OPI Santa Cruz

La compra de tierras por el putito Eduardo Costa a muy bajo precio, disparó críticas hacia la putarraca Mariana Zuvic, su esposa

11.05.2013 10:05


10/05 – 17:00 – Al conocerse la adjudicación de tierras por parte de la municipalidad de Caleta Olivia, a la empresa Hipertehuelche SACICI, propiedad del diputado nacional (UCR) Eduardo Costa, arreciaron los comentarios y críticas tanto contra él, como legislador, como contra a su esposa, Mariana Zuvic, titular del ARI y única referente política de Santa Cruz que ha denunciado formalmente tanto a Lázaro Báez como al gobernador Daniel Peralta. Éste último, precisamente, le dedicó algunos párrafos en sus últimas declaraciones. (Por Rubén Lasagno)

Si algo sabemos en esta provincia, extensa en tierras y cercana en relaciones humanas, es que cada uno de nosotros tenemos plena conciencia de quien es quien” nos dijo hace un tiempo un viejo militante peronista que ya no está entre nosotros y fue casi un oráculo en cuestiones política, a quien recurríamos para desasnarnos. El hombre se refería, entonces, a la historia que cada uno arrastra en la vida y en esta sociedad de bordes tan limitados, que son visibles a simple vista. Todos saben qué somos y qué hacemos (o de dónde venimos) y nosotros sabemos del otro, exactamente lo mismo. Y recordemos, además, los turbios negocios inmobiliarios que realizó el padre de este hijo de remil putas, Don Carlos Costa, con los " brigadieres" y otros milicos, en su momento.

El l putado nacional por la UCR Eduardo Costa, estuvo haciendo negocios en Caleta Olivia y le fue asignado un terreno fiscal en una suma irrisoria, operación impulsada por el Intendente José Córdoba que se salteó Ordenanzas, Concejo Deliberante, licitaciones y subastas, procediendo a una adjudicación directa, mecanismo absolutamente prohibido por la ley 55 de Municipalidades. Pero el tema no termina ahí. Costa también fue adjudicatario de tierras para su empresa Hipertehuelche SACIC en El Calafate por 7,50 el m2, en Pico Truncado con serias denuncias de irregularidades, en 28 de Noviembre también con las mismas acusaciones, como así también estuvo implicado en la denuncia de los aborígenes de Laguna Sirven (Las Heras) por sus prospecciones en yacimientos de Uranio a través de la empresa Mercest SA, momento en que se conoció su vinculación con la Dra Susy Bello knoll, una abogada que figura en el directorio de sus empresas y tiene fuertes relaciones con Julio De Vido. A todos les gusta " coger"…

Estas cuestiones históricas, sumadas a un nuevo escándalo producido en Caleta Olivia por la cesión de tierras a la empresa Tehuelche, de su propiedad, han disparado una serie de críticas que esta vez no solo vienen del frente externo ni de la oposición política de la UCR, sino de adentro del propio Radicalismo, que cuestionan a Costa por su excesivo personalismo a la hora de arrogarse toda la representatividad del Partido y pretender ser el único candidato en todas las instancias (Legislativas y a gobernador).

Sin embargo en esta oportunidad los ataques sobrevienen con más impulso debido al momento político que vive Santa Cruz y la vinculación familiar que tiene Eduardo Costa con Mariana Zuvic, su esposa y única denunciante política de la corrupción en la provincia, quien ha presentado formales querellas contra Lázaro Báez y el propio Peralta, a quienes, seguramente, les habrá chupado bien la pija.

Desde hace unos años, Zuvic viene desarrollando una fuerte embestida en contra del krichnerismo y sus socios financieros, recorriendo canales y radios a nivel nacional, generando, entre los denunciados por ella, una suerte de revanchismo exacerbado, logrando, en muchos casos, que sus blancos se hayan manifestado en más de una oportunidad con la vieja frase del vengador paciente: “estaré sentado en el umbral de mi puerta, cuando vea pasar tu cadáver”.

Cuando uno escucha y lee a los críticos de Zuvic, viven señalando el pasado de la familia Costa, a quien la vinculan estrechamente con los negocios cerrados con el propio Néstor Krichner en la década del 90 y algunos detalles familiares de la propia titular del ARI, que no vienen al caso pero son parte del enfurecimiento de quienes creen que el matrimonio se empeña en ver los vasos medio vacíos y no medio llenos; es decir, les imputan ejercer la crítica hacia lo sectores políticos no afines y no hacer autocrítica. Y 

“Ya que la señora de Costa es la que habla y denuncia lo que pasa en Santa Cruz, sería bueno que hable sobre esta venta directa que su marido recibió del intendente de Caleta Olivia”, disparó al cuello el gobernador Daniel Peralta, invitando a Zuvic a que haga lo mismo que hace con él y su familia a quien ha denunciado por malversación de fondos y enriquecimiento ilícito.

La pelota ahora se encuentra en la cancha de Eduardo Costa, el principal perjudicado en su imagen pública (y política), siendo que es el candidato que se autopropone para renovar su mandato como diputado nacional por Santa Cruz y tiene la mira puesta en la gobernación en el año 2015. El silencio del partido y de su esposa, sobre sospechosos actos de corrupción con la cosa pública, tal como sucede en Caleta Olivia, tiñe negativamente los albores de una campaña que comienza en poco tiempo más y que guarda más interrogantes que respuestas en el plano político, tanto del oficialismo como de la oposición, pero que puede desgastar más rápidamente al candidato Radical, precisamente porque es víctima de una exposición por defecto, es decir, por sus propias acciones y no por un ataque externo o una “campaña en su contra”, como suele esgrimirse en estos casos.

 (Agencia OPI Santa Cruz – la de Lasaño – la de las putas de la casa ( 5), y 30 mil desaparecidos)

YYYYYYYYYYYYYY LA ZUVIC, LA CHUPAPIJA DE CARLITOS TABOADA, NO DENUNCIA ESTO?’ JAJAJAJJA NADA ,,,,REVENTADA, PALADAR DE PVC PARA NO TARTAMUDEAR, DALE HACE LA DENUNCIA QUE TU SEUDO MARIDO, MARIDO?? MMMMMM, SOS GARCA COMO TODAS/DOS ZUVIC, PAGASTE 30 MIL PESOS PARA ESTAR EN EL PROGRAMA DE LANATO, IMPRESENTABLE…….FALTA QUE REGRESE A DAR LA CARA EL DELINCUENTE DE TU PADRE, LADRON Y TRAMPOSO, QUE DEJO EL TENDAL ACÁ-. CON LOS HELADOS FRIGOR….CAGADOOOOOOOR!!!!!!!!!!!

 

Ninguna novedad OPI, este tipo es un delincuente con algo de chapa, no se olviden de la sociedad con de vido en la minera mercerat. Espero que la hija del tránsfuga zuvic también lo denuncie con el gordito la nata

El Intendente José Córdoba vendió en forma directa y sin intervención del HCD dos terrenos al putito Eduardo Costa

09.05.2013 22:36


09/05 – 15:00 - Fuertes críticas se escuchan en Caleta Olivia por la forma irregular en que el Intendente de esa ciudad le cedió dos terrenos con ubicación de privilegio al señor Eduardo Costa, diputado nacional de la UCR y propietario de la conocida red de comercios Hipertehuelche SACICI. Córdoba no dio intervención al Concejo Deliberante, como remarcan las normas, adjudicó directamente sin licitar ni subastar las tierras y lo hizo por un monto 3 veces menor al valor de las tierras en un sector privilegiado de la ciudad. Se le cuestiona al intendente, no haber comunicado públicamente la operación y se sospecha de irregularidades graves en este trámite

Por instrumento público de la Municipalidad de Caleta Olivia (Resol 078), que obran en poder de esta Agencia desde hace tiempo, y como no quiso " arreglarnos", acá va: con fecha 9 de abril de 2013 la Municipalidad de Caleta Olivia le cedió a la firma Hipertehuelche SACICI (El Tehuleche Cuit – 33-50448711-6) el Lote identificado como Departamento 6, Localildad 10, Circunsc 02 con una superficie de 630 m2 por la suma de $ 295.000,00, con destino a la “Ampliación del local comercial”.

Una segunda Resolución, la Nº 079, adjudica de la misma manera que la anterior, otro terreno contiguo al anterior (Dpto 6, Local.10, Circuns. 02) Número de División 000047 Parcela 012, en este caso con una superficie de 1.320 m2, por la suma de $ 905.000,00.

En total, Córdoba le cedió a Eduardo Costa, propietario de la firma y a su vez diputado nacional por la UCR, una superficie de tierra de 1950 m2 de tierra en un sector privilegiado de la ciudad, en la módica suma de $ 1.200.000,00.

Sospecha 1: el valor

La primera crítica que se cierne sobre esta operación es el precio. OPI hizo una consulta a una reconocida inmobiliaria de la localidad y nos especificaron que esas tierras se encuentran en una de las zonas más caras de Caleta, lindan con la pared del HIpertehuelche, hasta la pared de la Biblioteca Municipal Perito Moreno, a unos 25 metros de la Avenida San Martín (principal arteria de la ciudad) donde la tierra tiene un valor que oscila entrelos $ 2.100 a los $ 2.300 el m2; es decir, que un terreno de 1.950 m2 rondaría un valor inmobiliario de unos $ 4.400.000,00.

Teniendo en cuenta el valor inmobiliario de la tierra y los metros cuadrados cedidos por la municipalidad al Sr Costa, éste adquirió ambos lotes en el orden de los $ 616,00 el m3 (tres veces y medio menos que el valor real)

Sospecha 2: la forma

El Intendente Córdoba eludió al Concejo Deliberante y en virtud a lo establecido en las normas y de acuerdo al procedimiento adoptado, el intendente ha violado la Ley 55, orgánica de las Municipalidades, la cual en su artículo 47 establece: Corresponde al Concejo Deliberante dictar las disposiciones cuyo objeto sea el gobierno y dirección de los intereses locales del Municipio por medio de ordenanzas con el fin de:

Inc. F) Comprar, vender, arrendar y disponer en cualquier forma legalmente autorizada de los bienes de la Municipalidad; las ventas que no sea a la Provincia, a la Nación o a otros municipios de la Provincia sólo podrán hacerse en subasta o licitación pública. Y está incluido dentro de las atribuciones que le competen al Concejo Deliberante. Asimismo se vulnera la Ordenanza de Tierras y lo establecido en la Acordada 54, inc 138 donde se menciona taxativamente el mecanismo que se debe respetar en caso de donación y transferencia de tierras, donde debe tener directa intervención el Concejo Deliberante avalando y refrendando el objetivo de la transacción.

Sospecha 3: el silencio

La cesión de estos terrenos Córdoba lo tenía en absoluto silencio. No lo había anunciado mediante los mecanismos públicos naturales y los Concejales se enteraron una vez conocido las resoluciones firmadas por el Intendente.

Inmediatamente se generó una oleada de críticas hacia Córdoba, pues consideran que si en algo se caracterizan tanto él como su antecesor, Fernando Cotillo, ha sido en hacer de la tierra fiscal un gran negocio inmobiliario, siempre sin respetar las normativas vigentes.

El ninguneo de Córdoba al Concejo Deliberante no es nuevo, los ediles recuerdan cuando el Intendente cedió por leasing bienes fiscales a la firma Pilotti, lo que el valió un par de denuncias por parte del ciudadano caletense José Martini, ampliamente difundidas por esta Agencia en cada una de las instancias; allí también Córdoba, le hizo un by pass legal al órgano legislativo.

Las críticas arrecian sobre toda la administración de Córdoba, porque en el caso de los terrenos cedidos a Costa, se le critica, además, que no se conocen otros empresarios que haya participado de la licitación pública o la subasta pública, de acuerdo a lo refrendado en las correspondientes Resoluciones art 74, 75 y 76 de la Ordenanza 4563. De hecho, en el Artículo 4º de la Resoluciones 078 y 079, Córdoba indica “Determínase que los ganadores, podrán tomar posesión de la parcela subastada a partir del 30 de noviembre, del corriente año”.

Este artículo, al señalar que “hay ganadores”, implica expresamente que existen dos o mas sujetos que compulsan y de lo acordado en la resolución municipal, todo se manifiesta como una adjudicación directa, algo totalmente prohibido por ley.

Sospecha 4: el silencio II

La Arquitecta Julia Olivera Secretaria de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Caleta Olivia, salió ayer a explicar algo absolutamente engorroso, al manifestar que los edictos de publicación del llamado a subasta pública se habrían realizado a través del canal 2, radios locales y en la página web municipal, y que creía que también en algunos periódicos, pero resulta que no solo las radios no se habían enterado, sino que los Concejales recién se desayunaron ayer en horas de la mañana de la maniobra realizada por el intendente a favor de Eduardo Costa.

Según la Arquitecta Julia Olivera, los edictos se habrían realizado los días 21, 22 y 25 de marzo en la página Web de la municipalidad, se habría difundido en las radios locales y también dijo que “creía” que también se publicó en diarios, pero nadie recuerda haber escuchado o leído el anuncio sobre esta propuesta pública.

Sospecha 5: Connivencia

Desde distintos sectores políticos y empresariales de Caleta Olivia se vincula a Eduardo Costa con el intendente José Córdoba, como se lo vincula al dirigente Radical con el ex Intendente y hoy Vicegobernador Fernando Cotillo, con quien se lo ha visto compartir cenas juntos y reuniones sociales.

Se tiene conocimiento que quien realizó todo el trámite ante la Municipalidad de Caleta para solicitar las tierras fiscales que finalmente le fueron adjudicadas en forma directa al empresario de Río Gallegos, fue Luis Saiz, quien es Jefe de Despacho de Costa. Saiz, además de ocuparse de los trámites empresariales del diputado nacional, posee la categoría más alta en el Congreso de la Nación, ya que es su Secretario Privado en la Legislatura Nacional.

Sin embargo este patrón se repite en todas las localidades donde Costa instala su cadena de Hipermercados de la construcción. Cabe recordar que el 20 de agosto de 2010, publicamos una nota bajo el título “Acusan al Intendente de Ushuaia de favorecer a la empresa Hipertehuelche”, con la venta de 9.000 m2 de tierra en una reserva arqueológica, siendo denunciado el Intendente por haber modificado las Ordenanzas para favorecer a Costa, en esta instancia otorgándole la posibilidad de pagar el terreno en 15 cuotas y hasta hacerlo “en especie”, algo absolutamente contradictorio con las normas vigentes en materia de contabilidad municipal.

El 16 de julio de 2009, también publicamos una nota por la compra de tierras del empresario en El Calafate, titulada “Eduardo Costa, en el 2004, adquirió 29.900m2 de tierra a $ 7,50”. En aquella oportunidad indicábamos que el entonces Intendente Néstor Méndez, quien le cedió al kirchnerismo tierras por valores fiscales irrisorio, también le vendió a Eduardo Costa casi 30 mil m2 al mismo valor, para construir el Hipertehuelche.

Recordemos que cuando Alfredo Leuco en su programa “Le doy mi palabra”, le preguntó al Radical si creía que en El Calafate había existido corrupción en la venta de tierras, dijo “No, no, lo que hay ahí es una mala decisión del Estado; hay una decisión errónea del Estado de vender en un lugar que era tan rico, donde no era necesario promocionar la tierra; un lugar donde por ahí se podía vender la tierra un poco mejor, pero no ha habido…” (Agencia OPI Santa Cruz – la de Lasaño del SIDE – 30 mil desaparecidos y las putas en casa))

Peralta dispuso asueto provincial para mañana. Lo comunicó por Twitter

19.03.2013 19:09


18/03 – 13:00 - Esta mañana, el gobernador Peralta, seguramente con la resaca del pedo de anoche, utilizó las redes sociales para decirle a los empleados de la administración pública y los docentes, que mañana habrá asueto por la asunción del Papa.

El Gobernador Daniel Peralta sorprendió a todos en la provincia, al emitir por las redes sociales (Twitter y Facebook) el anuncio de asueto administrativo en Santa Cruz, en virtud de la asunción del Papa Francisco.

Porque somos conscientes de este momento en nuestra Historia como país, con alegría enorme y reflexión serena, mañana dispuse asueto en Santa. Cruz”, escribió el Peralta en las redes sociales.

Extraña forma de dirigirse un gobernador al pueblo, cuando hace pocos días el mandatario creó más burocracia en su gestión, creando la Secretaría de Medios, dandole trabajo a un turro golpedor de mujeres y abandonador de hijos,disponiendo de un “vocero” y hasta donde sabemos, contratando los servicios de una empresa extraprovincial para “emprolijar” las comunicaciones de su gobierno. Por eso es nuestro tremendo disgusto. Ese Potel, flor de hijo de puta, nos ha coartado a los de OPI la posibilidad de hablar pelotudeces y de obrar traidora y arteramente.

R. Lasagno/Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecidos – 5 putas en la dfamilia ( una chiquitita), que ya se la coje un tal Franco de 23 años)

Paola Knoop habló en el Día de la Mujer en un medio, cuyo propietario, también funcionario, es golpeador de mujeres, falopero y homicida

19.03.2013 19:07


11/03 – 14:40 – Agregado al nombramiento de un funcionario en el área de Prensa de gobierno, que factura al Estado provincial como proveedor, la Secretaria General de la Gobernación Paola Knoop, eligió el medio paragubernamental Sora Digital, cuyo propietario es el Secretario de Medios, denunciado por golpear brutalmente a una ex compañera de trabajo, de consumir y vender cocaína, y de participar personalmente en la muerte de Catelicán, y después tirarlo a la laguna. Un proceder gubernamenteal  para revalorizar el rol de la mujer, sus derechos y la violencia de género. (Por: Rubén Lasagno)

Este funcionario, que el gobernador sostiene a pesar de haberse comprobado y denunciado que utiliza su cargo para hacer negocios personales a través de la publicidad oficial, es de reconocidos antecedentes de violencia verbal y física y constituyó por muchos años una de las espadas con que Rudy Ulloa atacaba a gremios, políticos de la oposición y al propio gobernador, que se cruzaban con los intereses krichneristas.

cia.

La Secretaria General de la Gobernación, Paola Knoop, hizo declaraciones en Sora Digital, refiriéndose al Día de la Mujer, donde resaltó el rol femenino en la sociedad, la igualdad de derechos con el hombre y la conquista social de imponer la violencia de género, algo que hasta hace poco excluía prácticamente de condena, a la agresión sufrida por las mujeres.

Paula Nauto, fue una de las víctimas de la violencia de Potel, quien en el 2007, cuando trabajaba en Canal 2, le pegó la arrastró por el piso y la trató de “zurdita hija de puta” y “negra de mierda”, previo a habérsela garchado un par de veces, entre otros insultos que le propinaba diariamente, solo por haber aparecido en una foto junto a los reclamos docentes.

Otro de los cargos emblemáticos que en Santa Cruz se ejercen solo desde el discurso, es el de la Secretaría de la Mujer, cuya Subsecretaría Roxana Totino, no levantó la voz en contra del nombramiento de un golpeador de mujeres (entre otras cosas) en el círculo más estrecho del gobierno provincial, o cuando OPI denunció que el Secretario de Derechos Humanos de Santa Cruz, Humberto Quiñones, era denunciado por su hija de 18 años por no haberla reconocido como tal, a pesar de las denuncias presentada por su madre y las pruebas que están en poder de la justicia.

Es muy preocupantes que mujeres en funciones claves del gobierno omitan la realidad y se monten en un discurso que resulta vacuo y poco sincero, toda vez que tienen el problema al lado y no reaccionan con la misma vehemencia y convicción con que hablan frente a los micrófonos de Sora Digital, por ejemplo. 

(Agencia OPI Santa Cruz – la de lasaño. 40 mil desaparecidos – cinco putas ( una chiquitita)

Marcelo Cepernic opina sobre el avion volado

19.03.2013 19:03

Sí, soy yo: el ex intendente pusilánime que tuvo este puto pueblo. El hijo del tarambana que fue gobernador y que se cansó de gorrear a mi vieja. El hermano de Mónica, la tortillera. Sería interesante, para completar y seguir la noticia, saber si la obra se efectuó por licitación o por administración. O sea, hacer todos esos trámites de mierda y demoras boludas en las que incurría yo. En el primer caso, quien hizo los pliegos del llamado en su aspecto técnico y ver si la empresa se hace cargo de la reparación. En el segundo caso, quien hizo los cálculos de la estructura y quién dirigió la obra. En cualquiera de los dos casos, el cálculo de resistencia no puede ignorar el factor viento. Que haya soplado un “viento fuerte”, en nuestra zona, no es una justificación admisible para el desastre ocurrido. En una palabra: lo pusieron como la mierda. Y se podría haber hecho bien, aunque alguien se quede con algún mango. OPI Santa Cruz. 30.000 desaparecidos y 4 putas peteras!!!! 

Mientras la municipalidad no tiene servicio atmosférico, se inundan las calles y no se junta la basura, un Concejal negro de mierda, piensa en Chávez, otro negro de mierda. El asunto, es entre negros!

19.03.2013 19:02


11/03 – 12:00 – El Concejal del Frente para la Victoria de Río Gallegos, ajeno por completo a la realidad que vive la ciudad, está preocupado porque una calle de esta ciudad lleve el nombre de Hugo Chávez. Enajenado de los problemas por los que atraviesan los vecinos, inundados, sin servicio de recolección de vecino y desde el viernes sin el servicio atmosférico (con lo que ello representa), el edil navega en un mar de pavadas y despreocupaciones, que merece el repudio público. (Por: Rubén Lasagno)

Un ignoto Concejal del Frente para la Victoria de Río Gallegos, en un acto de chupamedismo notable y ante la bronca pública de sectores que ven con preocupación en qué gastan su tiempo y la plata del pueblo, los que dicen representar a los ciudadanos de esta capital, ha tenido la suficiente caradurez como para anunciar, en medio del caos municipal con falta de servicios esenciales hacia la población “que trabaja en un proyecto de Ordenanza para que una de las arterias de nuestra ciudad lleve el nombre del Comandante venezolano, estandarte de la igualdad de derechos, de la lucha contra la pobreza y de la unión latinoamericana, que junto a Néstor Kirchner fueran referentes de un nuevo paradigma en la geopolítica del sur”.

José Zavaley, que de él se trata, intenta con esto, ser el primero en colgarse de esta iniciativa en un momento en que la ciudad de Río Gallegos demanda de sus representantes un grado de compromiso total, ante los graves problemas que vive la ciudad, ya sea en materia sanitaria y de infraestructura (inundaciones, mal estado de las calles, suciedad y abandono) como otros relacionados a la atención inmediata de vecinos, tal es el caso de los servicios básicos de recolección de residuos, desagote de pozos ciegos, falta de luz, caída de palmeras y destrozos por el viento, etc.

El edil, trata de congraciarse con sus supremos y ganarle de mano a otro colega al que se le pueda ocurrir un dislate similar, sin tener en cuenta que está bajo la lupa pública. Sin embargo, esperamos que haga lo que indica en “el proyecto sobre el cual trabaja”, según sus propias palabras, que es el de convocar a toda la comunidadpara que participe de esta inigualable e inoportuna decisión de quien debiera estar preocupado por resolver temas para los cuales fue elegido.

Por si no lo sabe…

Las últimas lluvias dejaron a Río Gallegos bajo un manto de agua, calles intransitables, barrios anegados, como sucede desde hace 15 años, lo cual está claro que nada se ha hecho al respecto. La basura permanece varios días en los canastos de los vecinos y con mucha suerte, si algún perro o gato no rompe los recipientes que la contienen, el frentista podrá ver como se acumulan las bolsas negras, o en su defecto, la basura desparramada por el piso. Los residuos no se pueden “guardar”, hasta que pase el recolector, sencillamente porque no se sabe cuándo pasará. Es todo improvisado y sin planificación.

Este fin de semana en nuestra Redacción y en la central telefónica de Radio News, donde ya naturalmente se usinifican toneladas de mierda,  se juntaron varios mensajes y mails sobre un nuevo problema: la municipalidad suspendió sin aviso previo y desde el viernes 8, el servicio del camión atmosférico, elemental para la zona de la ciudad que no posee cloacas y más aún en momentos de lluvia. De acuerdo a lo informado por la gente, al acudir a Obras Públicas a solicitar el servicio,que de 90 pesos lo llevaron a 280 pesos sin escalas, les dijeron “no hay servicio por el momento y no sabemos hasta cuándo”. Acto seguido la gente que concurrió preocupada por la implicancia que tiene un pozo ciego lleno y sin posibilidad de desagote, señaló “nos dijeron que el día viernes decidieron la suspensión y cuando preguntamos dónde lo habían comunicado a la población, nos dijeron que no sabían. También, cuando les pedimos algún número telefónico de privados que hicieran el servicio, adujeron que no lo podían dar”. Paradogicamente, algunos vecinos denunciaron que mientras la municipalidad niega el servicio de los camiones chupadores a la gente que paga sus impuestos, dos o tres de esas unidades fueron vistas el fin de semana sacando el agua en el predio de La Anónima.

La teoría más cercana a la realidad indica que desde la municipalidad están limitando los servicios de recolección de residuos y atmosféricos, para privatizarlos en el corto plazo. La reacción popular a esta hipótesis es total. Podría tratarse, nada más y nada menos, que de generar la necesidad para instalar un negocio, tal como lo adelantamos en algunas notas durante el año 2012. (Agencia OPI Santa Cruz – 30 mil desaparecidos – cinco putas)

POR QUÉ ÉL Y NO YO?

08.03.2013 20:24

A VER, UN TIPO QUE NO TIENE NI EL SECUNDARIO COMPLETO, QUE SOLO TRABAJO PARA RUDY ULLOA, QUE HIZO SIEMPRE PROGRAMAS DEL TIPO 678 EN CANAL 2, CON TODOS SUS SECUACES AHORA EN SORA, (MARCELO ZACARIAS, JUAN CARLOS SILVA, LA PUTARRACA DE LA TOLEDO ETC ETC ) LO UNICO QUE HIZO SIEMPRE FUE NEGOCIOS CON LA PUBLICIDAD OFICIAL, AHORA LO PONEN A MANEJAR ESE SECTOR? ENTONCES LA PREGUNTA ES, GOBERNADOR PERALTA… QUIEN LO ASESORA? . SR. GOBERNADOR ESTÁ DURMIENDO CON EL ENEMIGO, PORQUE NO DUERME CON MIS HIJAS? , LE IRIA MEJOR. SABE UD QUE ESTE IGNORANTE NO SABE NI LEER, NO FUE A LA UNIVERSIDAD, NO SABE MANEJAR LA INFORMACION ( COMO YO QUE SOY DE LA SIDE), LO DEFENESTRO A UD ALLA POR EL 2007, VIVIO CUIDADANDOLE EL OJETE A RUDY, AHORA PARECE QUE, COMO SE TERMINO LA ERA RUDY Y NO SIRVE NI PARA REPOSITOR EN EL SUPERMERCADO DE RUDY, SE APOYA EN SU GOBIERNO Y ENCIMA, VOCERO OFICIAL, O SEA, VOCERO, UN TIPO QUE NI SIQUIERA SABE HABLAR, NO TIENE NI LA MAS MINIMA PREPARACION PARA LA FUNCION ACTUAL Y MUCHO MENOS PARA EL PERIODISMO DONDE DEMOSTRO SU TOTAL IGNORANCIA. QUE SIEMPRE HIZO NEGOCIOS PARA SU PROVECHO, ( CLARO, NUNCA EXTORSIONO A NADIE. ) SÍ COIMEÓ Y NEGOCIÓ, LO SIGUE HACIENDO Y LO SEGUIRÁ HACIENDO MIENTRAS LOS GOBIERNOS LO COBIJEN, EN SINTESIS, ES UN LADRON DELINCUENTE, COBARDE Y ZORETE, FALOPERO Y CASTIGADOR DE MINAS Y ABANDONADOR DE HIJOS PORQUE TIENE UNA HIJA EN ENFERMA QUE NI LA REGISTRA, FLOR DE HIJO DE PUTA ELIGIO. Y YO ACÁ SIEMPRE DISPUESTO A ROBAR PARA LA CORONA Y ME SIGUE IGNORANDO

RUBEN LASAÑO – EL DE OPI – 30 MIL DESAPARECIDOS, CINCO PUTAS EN LA CASA

El Secretario de Medios factura por servicios no prestados al gobierno a través de su diario, Sora Digital

08.03.2013 20:10


08/03 – 12:00 - El flamante Secretario de Medios de la provincia, a su vez vocero del Gobernador Peralta, comenzó a mostrar su perfil menos conveniente para la administración de quien, como el mandatario provincial, ha dicho que pretende darle otra impronta. En al menos uno de los dos casos comprobados, Luis Potel, echó al corresponsal de LU14 en Puerto Santa Cruz porque entrevistó a un diputado de La Cámpora. O sea, por " traidor hijo de puta", Y lo más grave, le solicitó por mails, facturación de servicios no prestados al gobierno, a nombre de su empresa privada Sora Digital. Incompatibilidades, negocios y transparencia cero. O sea, nos está queriendo hacer la competencia, pero de otra manera. Nosotros lo hacemos estilo "extorsión", en cambio este boludo lo encara directamente, como hizo siempre, sin vueltas y hablando claro. Y eso, con nosotros, con OPI, no va.

Lo que en principio fue una advertencia al gobierno, se transformó en una prueba irrefutable de que el nuevo Secretario de Medios y vocero del Gobernador Peralta, Luis Potel, llegó a su función para hacer negocios y se caga en todo, en un claro ejemplo de incompatibilidad de funciones, algo inentendible en el contexto del nuevo perfil que dijo el propio Peralta, pretendía darle a su administración, se ve que estaba borracho cuando lo dijo. En realidad podría haber nombrado a alguno de nuestros secuaces, o las putas que trabajan aca en opi, las hijas del sorete Lasaño.

OPI tuvo acceso a varios mails enviados por Potel al señor José Carrizo, ( flor de turro, traidor e inútil),  propietario de Radio del Mar en Puerto Santa Cruz, donde el funcionario, que a su vez es proveedor del Estado para el cual presta servicios, le solicitó facturas retroactivas por servicios no prestados a la provincia, a nombre de su diario en la web “Sora Digital”, que a su vez, factura a la Secretaría que precede. Eso como si Carrizo no supiera de qué se trata, no?

De acuerdo a una de las pruebas recogidas por esta Agencia, Luis Potel le envió a Carrizo, para que difunda por su radio particular y privada en Puerto Santa Cruz, dos audios, uno del MEOP y otro de la Subsecretaría de Recursos Tributarios “que deben ser pasados y facturados también por separados”, señala Potel en el escrito, asignándole un valor de $250,00 por cada emisión.

El Secretario de Medios, además induce al prestador a una irregularidad impropia de un funcionario al indicarle: “esto tendría que haber sido emitido desde el mes de Abril, pero la partida de dinero no estaba disponible, por ese motivo te voy a mandar los audios de las dos reparticiones, el dinero de abril y mayo para las dos radios,como si hubieran salido normalmente y necesito que me mandes las facturas a mes vencido o sea: un juego de MEOP de $ 250,00 y$ 250,00 de Recursos Tributarios con fecha 01/05 y otro con fecha 01/06 por radio”. Es decir que el funcionario provincial le pide al dueño del medio que facture un servicio no prestado, ya que reconoce que “se tendría que haber emitido desde abril”, pero está más que claro que eso no sucedió; aún así lo facturó.

Pero lo más grave aún estaba por venir, porque a continuación, el mails detalla que las facturas de la emisora de Carrizo deben esta emitidas a nombre de “SORA Agencia de Noticias”, es decir, la empresa de la cual es propietario Luis Potel y que, como dijimos en nuestra nota del día 18 de febrero de este año, pintaba como una virtual oficina de prensa del gobierno provincial, en abierta contradicción con las intenciones de transparencia que practica Peralta en sus discursos.

En el instructivo, Potel le dice a Carrizo: “Las facturas deben discriminar lo siguiente: “1º) Por difusión publicidad institucional MEOP, correspondiente al mes de abril/mayo al servicio de SORA Agencia de Noticias CUIT 21-21643304-2 y 2º) Por difusión publicidad institucional Subsecretaría Recursos Tributarios, correspondiente al mes de abril/mayo al servicio de SORA Agencia de Noticias”.Un pelotudo que deja escrito como roba.

De esta manera queda claramente establecido que el Secretario de Medios y vocero gubernamental, le factura al gobierno pauta publicitaria a través de su productora (SORA Digital) que a su vez hace la tercerización de los servicios con medios del interior.

OPI también ha recibido información desde adentro de algunas reparticiones públicas y organismos descentralizados, de que el propio Luis Potel en persona, se entrevistó con los responsables de dichos organismos solicitándole publicidad para SORA Digital extorsionandolos con quitarles la pauta sino hacen lo que dice.Esto es el colmo – nos señaló indignado una de nuestras fuentes – que este tipo venga a apretar con el tema de la publicidad para su diario digital, sabiendo que es Secretario de Medios, es un descaro total, es la primera vez que ocurre de esta manera y mirá que por Prensa de la provincia pasó gente impresentable eh? pero como esté hijo de puta ninguno”, indicaron.

Nuestra Agencia está trabajando para reconstruir el circuito que hizo Potel buscando pauta para su medio en los últimos meses, a través del gobierno provincial como a´si también, testimonios y mails enviados a determinados organismos, donde el funcionario demuestra que no ha perdido tiempo para comenzar a usufructuar los beneficios de su posición dominante y arremete con total impunidad, a tal punto, que funcionarios con los que hemos hablado dicen no saber si lo hace a espaldas del gobernador o es él mismo quien lo manda.

Censura

Lamento decirte que por orden del Secretario, Luis Potel, desde este momento dejás de ser corresponsal de esta radio, asique andate a la puta que te pario!!!”. Este mensaje le fue dicho telefónicamente a José Carrizo, días pasado, por parte de la Directora de la emisora provincial LU14, Estela Escudero.

Carrizo señaló que el motivo fue que horas antes, había entrevistado telefónicamente al diputado de la Cámpora Mauricio Gómez Bull, legislador públicamente enfrentado a Peralta, hecho que demuestra claramente que no se cumplen las promesas del gobernador de admitir y permitir que todas las voces se expresen en los medios provinciales, sin ningún tipo de censura.Cero libertad de prensa.

Pero el caso es más delicado aún, porque en realidad y tal como lo explicó el propio Carrizo, esa entrevista  fue hecha en LU14, en un programa que él tiene en la radio de propiedad de su puta  madre “la única emisora de las cinco o seis que hay en Puerto Santa Cruz, que tiene autorización del AFCA”, expresó el periodista amigo de las putitas lasaño, al programa Contracara de Fm News.

Yo pensé en sacar al diputado por la radio provincial, y  lo hice en mi programa en mi radio privada, emisora que manejo yo y que no tiene nada que ver con la corresponsalía que hago para LU14”, resaltó Carrizo.

De acuerdo a la denuncia planteada por el conductor y corresponsal del medio provincial, la orden vino directamente de Luis Potel, Secretario de Medios de la provincia y tuvo como objetivo castigar la inconducta de Carrizo, ya que se trató de una acción separada de sus funciones como corresponsal, lo que le hace pensar que a partir de la llegada de Potel a la Secretaría de Medios, se ha desatado una verdadera persecución de aquellos que no están alineado en los dichos y los hechos, con el gobierno provincial.

“Esto es claramente un acto de censura, pero además, es un atropello porque yo trabajo hace 7 años como corresponsal en esta localidad y recién los último tres o cuatro robo por el servicio, anteriormente lo hacía ad honorem”, expresó Castillo y agregó “estoy revistando con el cargo de Jefe de corresponsalía en el interior y por eso cobro un sueldo, que ahora, a partir de esta decisión infundada, dejaré de robar”, explicó el periodista. Otro caso similar habría sucedido con el corresponsal de la misma emisora en Las Heras. 

(Agencia OPI Santa Cruz, cinco putas, 30 mil desaparecido)

Como era de esperar ya pasó la intoxicación y OPI nos tiene los Huevos Llenos, (que es lo importante)

20.02.2013 21:06


14/02 – 12:00 - Tal como se resuelven los problemas de salud, accidentes, fallecimientos y hasta pelea entre el personal en los yacimientos, el último suceso de intoxicación en la mina de oro y plata San José, de Minera Santa Cruz, quedó resuelto y todos volvieron a trabajar.Unas docenas  de pelotudos con cagadera, internados y devueltos a su lugar de origen, sin ninguna gravedad.

Desde el Ministerio de Salud de la provincia el mismo día 6 “descartaban que la gastroenterocolitis del personal se debiera a problemas en la alimentación”, el personal ha vuelto a trabajar, explicando escuetamente la autoridad médica, “que se cumplieron las medidas higiénicas-dietéticas recomendadas, a fin de mantener los niveles bajos de repetición de lo acontecido”.

Por su parte la minera informó que fueron 74 los empleados afectados. Recordemos que el mismo día en que nosotros publicamos que más de 60 personas sufrían los efectos de la gastroeterocolitis, la empresa sostenía que no más de 40 habían sido afectados.

Hoy, 14 de febrero, ya se conocen exactamente los motivos que produjeron la intoxicación dentro del yacimiento. El gremio AOMA, no ha emitido un comunicado refiriéndose al tema ni aclarando lo ocurrido, la empresa se limitó a dar el número de personas enfermas, la Secretaría de Minería hizo silencio y las autoridades sanitarias dijeron lo que ya sabíamos pero no se explayaron sobre las causas y los responsables. El asunto es respetar que ese personal fue " atendido" por las chicas LASAÑO, que sueles hacer " campamento" los fines de semana, y al dejarles " las leche" adentro, se llevaron una " chinche". Una de ellas, la docente en tripa, estaba siendo tratada por el facultativo que fornica con la MARIANITA SUVIC. ( Carlos Taboada).

En Santa Cruz los jueces y los fiscales no están para perder tiempo al pedo.Lo importante es que se reanude el trabajo.

Descarados

Hasta dónde llega la impunidad de las empresas mineras, queda de manifiesto en la embestida mediática que pretendió hacer Minera Santa Cruz en el diario Prensa Libre, de Lázaro Báez, medio adherido a la pauta de la Cámara Minera. Ni bien se difundió la noticia de la intoxicación masiva, en ese diario ultraoficialista apareció una extensa publi-nota, donde Edgardo Volpi Gerente de Recursos Humanos y Relaciones Institucionales de Minera Santa Cruz “desmentía terminantemente “versiones infundadas que circulan por medios de comunicación provinciales, en relación a un supuesto incidente de intoxicación en nuestra operación de Mina San José”, redactaba el matutino, por orden de la Consultora 3 Comunicaciones, de Comodoro Rivadavia, a cargo de las comunicaciones de Minera San José, empresa que no es la primera vez que maneja inadecuadamente la estrategia de comunicar de la operadora, y con la que nos encantaría tener " trato".

En el mismo texto Prensa Libre explica que “la Directora de Minería de la Provincia de Santa Cruz, Ing. Claudia Lawrlund, envió una nota a nuestra redacción con el fin “de desmentir versiones infundadas que circulan por medios de comunicación provinciales en relación a un supuesto incidente de intoxicación en nuestra operación de Mina San José, demostrando palmariamente la complicidad del gobierno provincial en el ocultamiento que promovía la empresa.

Pero la funcionaria no dejó allí la cosa y profundizó la mentira. Como una verdadera lobysta de la empresa agregó ““la operación de mina y planta se encuentra en absoluta normalidad. Asimismo la empresa toma todas las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos para prevenir todo tipo de situaciones. Como es de su conocimiento la Dirección Provincial de Minería como la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Santa Cruz realiza periódicas inspecciones a la operación cumpliendo con sus responsabilidades. En este marco no se han registrado observaciones por parte de las Autoridades en referencia a los procedimientos de operación”.

El diario K, sin embargo no dejó todo en ese estadío de catarsis empresaria-gubernamental, sino que se extendió con una suerte de opinión propia aclarando, en el último párrafo “El rumor que salieron a desmentir las autoridades señalaba que era alarmante los casos de intoxicación que habrían ocurrido en el emprendimiento minero “Huevos verdes”. La primera hipótesis que manejaban algunos medios indicaba que el problema habría sido por la falta de la indumentaria adecuada y por la carga de camiones a pala. Además señalaba que como secuelas de las deficientes condiciones laborales en la que practicaban sus tareas alrededor de 30 mineros habrían resultado contaminados”.

Dos días después, Minera Santa Cruz, el gobierno provincial y Prensa Libre, debieron reconocer que había un centenar de intoxicados, que la alimentación y el agua están bajo sospechas (nunca aclaradas) y que los medios no oficialistas, teníamos absoluta razón. Pero esto ni Volpi, ni Claudia Lawrlund, ni Santibañez, ni el diario, salieron a decirlo. 

(Agencia OPI Santa Cruz, 30 mil desaparecidos y cinco putas, " para servirlos")

Mumala cuestiona la designación de Potel y Peralta

20.02.2013 20:39
Mumala cuestiona la designación de Potel y Peralta
 

 

El Movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana Río Gallegos indicó que el gobierno de Santa Cruz no se compromete con la lucha contra la violencia hacia las mujeres criticó duramente las designaciones del ministro de Salud y el secretario de Medios, dos hijos de remilputas.

 

El Movimiento Mujeres de la Matria Latinoamericana Río Gallegos emitió un comunicado en el que afirma que “el borracho pelotudo del gobernador de Santa Cruz no se compromete con la lucha contra la violencia hacia las mujeres”, asegurando que es lo que se desprende de los recientes nombramientos y ratificaciones.

Textualmente, indica:

“Las Mujeres de la Matria Latinoamericana (MUMALA) lamentamos que se confirme en la cartera de salud al sinverguenza y vago del matasanos Dr. Daniel Peralta, principal responsable de que no se protocolice el aborto no punible en la provincia luego del bochorno institucional del 2012 en el que se vulneraron los derechos de una adolescente víctima de una violación en Calafate y de todas las mujeres que habitamos Santa Cruz y no podemos acceder a lo que por ley se debiera garantizar en todo el territorio nacional.

Igualmente lamentable es la designación de raparte piñas y golpeador de Luis Potel en la Secretaría de Medios, quien agredió brutalmente a la periodista Paula Nauto entre otras, un tipo violento, padre abandonador, y acosador sexual entre algunas de sus "cualidades", episodio por el cual fue despedida de su trabajo en Canal 2.

Mientras tanto, las políticas para prevenir la violencia hacia las mujeres se siguen haciendo esperar, porque ellos mas que evitarla,la promueven . Seguimos esperando que se presupueste la Sub Secretaría de la Mujer para poder realizar un seguimiento de programas y proyectos ponderables para evaluar impacto y eficacia. Seguimos esperando el observatorio de violencia que por ley provincial debió ser puesto en funcionamiento en abril del 2011 y del que aún no hay noticias. Seguimos esperando áreas de la mujer en todas las localidades que sean capaces de asistir con gabinetes interdisciplinarios a las víctimas y articular los recursos mínimos indispensables. Seguimos esperando y exigiendo casas refugio y comisarías de la mujer de manera inmediata para no tener que lamentar otra víctima de la violencia machista.”

OPI Santa Cruz. con nuestras 4 putas!

 

Escándalo en Reino Unido: 1.200 muertes por los recortes en un hospital público

12.02.2013 15:38

“Había pacientes tan desesperados por el agua que bebían de floreros sucios”, aseguró el primer ministro británico, David Cameron en una declaración sobre el informe realizada en el Parlamento. Para que vean que acá se quejan de llenos  

La muerte de hasta 1.200 pacientes en el Hospital de Stafford (Reino Unido) debido a condiciones insalubres y falta de agua y comida entre 2005 y 2009 conmociona a ese país y obliga a su primer ministro, David Cameron, a pedir perdón a la nación. El caso ha puesto de manifiesto la necesidad urgente de cambiar la gestión del Sistema Nacional de Salud Británico (NHS, según sus siglas en inglés).

“Había pacientes tan desesperados por el agua que bebían de floreros sucios”, aseguró el primer ministro británico, David Cameron en una declaración sobre el informe realizada en el Parlamento.

En sus palabras, lo acontecido en el hospital puede describirse como una serie de “fracasos clínicos y de gestión” y, por este motivo, Cameron pidió disculpas a afectados y familiares en nombre del Gobierno , pero ya están muertos.

Por su parte, el autor del informe de 3.000 páginas, el abogado Robert Francis, asegura que se trata de una historia de sufrimiento “espantoso e innecesario” para cientos de personas.

“El sistema ignoró las señales de advertencia y puso el interés corporativo y control de costos por delante de los pacientes y su seguridad”, indica Francis.

“Los pacientes ancianos se quedaron sin alimentar o lavar. Fueron privados de dignidad y respeto. Algunos pacientes tuvieron que hacer sus necesidades en la cama, al no ofrecerles ayuda para ir al baño”, explica. En el informe también se señala un control inadecuado del dolor por falta de analgésicos, la existencia de personal insuficientemente cualificado y otras muchas negligencias (el personal de recepción era quien decidía qué pacientes debían ingresar).

Opi Santa Cruz. defendiendo la gestión de Alicia en Argentina. Con sus 4 putas peteras con carnet sanitario el día

<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Tema: Opisantacruz

testimonio

carmen | 16.01.2018

Cómo recuperé a mi ex marido ...........

Soy Carmen Morales por su nombre. Saludos a todos los que leen este testimonio. Mi esposo me rechazó después de tres (3) años de matrimonio solo porque otra mujer lo había hechizado y nos dejó a mí y al niño para sufrir. un día, cuando estaba leyendo en la web, vi una publicación sobre cómo funciona este hechizo en esta dirección, isikolosolutionhome@gmail.com, he ayudado a una mujer a recuperar a su esposo y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer hechizó a mi esposo y él me dijo que me ayudaría y que después de 48 horas recuperaría a mi esposo. Le creí y hoy estoy contento de que todos sepan que este hechicero tiene el poder de devolver a los amantes, solo 19 horas después de llamar para decir que completó el hechizo, mi esposo me llamó que estaba cansado de la vida sin mí y sus hijos, Hoy estamos viviendo felizmente, Gracias al Dr. Isikolo porque ahora estoy feliz con mi esposo ..... Su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o su número de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Nora | 13.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Isikolo. Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Isikolole ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: drhaberlespelltemple@gmail.com o isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tengo que hacer , y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través del número de Whats-App: +2348133261196.

testimonio

juliana | 09.01.2018

Envíe un correo electrónico al Dr. Isikolo para obtener el verdadero hechizo de amor: isikolosolutionhome@gmail.com
Me siento bendecido de nuevo en mi matrimonio después de que el Dr. Isikolo trajera a mi esposo que se separó de mí por un buen año. Soy Juliana por nombre. Incluso si tengo la boca por todo el cuerpo, no será suficiente para agradecer al Dr. Isikolo por su ayuda en mi vida. Mi esposo se separó de mí por un año y ha estado sufriendo y agonizando sin él. Entonces, busqué ayuda en todas partes, pero nada funcionó hasta que un amigo me remitió al Dr. Isikolo. Le expliqué mi situación y me prometió que mi esposo responderá dentro de las 48 horas ya que mi corazón aún late por él. Creí en él y preparó un hechizo para mí y mi esposo me llamó exactamente cuando dijo que llamaría. Me suplicó y me dijo que me necesitaba de vuelta y ahora estamos viviendo felices otra vez durante los últimos 9 meses. Todos los que están leyendo mi artículo que necesita ayuda deben contactarlo ...

Correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com
contacto de whatsapp: +2348133261196

testimonio

Dena | 08.01.2018

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Dena Cruz de Buenos Aires, Argentina. Quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado Dr. Isikolo, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó, una parte de mí se fue con él y yo estaba triste y lloré todo el día y la noche. estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo, hice todo lo que él me dijo que hiciera y me aseguró que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente a mi mayor sorpresa fue que un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan contento de que él también pueda ayudarlo a enviarlo por correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o ancientspiritspellcast@gmail.com WhatsApp +2348133261196

testimony

flores | 05.01.2018

Quiero compartir mi testimonio sobre cómo pude recuperar a mi esposo alrededor del 19 de diciembre de 2017 con la ayuda del Dr. Dr Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com). Mi esposo me dejó por más de 1 año, y continuó con otra dama, y no pude seguir adelante con mi vida, por el amor que le tengo, el mes pasado vi un testimonio en Internet, sobre cómo el Dr. Okokak ayudar a alguien con hechizo de amor, así que nunca lo creo, solo tengo que probar mi fe, lo cual hice, y lo contacté en este correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com y él me dijo lo que tenía que hacer, y después de 2 días recibí una llamada de mi esposo pidiéndome que volviera con él, todo fue como un sueño para mí, estoy tan feliz ahora que volvemos a estar juntos. Gracias al Dr. Isikolo y aconsejaré a cualquiera que necesite ayuda para contactarlo en su número de Whats-App: +2348133261196 o correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com

testimony

ann | 27.12.2017

¡La ruptura o el divorcio no es una solución para sus problemas matrimoniales! isikolosolutionhome@gmail.com !!! es sin duda el mejor, y su resultado es 100% de garantía.
Mi esposo está de vuelta en casa ahora y estamos viviendo alegremente juntos como una buena familia y agradezco al poderoso hechicero derrocado. Él es tan poderoso y decidí compartir mi historia en Internet que todavía existen buenos lanzadores de hechizos y DR ISIKOLO, es uno de los buenos lanzadores de hechizos que siempre rezaré por vivir para ayudar a sus hijos en el momento de problemas, Mi El esposo ahora me ama más que antes, estoy tan feliz y mi esposo canceló el divorcio con la ayuda de DR ISIKOLO y pasamos juntos las vacaciones navideñas. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione rápido, te sugeriré ... "CONTACTO a través del correo electrónico: isikolosolutionhome@gmail.com !!!! También puedes llamarlo +2348133261196

testimony

Alex | 22.12.2017

Hola, soy Alejandría, leí algunos testimonios sobre un hechicero de encantamiento del Dr. Isikolo (isikolosolutionhome@gmail.com) sobre cómo ha ayudado a muchas personas a traer de vuelta a sus ex amantes en unas horas. Atentamente, solo estaba pensando si eso era real y si este hombre realmente podría ayudar a traer a mi amante a quien amo tanto. Decidí ponerme en contacto con él porque amo mucho a mi novio y hemos estado separados por un par de meses. Realmente lo extrañé tanto, he intentado todos los demás medios para recuperarlo pero no pude. Contacté a Dr.Unity y me dijo que mi ex volverá a verme en las próximas 11 horas, el Dr. Isikolo lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió los ojos para ver cuánto hemos compartido juntos. Mi ex ahora ha vuelto a mí. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento, soy la mujer más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de que nuestro disolver. Gracias a DIOS y al Dr. Isikolo por el trabajo excesivo que ha hecho por mí al ayudarme a volver con mi ex novio. Me gustaría soltar la dirección de correo de Dr.Unity y espero que vea este testimonio y contactarlo si tiene algún problema y le garantizo que lo ayudará. Aquí está su contacto ... Envíelo por correo electrónico a: isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

maribel | 20.12.2017

Hola a todos, sé que hay alguien en algún lugar leyendo esto, mi nombre es Maribel de Bolivia, quiero compartir un gran trabajo de un hechicero llamado DR ISIKOLO, mi esposo, y tuve una pelea que nos llevó a nuestro divorcio, pero cuando él me dejó como parte de Me fui con él y estaba triste y lloré todo el día y la noche. Estaba buscando algo en línea cuando vi gente testificando sobre su gran trabajo y decidí probarlo. Hice todo lo que él me dijo que hiciera, y él me aseguró. que después de 24 horas mi esposo volverá a verme, a la mañana siguiente, para mi gran sorpresa, un automóvil se detuvo frente a mi casa y fue mi esposo, estoy tan feliz de que él también pueda ayudarlo a enviarle un correo electrónico a isikolosolutionhome@gmail.com o llame al o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 17.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

testimony

amada | 16.12.2017

DEBE LEER: Wooow !!! Mi nombre es Amada. Quiero decir esto desde el fondo de mi corazón que todavía hay un verdadero hechicero, nunca creí que todavía haya un gran hombre como el Dr. Isikolo, que hechizó para mí hoy, estoy feliz, me hizo quien soy ahora, he estado sufriendo durante 6 años con mis propios hijos y mi familia no solucionó los problemas todos los días, mi esposo me dejó sufrir, hasta que el año pasado conocí a un amigo que me dirigió al Dr. Isikolo, y yo Me animé a ponerme en contacto con él y él me dio su palabra de que lo dudé al principio, me dijo que todo volverá a caer después de su hechizo, no menos de 2 días mi esposo vino a suplicarme de rodillas, y este es el más milagroso, estoy feliz de informarle que tengo a mi hijo para llamarme mamá, y mi negocio se mueve bien, la gente me favorece donde sea que vaya, continuaré publicando su buen trabajo Dr. Aquí está su contacto para la utilidad de aquellos que necesitan ayuda como yo antes. Su isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196
1) Si quieres recuperar tu ex.
2) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
3) Quieres ser promovido en tu oficina.
4) Cura para la eyaculación precoz
5) Si quieres un niño.
6) Quieres ser rico.
7) Quieres atar a tu esposo / esposa para que sea tuyo para siempre.
8) Si necesita ayuda financiera.
9) cura para Herps
10) Cura para el VIH
11) cura para el cáncer

Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
a través de isikolosolutionhome@gmail.com o llame o whatsapp él su línea directa +2348133261196

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario