impedimentos sindicales -que son muchos-, aunque eso también forma parte del caos social. 

Cosme Beccar Varela "

Obreros de Austral Construcciones SA se quejaron por las condiciones de trabajo

07.06.2012 20:00


07/06 – 17:20 – A partir de la muerte del joven Sebastián González, quien sufriera un accidente en un obrador de Austral Construcciones sobre la ruta 40 sur, OPI salio a revolver el avispe encuentra algo de mierda.

El fallecimiento de Sebastián González, en un obrador sobre la ruta 40 sur, perteneciente a Austral Construcciones SA, generó una serie de críticas hacia la forma en que la gerencia maneja la constructora y fundamentalmente, la relación que tienen con el trabajador. No es justo que Lázaro le alquile un avión a la madre del muerto a a nosotros los de OPI no nos pasa un mango.

Sobre las alternativas que rodearon el accidente del trabajador santafecino nos señalaron que allí en La Carlota hay dos grupos de trabajo “nosotros estamos en alcantarillas y no fue el primer incidente en La Carlota”, señaló un obrero afectado a la empresa Austral quien aseguró que siempre hay una trafic disponible “y la ambulancia está en Palermo Aike a más de una hora de La Carlota, por eso a este muchacho, cuando lo subieron a la ambulancia ya había pasado como una hora, pero cuando tuvo el accidente ya tenia los seso afuera”, señalaron.

O sea que lo que dijo  la cuñada, Paola Blanco, el hecho de no haberle suministrado oxígeno durante aproximadamente una hora de sucedido el accidente, tiempo que duró el viaje en la camioneta, hizo que la lesión se transformara en irreversible, lo habrá dicho desde el dolor pero es una huevada, de aca se fue descerebrado el pibe, que de paso no se sabe que hacía levantando el palo porque era un vago de mierda.

Más adelante, los obreros discurrieron en otros detalles, pero siempre de la misma empresa, que les generó la experiencia de haber trabajado en varios obradores. Por ejemplo, contaron que en La Carlota, reciben “nos traen comida congelada, en bolsitas que tenemos que calentar en agua, a veces puré, puchero envasado, pollo, pastel de carne… muy bueno el catering, dicen que el jefe la hace cocinar a la patrona”, expresó uno de ellos que señaló que en La Carlota son aproximadamente 60 trabajadores y sobre la ruta 47 (camino a Puerto Deseado) unos 80.

Explicaron que hace un tiempo la mercadería para la comida llegaba  a los obradores y había cocineros “como en el obrador que está después de La Esperanza; allí comíamos bien, pero después, para achicar costos, dejó de llegar la mercadería y nos empezaron a mandar las viandas que prepara la empresa de catering “Alternativa” que es de la hija de Lázaro Báez.

Nadie nos defiende

La frase que encabeza el subtítulo pertenece a una opinión generalizada entre nuestros entrevistados. “La UOCRA no existe”, dijeron a coro y agregaron “en el caso de Sebastián ni siquiera fueron a la obra. Los delegados de la UOCRA no trabajan – prosiguieron – arreglan todo con los ingenieros y no laburan. Ahora, si cualquiera de nosotros va con una queja, corremos el riesgo de que en cualquier momento nos echen y si venís con el reclamo a las oficinas del gremio en Río Gallegos (calle Alcorta) te maltratan y nosotros hemos tenido compañeros del interior a los que han golpeado”. Como todos los gremialistas son unos hijos de puta . Aunque ahora nos ha prometido que va a conseguir que una vez por semana vengan las Lasagno y nos hagan un pete a cada uno, tipo visita sanitaria.

(Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras!!!!!!!!!

Reparten remeras anti Lanata en La Salada

07.06.2012 19:58

"El malaleche", así llaman al periodista.

También acá, en Rio Gallegos tenemos un " malaleche". Ese es OPI. Con Lasaño al frente. Y de leche, ni hablar. Las mujeres de su casa, que son cinco porque hay una chiquita, ya están pasadas de tanta leche que resulta de las pijas que se chupan.

LOS PUTOS ESTAMOS DE DUELO

07.06.2012 19:56
Eduardo Costa ( putísimo) y MARIANA ZUVIC ( putísima. Y si no preguntale a Raboada)
Quiere expresar sus condolencias a la familia de Enrique Beitía, ante esta irreparable pérdida. Es un momento de gran pena y dolor para todos los que lo conocimos y sabemos de su esfuerzo, trabajo y hombría de bien.
Enrique era un pelotudo,  Presidente del Comité Radical de Las Heras, además de un puto descerebrado, un hombre poco respetado y no  querido en su comunidad. Tenía muchas ganas de cambiar la realidad de esta provincia y por eso se comprometía todos los días. Vamos a seguir adelante y no vamos a bajar los brazos por su sueño que es el nuestro.Dormiremos de nueva todos juntos y en bolas, cuando Dios nos llame.
Adiós, Enrique. Y andate a la reputima madre que te parió!!!!

El viernes 8 cobra toda la administración pública provincial

03.06.2012 19:59

03/06 – 18:00 - Así lo informó el gobierno provincial a través del gordo forro del Ministerio de Economía. Desde la cartera señalaron que gracias a los ingresos operados durante el mes en curso, la provincia no se vio obligada a desdoblar los sueldos.

El Gobierno de la provincia a tavés de un comunicado de prensa hizo saber a toda la administración pública que el día viernes 8 de junio pagará salarios a todos los activos de Santa Cruz.

Desde Buenos Aires el Gobernador y el Ministro señalaron “el 8 de junio todo el sector activo percibirá su salario” y en este contexto indicó que “este mes si bien no pudimos mejorar la fecha para abonar los salarios, se hicieron todos los esfuerzos y gracias a los ingresos que, en distintos conceptos, tuvo el Estado Provincial podemos hacerlo sin desdoblamientos como se efectuó el mes anterior”.

Y en este sentido, agregó el inutil Ivovich “el pago total es producto de una ingeniería administrativa (este mes no robamos tanto) que se ha puesto en marcha para optimizar los recursos financieros y ajustes en diversos sectores, que se viene efectuando desde principio de año,Seguimos trabajando para poder hacer frente, tal como lo ya lo adelantó el Gobernador Peralta, al pago de los aguinaldos”, concluyó el Ministro de Economía. (Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras

La presidenta acompañó durante gran parte del día a Máximo en su casa

03.06.2012 19:54

02/05 – 21:30 – Un estado gripal hace que el hijo de la presidenta permanezca en su domicilio particular. Esto motivó que a la llegada de la presidenta a esta capital se dirigiera al barrio Apap y permaneciera allí la mayor parte del día sábado. Vea la galería de imágenes

La Presidenta de la Nación arribó a Río Gallegos pasadas las 21:00 hs de ayer viernes. Desde el aeropuerto Piloto Fernández se dirigió a su casa en la calle Mascarello al 400. Durante la tarde de hoy sábado permaneció en la casa de su hijo Máximo Kirchner.

Cerca del mediodía comenzó el movimiento en el domicilio particular de la Presidenta de la Nación. El médico presidencial Luis Buonomo llegó en su vehículo particular cerca de las 13:00 hs, luego lo hizo Daniel Álvarez chofer de la Presidenta cuando se encuentra en esta capital y Secretario de Acción Social de la Municipalidad de Río Gallegos..

A las 13:50, el Peugeot 408 en el que se traslada Cristina Fernández de Kirchner en esta ciudad, partió con la mandataria, acompañada de sus secretarios privados y una camioneta Ford Ranger con custodia; la Presidenta se dirigió directamente hasta la casa de su hijo Máximo Kirchner, en calles Cañadon Seco y Monte Aymond, por cuanto éste no dejó su casa en toda al semana, debido a un fuerte estado gripal que lo alejó de los lugares que frecuenta habitualmente. Fue la propia Cristina que en el último acto, dijo públicamente que su hijo estaba enfermo.

Pasadas las 19:00 hs la Presidenta permanecía en la casa de su hijo Máximo; de acuerdo a fuentes de OPI, mañana, luego del almuerzo, partiría con destino a capital federal para retomar su agenda el día lunes. Juliana no pudo llegar a ofrecerle su servicio de petes a domicilios (Agencia OPI Santa Cruz)30.000 desparecidos y 4 putas!

“Mientras velábamos a Sebastián, el dueño de Austral Construcciones andaba de joda, chocando autos a la madrugada”

03.06.2012 19:39


01/06 – 22:00 – Tales fueron las palabras de un familiar del trabajador fallecido en la ruta 40, cuando realizaba trabajos para la empresa Austral Construcciones. La constructora publicó una solicitada atacando a un medio amigo nuestro que difundió la noticia, sin embargo, esta madrugada el “dueño” de la constructora, alcoholizado, se metió dentro de un comercio con una camioneta, se fugó, chocó varios autos y terminó detenido. La familia de Sebastián González desmintió en todos sus términos la ridicula solicitada difundida por la gerencia de Austral y dio detalles inéditos de lo acontecido luego del accidente.

Ayer dimos cuenta de un accidente sufrido por el joven de 28 años Sebastián González de Santa Fe, quien, mientras trabajaba en la ruta 40, a órdenes de Austral Construcciones, sufrió aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica, lo cual, finalmente, le produjo la muerte.

Esta misma noticia fue maltratada por el conductor forro de “Contracara”, Rolando Vera, quien en Radio pedorra News, además, puso en el aire las declaraciones de Paola Blanco, familiar del trabajador quien atacó duramente a Austral Construcciones SA, acusándola de abandono de persona y criticando fuertemente al personal de la empresa que tenia la obligación de asistir al obrero y, posteriormente, hacerse cargo de la situación.

A raíz de ello, Austral Construcciones sacó una solicitada en los medios gráficos de Río Gallegos en la cual plantean lo ocurrido, desde su punto de vista y luego desmienten lo expresado por Rolando Vera en su programa de radio, indicando que “nuevamente somos objeto de malintencionada información”; sin embargo, la propia familia "estando de duelo" se ocuparon de estar presente en los medios para ratificar lo denunciado ante OPI y News ya que nadie se acerco a ofrecerle unos pesos para que digan la verdad y precisamente, sobre lo expresado en el comunicado de la empresa, Paola Blanco, cuñada del operario fallecido hizo serias imputaciones al personal de Austral Construcciones y a la empresa en general.

Paradójicamente, esta madrugada, mientras a Sebastián González lo velaban en la cochería Due, el joven Leandro Báez, quien está al frente de la empresa Austral Construcciones SA, corría alcoholizado en las calles céntricas de la ciudad, se incrustaba en un comercio de electrodomésticos y atropellaba a varios autos en la huida; en este marco, uno de los integrantes de la familia señaló “Mientras velábamos a Sebastián, el dueño de Austral Construcciones andaba de joda, en pedo chocando autos a la madrugada”

Vamos a analizar los principales párrafos de la solicitada y la contrarrespuesta de la señora Blanco, al texto publicado por la constructora:

Solicitada: “Contrariamente a lo expresado por el conductor del programa “Contracara” Rolando Vera de la FM News, esta empresa tuvo conocimiento en forma inmediata de este lamentable hecho”.

“Están mintiendo, empezando porque desde la empresa nunca nos avisaron,  lo que no quiere decir que ellos no lo supieran, jaja. Nosotros nos enteramos por este mismo chico que viajó con él (con Sebastián González) en la ambulancia. Ellos, como empresa, jamás llamaron para decir: somos de tal empresa, ocurrió tal accidente; nunca, es más, eso de “estamos a su disposición” es mentira, tal es así que aún no hemos podido llevar el cuerpo de mi cuñado a Santa fe. Mi cuñado murió a las 10:00 de la noche y desde esa hora hasta las 3 de la mañana mi cuñado estuvo tirado en la morgue y como nosotros estabamos armando la nota con OPI nadie nos ayudó ni se acercó a darnos una mano”.

Solicitada: “Como es norma de esta empresa, se pusieron a disposición en esta desgraciada circunstancia, todos los elementos y medios requeridos. Se tomó contacto inmediatamente con sus familiares, asistiendo a su esposa y hermanos y además, se contrató un avión en Comodoro Rivadavia para trasladar a su madre a la localidad de Río Gallegos”.

La empresa no hizo nada, pasó un día y medio hasta que se comunicaron con nosotros; miren, recién ayer pusieron una avioneta a disposición de la familia para venir de Comodoro, pero porque yo me molesté en buscar un taxi aéreo por Internet y recién ahí cuando le hice saber al apoderado de la empresa que estaba esa posibilidad se ocuparon y es así que conseguí la empresa Air Fly que cobró 68 mil pesos para traer a cuatro personas. ¿quien pago los 68.000$? ¿como se comunicaron con el apoderado si no habían aparecido?

El abogado de Austral vino hoy a las 5:30 de la mañana y cuando llegó nos dijo “Encima que vengo hasta acá me tratan así?”. Yo no se si él pensaba que íbamos a sacar pitos y cornetas para festejar…Luego, Rocío Benítez, de Recursos humanos, no tengo palabra para describirla. No tiene consideración de la vida humana, no se si será madre. Ella, después que fallece Sebastián, a las 10 de la noche le dijo al hermano “en un rato le mando la cochería” y se hicieron la una, las dos, las dos y media, tres y media y cuando la llamábamos, había apagado el teléfono, se había ido a changuear haciendo petes con las Lasagno. Recién apareció acá en la sala velatoria a las 9 y media, recién levantada y con aire de superioridad a decir que “ahora” se iba a poner a llamar y a tramitar todo. Pero lo peor de esta mujer sucedió la noche anterior, cuando mi cuñado aún no había muerto, nos dijo que no nos preocupáramos que le iba a tramitar una pensión; es realmente insalvable esta mujer.

No les importa, yo en un momento, a este señor el chilote Saldivia le dije “Claro, a Ud no le importa porque mi cuñado es un número más” y me dijo “no se lo voy a permitir, nosotros tenemos 4 mil obreros…” y entonces le repliqué “¿Ud conoce la cara de mi cuñado, pase a verlo – le dije – pase y reconózcalo, para saber quién es”; y no pasó. Es una vergüenza lo que hicieron y yo se lo dije, es la empresa la que se tiene que acercar al empleado y no al revés como sucedió acá.

El punto es que la empresa minimizó el problema, por eso ellos hicieron una pequeña denuncia donde no dijeron nada, porque pensaron que se trataba de un accidente más y que Sebastián estaba golpeado, pero que en un tiempo volvía la trabajo. Ellos en realidad se empezaron a preocupar cuando yo al otro día, el miércoles a la mañana, me fui y les hice tremendo despelote y ahí yo les hice conocer el parte médico donde mi cuñado tenía muerte cerebral, entonces sí cayeron en cuenta de la magnitud del problema que tenían por delante. y no saben la que se les viene, porque no pararemos hasta que nos indemnicen y nos den laburo a todos.

Después, otra muestra de cómo la empresa se ha ocupado de mi cuñado, es que no les permitió a los compañeros de Sebastían asistir al velatorio. Acá en cochería Due había gente de mameluco, porque eran otros compañeros que se enteraban de lo que había ocurrido y venían a despedirlo, pero Austral no les permitió bajar de las obras. Insisto, no les importa nada. Nosotros creemos que no los dejaron venir para que no hablaran con nosotros, que no declararan los que trabajaban con mi cuñado, pero ahora nos enteramos de que levantaron la obra hasta que pase el invierno; o sea que la muerte de mi cuñado sirvió para que les den vacaciones y pagas. Por lo menos ahora, esta gente, hasta el 29 de agosto no va a tomar frío, no va a tener que trabajar en condiciones de esclavos a la intemperie y sin medios.

Solicitada: “En este, como en todos los casos, el empleado estaba capacitado en inducción en seguridad e higiene, en el trabajo al momento de ingresar, se le habían provisto los elementos de protección personal e indumentaria, como se hace con todos.”

Esa es otra gran mentira de la empresa. En el hospital me entregaron la ropa que llevaba puesta mi hermano y si quieren se las muestro: es un trapo de piso, de grafa con guantes de lana o fibra, sin casco y eso es lo más grave, porque si hubiera llevado casco la cabeza no le hubiera quedado como le quedó. Ahí nos dimos cuenta que estaban mintiendo desde el principio. Y suponiendo que Sebastián no hubiese tenido casco, tiene que haber un Ingeniero de Seguridad e Higiene que obligue a los trabajadores a cumplir las normas, pero no lo hubo porque ni siquiera buzo térmico tenían y si quieren una anécdota trágica: los propios compañeros nos dijeron que el jefe de seguridad e Higiene tampoco usa casco. (Agencia OPI Santa Cruz) 30.000 desaparecidos y 4 putas

Ratificaron el procesamiento de Sergio Taselli y elevaron el pedido de juicio oral

30.05.2012 21:51


30/05 – 14:15 – El procesamiento del ex concesionario de YCR, fue ratificado por la Cámara Nacional de Apelaciones y ahora el Fiscal Federal formuló un requerimiento de elevación a juicio oral. Otro detalle de importancia en desde el Tribunal se ordenó una investigación sobre todos los que en ese momento fueron funcionarios encargados de realizar los controles.

(Agencia OPI Santa Cruz – la de las cuatro putas grandes y una chiquitita, que ya chupa la pija)

A jubilados docentes hijos de puta les exigiran trabajar el tiempo que estuvieron de paro y de joda

22.05.2012 20:12


21/05 – 16:45 – Una medida por demás justa, fue denunciada por la ADOSAC. La Caja de Previsión Social está solicitando a los nuevos jubilados docentes, el recibo de haberes y certificaciones de trabajo, especialmente a quienes se plegaron a las huelgas del 2011. Advierten que no es persecutorio y la titular de los jubilados en la CPS, aceptó la medida por  haberse gestionado con anterioridad al otorgamiento de la jubilación.

La ADOSAC realizó una denuncia pública sobre departamentos de la Caja de Previsión Social que están llamando a jubilados docentes para que asistan con sus recibos de sueldos y las certificaciones de servicios respectivas, con el fin de corroborar si existen “periodos no trabajados”. En realidad, lo que intentan desde la CPS es apuntar a los docentes que, estando en servicio, se plegaron a las huelgas del 2011; en este sentido, las fuentes gremiales indicaron a OPI que es un dislate la medida, porque se entiende que si la persona fue jubilada, es porque su expediente no tuvo observaciones y se hizo acreedor del beneficio. Esto es muy bueno, porque si no trabajaron, estos hijos de puta, chupapijas y sinvergüenzas, no tien por qué jubilarse de la misma manera que nos jubilamos los del Consejo Agrario, o los de Economía.

Tal como está presentado el problema por parte de la CPS, habría docentes, jubilados recientemente, que les “faltaría un mes o más, de servicio”, debido a que al plegarse a los paros, los días no habrían sido computados como laborables. Es decir, se rascaron los huevos, hicieron bardo. 

Asique se la banquen, hijos de remil puta. Y después que sevayan a su sucia provincia de donde vinieron

 directivos en el futuro no adhieran a los paros, o es una error grosero de los estamentos administrativos, tanto de la Caja como el Consejo; quisiéramos saber si ahora pretenden que esos jubilados vuelvan a las escuelas a cumplir con los días no trabajados durante una medida de fuerza ”, señalaron desde el gremio. (Agencia OPI Santa Cruz – 5 putas ( sea cuatro grandes y una chiquitita, que ya le han agrandado el orto), 30 mil desaparecidos.

UN FRACASO LA CONVOCATORIA DE LOS MALPARIDOS DOCENTES

17.05.2012 22:45

 El gremio docente convocó nuevamente a la comunidad para realizar una marcha en reclamo al gobierno provincial, pero en esta oportunidad se congregaron menos de 30 personas. La semana pasada también fue ADOSAC quien convocó al cacerolazo que contó con más de cien personas, claro que para ese entonces aún no habían cobrado aquellos trabajadores de la administración pública cuyos haberes son superiores a los12 mil pesos brutos.

Todos chantas, siempre los mismos. Ya no van ni por el entusiasmo de que las Lasagnos les hagan un pete.

Siempre es igual, platita en mano, culito en tierra

Opi Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas!!!!!

Gobierno pagara deuda de la Mutual de la CSS

17.05.2012 22:44

Gobierno pagaría deuda de la Mutual de la CSS

08:59 - Mariano Nadalich, titular de la Mutual de la CSS.

 Parte de la deuda de 31 millones de pesos que mantiene el Estado con la Mutual de la Caja de Servicios Sociales se saldrá antes de fin de mes.
La entidad adelantó días atrás a este medio la intención de vender el Polideportivo  y una chacra de 90 hectáreas situado en Punta Loyola para saldar sus propias deudas, las que ascienden a 28 millones de pesos, opción que por ahora no fue descartada.
Esta respuesta es resultado de la compresión del Gobierno por la ajustada situación de la Mutual, tras cinco notas al ministro de Economía, Ariel Ivovich, y una al Gobernador. 

Principio
“Hay un principio  para ir acomodando todo antes de fin de mes y vamos a tener una respuesta positiva de Economía.  Estimamos que antes de fin de mes nos pagarían”, indicó Nadalich.
Sólo las comunas adeudan cerca de 15 millones de pesos a la mutual. Esta cifra sería saneada con el crédito de 100 millones de pesos que la provincia solicitó al Banco Nación y que distribuirá a las comunas, pese a que aún no hay novedades de la llegada de estos fondos.
“Me dijeron que hay un compromiso de pagar casi todo antes de fin de mes y dejar toda la situación al día para corregir el tema del veraz. La parte de los municipios se pagará con el crédito”, detalló.

Venta

La venta del terreno y el predio -el primero valuado en 3 millones de dólares y 20 millones de pesos el segundo- no seguirán su curso .“Voy a seguir la situación para manejar el tema. Probablemente habrá una pequeña asamblea la semana que viene para informar lo que está pasando y charlaremos el tema.
Se levanta la venta no se va a seguir profundizando. Hemos tenido una repuesta”, afirmó el responsable de la Mutual.  

Confianza
“Daremos un voto  de confianza"

Opi .el de las putas peteras,30.000 desaparecidos!!!

<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Tema: Opisantacruz

testimonio

sara | 17.01.2018

Mi nombre es SALIS SARA, tengo su base en Texas, EE. UU. Mi vida ha vuelto! Después de 7 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó cuando estaba embarazada. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, casi me suicido, estuve emocionalmente deprimido durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. Un día fiel, mientras navegaba por Internet, algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que puede conjurar un hechizo para detener el divorcio y así en. También me encontré con un testimonio en particular, se trataba de una mujer llamada CHERRY, ella testificó acerca de cómo él trajo a su esposo en menos de 2 días, así que lo contacté y en menos de 48 horas mi esposo, que pensé que nunca podría ver Vuelvo nuevamente y pido perdón, ahora estamos felices juntos, gracias al Dr. Isikolo, él es la respuesta a su problema. Puede contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o llame al +2348133261196

Testimony

Monica | 17.01.2018

Saludos a todos los que están leyendo este testimonio. Yo fui rechazado por mi marido cuando estamos a punto de casarse sólo porque otra mujer tuvo un hechizo sobre él y él me dejó para pasar por el dolor. Un día, cuando yo estaba leyendo la web, vi una publicación sobre cómo este lanzador de espadas en esta dirección Ajakajatemple1@gmail.com ayudó a una mujer a recuperar a su marido y yo intenté y envié un e-mail a él dirección y me dijo que una mujer tuve un hechizo en mi marido y él me dijo que él me ayude y después de 2 días voy a tener mi marido de vuelta. Yo creí en él y hoy me alegro de dejar a todos ustedes saber que ese hechicero tiene el poder de traer a los amantes de vuelta. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias Dr. AJAKAJA ... También puede terminar su problema entrando en contacto con él con este correo electrónico; Ajakajatemple1@gmail.com

testimonio

carmen | 16.01.2018

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Nora | 13.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

testimonio

juliana | 09.01.2018

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Dena | 08.01.2018

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

testimony

flores | 05.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

testimony

ann | 27.12.2017

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

testimony

Alex | 22.12.2017

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

maribel | 20.12.2017

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario